Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

chingafas

Buf no tengo palabras para esto casi lloro de emoción xD... y sobre colar la bebida yo cole 1 botella diaria de medio litro llena de Ron metía en los huevos...

superpacopds

no encuentro la de hardwell.. :(

B

Colar bebida si que se podia y no era tan complicado.
Como dice chingafas, te metias la botella en los huevos y si no parecias un puto deficiente andando no se daban cuenta. Habia veces que te tocaban los bolsillos y si llevabas petaca la ignoraban o directamente ni te registraban.

EuuD

Llevo buscando este tema meses xD, desde que se lo oí por primera vez a Knife Party

Tenéis idea?

1 respuesta
danispiky

Allá voy con mi experiencia.

Me quedé con otro amigo en Bruselas, concretamente en el hotel Aloft Schuman. Sencillamente, ese hotel es una auténtica pasada, las habitaciones tienen televisores de plasma de 42", aire acondicionado, caja fuerte (gratuita), botellas de agua, cafetera, te, leche (todo gratis), cuarto de baño, wifi gratuito. En la recepción encontraréis ordenadores apple enormes gratuitos, IPADs gratuitos, billar, futbolín y wii, igualmente gratuito. Es un hotel de 4 estrellas, construido en 2010, supercool. Pillamos una oferta por Booking y nos salió desde el jueves a lunes por 209 euros en total, unos 105 euros cada por todas esas noches, tirado de precio vamos.

Llegué el jueves al aeropuerto de Charleroi. Para ir a Bruselas existe una lanzadera "Brussels Shuttle" cuyo viaje ida y vuelta a la capital cuesta 22 euros. Te deja en la estación Gare du Midi, cerca del centro, donde encontraréis paradas de bus y metro. El metro es "gratuito", lo digo porque no hay barreras, solo unas máquinas donde se tiene que picar, pero vamos que si no picas pasas igualmente y nadie te vigila. Viajé los 5 días gratis en metro. El bono de metro vale igualmente para el autobús, conviene sacarse el bono de 10 viajes (13 euros), pues un billete univiaje en bus cuesta 2,50. Recomiendo viajar en metro, más rápido y más "barato" jejeje.

En cuanto al viaje al festival desde Bruselas: Hay que dirigirse hasta el centro, al final de la Rue Neuve hay una parada de bus donde se coge el 460 o el 461 y te lleva directamente a Boom, andas 10 minutos y llegas al festival. Suele pasar cada 25 minutos o así, el problema es el domingo que este bus no funciona, por lo que hay que ir a la estación de tren y coger el tren hacia Mechelen y de ahí a Boom. El viaje de Bruselas a Mechelen durará unos 30 minutos y cuesta 4,30 euros. Justo nada más salir de la estación de tren de Mechelen en frente está la parada del bus que te deja justo en la entrada del festival.

En cuanto al regreso, no hay buses ni trenes, solo taxis. Bien, el taxi te cobraba desde unos 40 euros hasta 100 o 120. Pero aquí es donde hay que tirar de ingenio, son numerosos los coches que van a Bruselas, basta con hacer 5 minutos de autostop y la buena fe de los belgas te llevará hasta Bruselas gratis, así fue como lo hicimos mi amigo y yo. Me sorprendió bastante esto pues aquí no se me ocurriría a mí hacer ese viaje de gratis pero como digo allí la gente es muy diferente. Para más inri, el domingo nos llevó una chica sola en su coche, me comentó que ella trabajaba en el festival. Le dije si iba a Bruselas, me preguntó que cuántos éramos y le dije que mi amigo y yo simplemente y me dijo ok, subid!.

Ahora vamos a valorar el festival. Sencillamente, no hay palabras, no hay vídeos que os puedan hacer imaginar lo que allí se vive, es espectacular, veo los vídeos de actuaciones en las que estuve y no me llenan ni la mitad de la mitad. Está todo perfectamente organizado, si llueve a los 5 minutos sacan unas cajas con chubasqueros gratuitos, los caminos están marcados con señales en plan, este camino es hacia delante solo, o por aquí es contra mano, con el fin de que no se formen atascos. Introducir alcohol está facilísimo, si lleváis una mochila es posible que os registren pero no hay problemas. Me metí las botellitas esas minis de coca-cola y agua llena de alcohol entre la espalda y el pantalón, y el domingo ni siquiera me miraron la mochila. Otra forma es que un amigo entre primero sin nada, y quedáis en un punto, vuestro amigo dentro del festival y vosotros fuera y por la valla le pasáis lo que queráis. La comida está bien, 4 tickets una hamburguesa, 2 el redbull, la cerveza 2. Los cubatas para nada recomendable, un dedo solo de alcohol sin exageraros y 4 tickets creo que era. Por eso metéis el alcohol y fuera problemas, si no metéis cocacola o redbull lo compráis dentro para gastar tíckets y si también la metéis pues sin problemas, todo free jajaja. En cuanto al botellón, fuera hay césped donde podéis beber, mi colega y yo así lo hicimos y tras beber un poco dejamos la bebida escondida en los matojos junto con algo de comida para luego salir y recargar pilas y descansar un poco. Un tema difícil es el del hielo, hay 2 posibilidades. Ir a un carrefour, en Bruselas donde se coge el bus que te lleva a Boom cerca de la Rue Neuve, hay una especie de galería o centro comercial subterráneo y allí hay uno. En realidad no son cubitos de hielos, es hielo machacado, como de granizada, pero te salva el día. Otra posibilidad es ir a un pub y pedirlo. El sábado compramos la bolsa en Carrefour, el domingo estaba cerrado pero en la parada de bus de Mechelen justo detrás había unos bares y pubs y allí la chica de un pub me lleno un saco enorme de hielo, tanto que le dije, No more! jajajaja la tía seguía echándome hielo.

