Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

coloman

TOMORROWLAND es un sitio al que hay que ir una vez en la vida. Como ya ha dicho alguno, da igual que se suban videos, que se descarguen sesiones ( aquí os dejo un link decente de soundcloud http://soundcloud.com/musikbeats/sets/tomorrowland-2012-2/ ); aquello hay que vivirlo. Dejarte llevar por el musicón, darle rienda suelta a tu ritmo y darte cuenta de que hay miles de personas flipando como tú, no tiene precio, jeje.

Nosotros hicimos el viaje en coche (250 € diesel -ida y vuelta-)

VALLADOLID - BOOM (IDA)
BOOM - BRUJAS - VALLADOLID (VUELTA)

Al ir no teníamos especial prisa así que , como si de un roadtrip se tratara, nos metimos por carreteras gratis y no llegamos a pagar un triste peaje en el país vecino. Eso sí, tractores, convoy excepcionnel y su puta madre, todos los que queráis y más. Pero no me arrepiento, hemos conocido sitios de Francia que merecen mucho la pena. A la ida, paramos a dormir en Angulema (camping por 34 euros todo) y al siguiente día, en Reims (Hotel Catedral, 78€ los tres). El tercer día llegamos a BOOM

Una vez allí, si pagamos la novatada de no haber ido un poco antes y las pasamos un poco putas para encontrar sitio. Llegaríamos sobre las 18 de la tarde o así y finalmente pudimos colocarnos en el camping 2.

Consideraciones a tener en cuenta:

DREAMVILLE. Masificada. No es un sitio donde puedas descansar. Al contrario, te resulta complicado cerrar el ojo un rato. Cuando no es la peña colocada dando gritos, es la radio del festival, que se emite desde las torres de información que hay a cada poco. No hablaré del calor porque es algo que ocurre en todosss los campings. No obstante, no tenía que currar al día siguiente así que se sobrelleva ;) Las duchas (sean calientes o frías) cuestan dos tokens. Estos han aprendido del timo del euro y se lo llevan crudo. 1 token = 1,42€ (7 tokens costaban 10 euros y eran los mínimos que podías comprar).

El Super que tenían a la entrada era caro de cojones y sólo cobraban con tarjeta.

Precios orientativos...una caña pequeña (vendían cañas xl pero no llegue a beber ninguna porque no les quedaban vasos...o eso decían) eran 2 tokens. Un bocadillo con UNA rodaja de jamón de york 3 tokens.

Hay un garito donde te cargan el móvil. La verdad es que estaba de puta madre. 1 hora te costaba 1 token y tres horas 3 tokens.

El tema aseos me pareció que lo tenían presente y no dejaban que se convirtieran en estercoleros. Vi a bastante gente pendiente de su limpieza, la verdad.

El Viernes quise salir de dreamville a eso de las 10:30 de la mañana y estaban las salidas cerradas. Había unos de las organización que entre dientes te decían que era por seguridad porque, al parecer, se estaba acumulando mucha gente en los alrededores y temían avalanchas. Dijeron que abrirían apartir de las doce que es cuando abría el festival. Se agradece si es por seguridad, sin duda, pero fue un contratiempo.

TOMORROWLAND.

Se nota que tienen en cuenta detalles que no tienen en otros. Comentaba uno el de los chubasqueros gratuítos (que obviamente se agotaron ante la demanda bestial que tuvieron cuando empezó a llover). Me comentaron unos holandeses que los regalaban cuando consumías. Pero esto no llegué a comprobarlo porque yo iba preparado.

Controlan (o intentan) el flujo de la gente, prohibiendo ir por donde te salga de las narices.

Seguridad, bastante. La calidad de los miembros de seguridad, ya no sé decirte. Mi amiga de Brujas, me comentó que todos los días hacían una especie de crónica del festival en la TV y en la radio. Un día, me comentó que hablaron de una brutal agresión a un chaval dentro del festival, por parte de miembros de seguridad. Incluso salió la foto del tio en cuestión con los ojos morados. Al parecer, según me dijo mi amiga, por mear donde no debía (cosa esta que dudo, la verdad).

En muchos casos, se solapan actuaciones pero viendo tal masificación de artistas y el horario limitado del evento, es normal que haya solapes.

