Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

NeXiS

#4709 pues esperemos a ver como distribuyen a los Djs y luego ya si eso nos ponemos a rajar, por el momento, touché

alexintor

#4709 Pues a mi no me parece bien que se repitan djs. Deberia ser el formato de toda la vida. No es justo que igual un fin de semana un dj se clave un set dpm y al siguiente uno normalito, si alguien va a ver a ese dj y le toca la semana del set normalito no es justo para el que solo puede ir una semana.

Deberian hacerlo como toda la vida y au.

1 respuesta
AnGerFist

#4712 dudo mucho que los que repitan finde se curren dos sets distintos...
#4714 suele pasar muchas veces, incluso en festivales separados por semanas o meses, de echo te cojes sesiones de cualquier dj, y las que no.esten muy separadas en el tiempo tienen las mismas mezclas y temas

1 respuesta
alexintor

#4713 pues para lo que pillen la entrada para los dos findes menuda mierda no??

Aunque halla varios escenarios...

1 respuesta
House-

Hilo nuevo para cuando...? :(

1 respuesta
carlitosfg

por cuanto sale el pack de avion+camping y entrada?

2 respuestas
kaLuh11

#4716 Todavía no han salido los precios de esta edición

#4715 Supongo que para cuando salgan los precios, pero vamos, te hablo desde la ignorancia..

AnGerFist

el 13 de enero salen los precios #4716

carlitosfg

pero los precios del año pasado se saben, del pack?

2 respuestas
mDity

#4719 sino me equivoco el pack creo q rondaban los 700€, creo xDD a lo mejor me lo estoy inventando.. pero era algo asi.

sonickete

#4719 el pack el año pasado eran 750€ + 30€ de comision

Efectivamente los djs normalmente tienen un set medio hecho que varian algunos temas y las mezclas de anteriores sets para que no cantee tanto. Un ejemplo, este fin de semana he estado en Lisboa en el I am Hardwell y el set era muy muy parecido al I am Hardwell de Ámsterdam, es más los primeros 6 minutos eran exactamente iguales.

Eso si, el cierre que se marcó el mejor que he presenciado en toda mi vida, la gente con las manos en la cabeza y sin parar de saltar, el estadio vibraba de lo lindo.

carlitosfg

en serio el wiki wiki te parecio un pedazo de cierre? Porque yo me lleve las manos a la cabeza de como me cierras con eso...

1 respuesta
sonickete

#4722 Estuviste alli?

Porque fué ponerla y escucharse un pedazo de OHHH en todo el recinto, a mi me sorprendió igual que a todo el mundo, es mas, seguramente si no hubiera estado allí hubiera dicho ... que haces cerrando con esto Hardwell pero me pareció super original cerrar con ese tema.

1
carlitosfg

si que estuve, el oh es normal y que la gente flipara, el 70% de alli eran portugueses.

BTW, fue la ostia tenerlo 3 horas pinchando, y aunque las fotos se ven petadisimos, yo casi todo el rato me pude mover comodamente, llegue hasta enfrente del escenario donde habia bastante gente española

alepe

La verdad es que en Lisboa se lo curraron bastante en el tema de la saturación de gente, yo también estaba en pista y te podías mover con mucha facilidad, de hecho la parte final de Hardwell estaba casi delante de todo y no estabas para nada apretado.

Conocimos dos grupos de Madrid y unos malagueños, todos de puta madre (uno de ellos habló de forocoches por eso xD).

A mi el cierre con el wiki wiki me sorprendió pero no me acabó de convencer, el resto de 10.

Optimus-Prai

esperando con ansia las entradas!

kaLuh11

Feliz navidad, tomorrowlanderos. Cuidadito con el hígado esta noche jajajaja

1
2 comentarios moderados
15 días después
EuuD

Bueno, el lunes pre-registros.

1
garci591

A la cuarta va la vencida seguro (dicho popular de mi casa) :clint:

1
Truy

El próximo 13 de Enero a que hora es posible hacer la Pre-Registration? Según la web es las 12 PM, pero desconozco como es el proceso, es un simple formulario para apuntarte? o para luego estar por delante de otros el día del pago?

Por otra parte en la Pre-Registration, puedo registrar a mi y varios colegas con los que me gustaría ir?
Es que estoy un poco verde con lo de los Pre-Registration, Pre-Orders, y cosas así.

1 respuesta
dudutorde

#4732 el preregistro es para que te apuntes, es facil, te dan los pasos, una vez registrado te mandan un correo electronico con un enlace en el cual el dia de la venta de entradas deberas entrar desde dicho enlace, conviene que si vais a pillar mas gente entradas, os registreis mas gente, y luego ya toda la informacion la daran el dia 13 supongo, el tema precios y demas

1 respuesta
Truy

#4733 Vale ya lo entiendo más o menos, ¿el registro es como la gente dice sobre la compra de entradas? Que te ponen en cola y puedes estar de los primeros o de los últimos y que no te deje registrarte?
Y una cosa que no se si se puede hacer, una vez me registre y me envien ese link el día de la venta, yo puedo comprar más de una? o tengo que hacer un registro por cada una?

1 respuesta
dudutorde

#4734 a ver, el pre-registro es el dia 13 de enero, ahi ya te mandaran el enlace por el cual, el dia que salgan las entradas a la venta debes clicar en ese enlace para optar a la compra, da igual que la pre-incripcion la hagas antes o despues, el dia de la compra de las entradas es como la loteria, que te toque o no.... el año pasado cada pre-registro optas maximo a 4 entradas.

1 respuesta
Truy

#4735 Perfecto, muchas graciass

Crispis10

buabuabua que ansias...

1
P

Para cuando el nuevo hilo. El lunes???

Xarli88

Dios mio que ganitas ya!!!
:f5:

1
Conki

¿debería abrirse un nuevo hilo de tomorrowland 2014 no?

Yo , realmente no tengo ni idea de como hacerlo, sino..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91