La música es interminable, los escenarios hay muchísimos, me encantó la cuevecita esa jajaja era superpequeña, pero que musicón y que buen ambiente. De punta a punta puede haber unos 10 minutos andando o algo más, eso es inmenso, no te pierdes pero es inmenso. La primera vez que entré al Mainstage fue como una sensación de entrar en un estadio de fútbol o el mismísimo Coliseo de Roma jajaja por fotos creí que sería más pequeño!. Como única pega creo que el fallo del festival es que no tengan lanzaderas hacia Bruselas u otros lugares más cercanos.

Hay muchos españoles, y sobre todo muy buen rollo, conocimos gente de Barcelona, Madrid, Castellón, Valencia, Leganés....muchísimos!

En resumen debéis ir como sea, yo repetiré seguro!!

Otro dato de interés, ¿Cuánto dinero me he gastado en total?

  • 120 euros el billete de avión con Ryanair y maleta de 15kgs (La cogí para facturar Almirante, Cacique y Barceló) jajajaja

  • 105 las 4 noches de hotel

  • 36 euros de bus hasta el aeropuerto de Barajas y de Barajas hasta aquí

  • 155 euros por las entradas de 2 días.

  • 260 euros que me dejé allí.

TOTAL: 676 EUROS

Me podría haber salido más barato si no hubiese tenido que coger un taxi en Madrid (26 euros más) si no me hubiese comprado los billetes de Metro ya que no sabía que no iba a ver problemas si no tenías billetes y algunas cosillas más que pequé de novato. En definitiva me podría haber ahorrado unos 80 euros o asi.

1
cournichon

mis gastos para quien le interese:

entrada confort 3 dias: 235e
camping: 37.5e(+9e x3 duchas)
viaje coche amsterdam-antwerp: 30e
parking 4 dias: 15e
comidas y bebidas: 120e (comiendo basicamente sandwiches y sin mucho alcohol)

total: 430e

EuuD

Insertad:

http://www.youtube.com/watch?v=c5bgJSdH544&feature=youtu.be

1 respuesta
DreZZeR

#2497 Gracias, lo acabo de poner con su tracklist en los sets del 28

ericksson90

Dios, por fin la de Paul Van Dyk muchísimas gracias, un crack el notas :D

alepe

¿Los fuegos artificiales no apaga el sonido de la música?

bienhecho

La de Alesso va a salir entera?

sirlol

Joder la sesion de tomorrowland de avicii es casi igual a la de 4 dias antes en opium bcn, esta echo un pequeño slacker

Ismelldrama

Poco basta la de Hardwell, la mejor de largo.

3 1 respuesta
superpacopds

#2503 hardwell se salio, al igual que skrillex, aoki y swedish.

guetta tmb se salio, para no volver a ir el mamon

kaosito1

Alguién puede subir la sesión de Steve Aoki??

ericksson90

Aquí os dejo algunas que faltan :D

Hardwell - - > http://www60.zippyshare.com/v/92449427/file.html

Steve Aoki - - > http://www.hulkshare.com/qtgcoqnbfny8

Swedish House Mafia - - > http://www23.zippyshare.com/v/93715077/file.html

GOZARLAS

4 1 respuesta
SnighT

#2506 Esta noche me toco gracias a ti jajaja

1
Fragnatic
kaosito1

Ninguna sesión completa de Steve Aoki??

1 respuesta
purpaz0

#2509 creo q no esta la q bscas :(

EDITO: JOYITA

incluyen tracklist

2 1 respuesta
joKErS

y nervo no tiene ninguna sessión? xdd

Yukkon

#2510 que dios te bendiga

kastanyer0

video grabado por un colega

1 1 respuesta
EuuD

#2513 muy guapo el video

iZueL

sesión de Dave Clarke ?? Algo serio por favor..... aunque a este paso = ha puesto los chunguitos

Maceo Plex o Green Velvet también estaría bien :)

partys

#2460 igualmente ...!

solo puedo decir que todo es INCREIBLE...

LinKiN

La de hardwell ha sido AWESOME !! madre mia que envidia no haber podido ir este año, el año que viene voy sin falta !!

bienhecho

La sesión de Hardwell la verdad es que muy muy buena.

Perdón por repetirme, pero sabéis si va a salir la de Alesso entera? Es que los 30 minutos que hay son cojonudísimos y me gustaría oirla entera.

Darkveider

Tengo la duda de si sacaran los remixes que han hecho cada DJ allí mismo, como por ejemplo:

Sporty-O & Whiskey Pete ? Heard Of Us (PeaceTreaty Remix) w/ Empire Of The Sun ? Walking On A Dream (Acappella) w/ Kanye West & Jay-Z ? Niggas In Paris

Remixes de varias canciones juntas, en youtube es imposible encontrarlos en buena calidad, ya que todo son videos de festivales en directo.

PD: Este ultimo lo he encontrado, pero hay muchos que no jaja

Por ejemplo una que no encuentro es la de Forever Young y Zero 76, de la sesión de Hardwell.

1 respuesta
DreZZeR

#2519 Que eso no son remixes, que son mashups o bootlegs y nos lo hacen alli mismo se los llevan hechos, por SoundCloud puedes encontrar muchos reboots de gente que los ha hecho igual.

1

Usuarios habituales