Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

zaskkk

El mejor aftermovie que he visto hasta ahora, no se ni cuantas veces se me ha puesto la piel de gallina durante el vídeo.

1 respuesta
Kevins19

vaya puta paja tiene el aftermovie, no me voy a cansar de verlo en la vida

alepe

Abro paraguas y siendo discrepar.

De los aftermovie mas flojitos que he visto, se hace demasiado largo y repetitivo.

Con 10-15 min con los mejores temas e imagenes creo que se va sobrado.

8
DredG

yo me sigo quedadon con el del 2011

mikail

min 19:30 MUY EPICO, creo que es (Armin,no?) diciendo que ha sido padre no?

1 1 respuesta
Trance_Girl

#4625 Si, anunciando el nacimiento de su segundo hijo, Remy :qq:

1 1 respuesta
mikail

#4626 buah, piel de gallina, he llorado en ese momento....

1 respuesta
Trance_Girl

#4627 Yo también, es muy emocionante..

Aqui tienes el set entero

1
raijinz

pff bastisimo el aftermovie, brutaaaal

Trance_Girl

1
sergiop

El año que viene va a durar 1 hora el aftermovie y salda paquirrin dj en el main stage

Ismelldrama

#4621 xddddddddd ai Dios.

2 respuestas
zaskkk

#4632 Bueno a ver hubo uno que me molo más que fue el primero que vi, creo que era el del 2011. Pero este Tomorrowland lo he estado siguiendo por la radio todo el día puesto y por el Live de Youtube siempre que estaba On.
Por eso cuando escucho y veo muchas partes del aftermovie me acuerdo de cuando lo estaba viendo en directo, sin mas xD.

1
alex7795

el aftermovie de 2011 el mejor de todos sin ninguna duda.

3
charlesmarri

El año que viene quiero ir. O intentarlo. ¿800 euros da para TODO? Y cuando digo todo, quiero decir cubatas.

sirlol

Este año me quedo con el aftermovie del ultra music festival.

4
Falinercio

#4632 sin problema.

PeTy

cree hilo del world , que vi que nadie se le dio por hacerlo y es en un par de semanitas...

http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowworld-27-28-29-septiembre-490570

Xoid

Lo que pasa es que en este aftermovie no salen tantas cachondas como en los de otros años o en el del ultra...por eso no os gusta tanto. :clint: :clint:

B

Buen aftermovie pero la musica que han elegido deja bastante que desear y muy repetitiva, muchisimo mejor la de 2012/2011...

Z

El aftermovie es flipante!! quería hacer una pregunta.. ya he leído que eso de comprar las entradas es simplemente suerte, y que no esté saturada la página, pero es IMPOSIBLE? tengo que decir que si voy somos 8, cosa que comprar 1 entrada ya es dificil o imposible.. entonces 8?!?! que decís?

Un amigo se va a Bélgica a trabajar, aun que aún no es seguro y con todo el que hablo me dice que ha intentado ir y que no pudo, IMPOSIBLE, varias personas en ordenadores distintos y demás y se quedaron sin entrada..

Ya no sé que pensar, por que para comprar las entradas antes tienes que tener vuelo y alojamiento buscado (en mi caso que iría con Regular pass) y ahora si no compras las entradas, te comes el vuelo y lo otro...

En fin, alguien que me pueda orientar un poco?

1 respuesta
hybridtheory

A ver que tardan en hacer un aftermovie en el cine, cada vez son mas largos xDD

Analizando, creo que la selección de musica no ha sido la mejor ( wake me up i animals no podian faltar ) y que le sobran 10 minutillos. Por lo demas perfecto, la edición de video es impecable.

Temazo del aftermovie: http://youtu.be/ZnOPpmSaJB8

#4643 ya ya por eso, que eran indispensables en el video jaja

1 respuesta
AlejaaaN1

#4642 Wake me up está la primera

1 respuesta
mDity

despues de verlo tantas veces te acabas aburriendo despues de la primera parte.. despues de lo de armin decae.. con los 2011, 2012 eso no pasa. quiza es por la musica, con tanto temazo o momentazos creo que no han sabido cual elegir, por ejemplo yo esperaba, que no toda la cancion, un momentazo del hardwell cuando pincho nirvana xDD unos segundos x lo menos, fue epico para mi :/

y par ami deberia durar por lo menos 1h xDD genial que cada vez los hagan mas largos.

PeTy

No me gusto , se dejaron muchas cosas importantes por poner , como el bengaleo en ingrosso.. que fue jodidamente bestial... y no lo pusieron..

Lo dicho , no me gusto una mierda...

PD: Y como bien dice el compañero de arriba , la selección de la música es pésima..

Frani_DjVul

Luego tambien falta el momento MUSICAL, de project Vs the island, en la actuacion de dm & lm del viernes, cuando se sube encima del publico
y digo musical, porque la escena si sale, pero no la musica joder

P

#4641 aqui los foreros pasan 3 pueblos responderte porque eres nuevo y novato. Las entradas estan cada año mas dificil y tienes que estar en el momento de salir las entradas y añadirle que tengas suerte. Puedes comprar 4 entradas por persona/usuario/pc/tarjeta de credito. Si puedes conseguir 1 puedes 4. Suerte y ve informándote por mas lugares donde los foreros no sean tan egoistas (es lo que estoy haciendo yo)

2 respuestas
alepe

El problema es una elección de la música regular pese haber auténticos temazos (la versión de wake me up es impresionante, y mira que la canción no me acaba de convencer) junto emisión de imagenes que se hace muy repetitiva.

Estamos hablando de media hora con gente haciendo todo el rato lo mismo.

Me sirve mas como fondo cuando estoy haciendo otras cosas que no como para prestarle la atención de todos mis sentidos.

Z

#4647 muchas gracias por la respuesta, y ya ví que se pueden comprar 4 y muchas mas info, pero me quería informar de si es es tan imposible comprar la entrada.

Es que ni estando dandole a refrescar a la web hasta que abran te garantiza nada, imagino la saturación de la web ya que a nivel mundial miles de personas están intentándolo...

Si compras el Global Journey que sale antes pasa igual? hay la misma saturación?

Y si compro una entrada, sea la que sea, y luego no puedo ir puedo devolverla y me dan el dinero? he leído que si, pero no se si es especifico del global journey.

un saludo!

2 respuestas
P

#4649 esta dificil si.. con el global jouney tienes mas posibilidades ya que la gente mantiene la esperanza de pillar las entradas el dia de la venta general. Lo malo del global journey es que te cuesta prácticamente el doble. Salen vuelos desde malaga madrid bilbao ibiza y valencia (creo) pero si tienes pasta adelante. Aun asi no te garantiza que lo tengas pero si es verdad que tienes mas posibilidades. Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91