Salir a la una de la madrugada, jode bastante la verdad; pero es lo que hay.

Al volver a España, hicimos el viaje en dos días (a razón de unos 800 kms diarios). Paramos en Angulema en un Formula1 bastante decente y en esta ocasión si pagamos unos cuantos peajes (un total de 50 euros entre Francia y España).

Yo no volveré. Ha sido un festival increible, apoteósico, inolvidable...pero también creo que hay otros sitios a los que debo de ir y no soy amigo de repetir porque, dicen por ahí que segundas partes...nunca fueron buenas. ;)

Un saludo.

2 1 respuesta
coloman

#2062

Buenas. Yo en la entrada del festival vi carteles que rezaban EXIT = NO RE-ENTRY

Una vez allí está claro que hay formas de hacerlo. Una, al parecer permitida, salir antes de las cuatro y volver a entrar hasta las cuatro (según me comentó un grupo de españoles).

Otra...las pulseras tienen un chip dentro. Por la parte de dentro hay una pequeña abertura, la abres y aparece el chip. Ese chip lo puedes perder con facilidad. ¿qué pasa? Te quedas fuera y no entras...no, afortunadamente. Cuando al entrar te chequean el chip con los lectores y ven que no tienes, te remiten a otra compañera que te "palpa" la pulsera para, supongo, comprobar su originalidad. Solución: Quitar el chip y entrar y salir las veces que te de la real gana porque con las más de 100.000 personas que entran, como para quedarte con caras.

1 respuesta
J

#2494 este tema es un ID que saco steve aoki en el UMF de Miami, el nombre que he leido es Singularity, y es un tema de steve aoki y angger dimas, pero aun no lo han sacado, por lo que sigue siendo ID... yo tambien estoy a la espera de que lo saquen!

cournichon

#2522 lo de entrar y salir lo pregunte el primer dia y la regla es que no se puede salir antes de las 4, pero que despues puedes entrar/salir cuanto plazcas. el domingo salimos alrededor de las 6 para volver a entrar a las 7 y ningun problema.

fireball972

yo esto con #2521 es para hacerlo una vez en la vida , eso si aconsejo hotel a todos los nuevos y lo mas cerca de boom la vuelta del festival eso parecia la batalla de las anthipodas cuando los espartanos dicen EMPUJAR! pues para entrar al bus era asi xD

zintzarri

Tras tragarme las más de veinte páginas publicadas desde la última vez que entré, sólo puedo corroborar lo que se ha dicho por aquí.

Para mi ha sido LA MAYOR EXPERIENCIA de mi vida!!! :qq: :qq:
Gente increíble, música 10, y un montón de sensaciones que no hay vídeo o foto que logre expresar al 100%. Si el bolsillo me lo permite, en 2013 estaré de nuevo allí.

Gracias a la gente de mediavida con la que pude coincidir, por hacer de esos 3 días algo mágico. ;)

zintzarri

Por cierto, en Mixcloud están la mayoría de las sesiones
http://www.mixcloud.com/tag/tomorrowland-2012/

Algún artista que me explique cómo bajarlas???

1 respuesta
Darkveider

#2527 Google supongo.

http://soundcloud-download.com/

B

Hola Buenas a todos me gustaría saber si alguien me puede responder a lo siguiente:

alguno de ustedes se quedó en algún hostal/hotel en Ambeles o Mechelen?
Cuanto pagaron por noche ?
y como se llamaba el hostal/hotel?

saludos y gracias peña

2 respuestas
Darkveider

No se si la habéis puesto ya:

La edición vocal del tema de Tomorrowland 2012 :D

2
B

Alguien me puede decir cuanto cuesta el metro en Bélgica ?

1 respuesta
dZ

#2529 Nosotros en bruselas pagamos 25 euros la noche, el metro en bruselas nos costo 5 pavos un pase de 1 dia entero.

danispiky

#2531

El metro lo más rentable es sacarse el bono de 10 viajes que sale a 13 euros y además vale igualmente para los buses urbanos. Sin embargo, el metro si pasas sin picar va a da igual, no hay barreras solo una especies de pivotes donde se supone que tienes que pasar el billete. Tampoco hay personas que lo vigilen.

D

Os adjunto una recopilación de las canciones que más me han gustado de cada sesión del festival, igual a más de uno le mola =):

http://www10.zippyshare.com/v/7807263/file.html

2 2 respuestas
FuR1

#2534 Que es de FlaixFm o de tomorrowland?

D

Vaya un trol estás hecho xD. Es de Tomorrowland, y creo que es bastante evidente. Simplemente traté de recopilar los temas que más me molaron y juntarlos! Alomejor hay alguien del foro que escucha alguna canción que le mole y que aún no conocía

1 respuesta
Darkveider

#2536 Di que si, has hecho bien hombre :D

Me lo he descargado y no esta nada mal ^^

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCA36835ECBC15C58

Aquí tenéis la mía :)

A partir de la mitad (a partir del 60) son toodas de Tomorrowland, antes también hay pero ya no sabría deciros cual :D

1
Yukkon

#2534 la estoy escuchando y a mi me mola bastante!!!

A

#2529 yo me quede en mechelen en el holiday in express. por las 3 noches 200€.
como estaba con otra persona me salio a 100

Xarli88

sabeis dnd pueden estar las fotos oficiales de tomorrowland

DreZZeR

Puestos los sets de YVES V, Laidback Luke, Bingo Players y Gregori Klosman en #1

B

Alguien sabe como se llama el tema que empieza en el minuto 15 de esta sesión

http://www10.zippyshare.com/v/7807263/file.html donde sale la tia gritando OMG

2 respuestas
danispiky

http://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw&feature=relmfu

1 respuesta
A

#2542 no se cual es la cancion, pero desde luego el tio que ha echo el set no tiene puta idea.....

1 respuesta
A

yo hice este set con algunos de los temas han sonado el sabado....

http://soundcloud.com/andr-ferreira-9/session-nueva

Darkveider

#2544 La tienes un post justo por encima XD

Inserto #2543 (para #2542):

R4Yd3N

es como un mini defqon.1 xD

que tal estuvieron Noisecontrollers? por lo que veo sesionaza

R4zi3l

Un regalito. Sesión inspirada en el set de Chuckie en Tomorrowland pero derivando a epicness.

Tracklist:
1.- Avicii Ft. Lenny Kravitz - Superlove (Arthur Vocal Edit)
2.- Mercer & Mystique - Here Comes That Sound (Original Mix)
3.- Example vs Quintino & Sandro Silva - Epic The Way You Kissed Me (Hardwell MashUp)
4.- Eva Simons - I Dont Like You (Nicky Romero Remix)
5.- Nicky Romero & Zedd - Human (Original Mix)
6.- Hard Rock Sofa & Swanky Tunes - Here We Go (Original Mix)
7.- Fedde Le Grand & Nicky Romero - Sparks (Original Mix)
8.- Albin Myers - The Beast (Original Mix)
9.- Sebastien Drums, Whelan, Di Scala, Mitch Crown - Here I Come (Original Mix)
10.- Mason and Planet Funk - Chase the Animat (Just Julian obvious mash mix)
11.- Dimitri Vegas, Like Mike and Swedish House Mafia - Save the Tomorrowland Anthem 2012 (Just Julian had to save mash up)
12.- Zedd Feat. Matthew Koma - Spectrum (Extended Mix)
13.- Marcel Woods & W&W - Trigger (Original Mix)
14.- Markus Schulz vs Ferry Corsten - Loops and Tings (extended mix)
15.- Stone N Forward - Oregano (Original Mix)
16.- Super8 & Tab Feat Jan Burton - Slow To Learn
17.- Paul van Dyk & Arty - The Ocean (Las Salinas Remix)
18.- Ali Wilson - Lights Of Aither (Original Mix)
19.- Extravagance SL - Nightshift (Dan Stone Remix)

Streaming version:
http://i.mixcloud.com/CBeKWZ

Direct Download:
http://dl.dropbox.com/u/29716922/Just%20Julian%20-%20The%20August%20Session%20%282012%29.mp3?dl=1

Enjoy!

1
PiPePiTo

Sigue sin estar la de SHM en versión guay? :S

1
oOL4sTOo

Este es dentro de 4 días:

1 respuesta

Usuarios habituales