Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

M

Falta Tiestooo!!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1651 estoy de acuerdo contigo ;) +1

AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-fBvk

Me podeis poner las canciones que salen justo aquí me gustaria hacerme un CD justo como sale en el video y en especial decirme la cancion de 6:20

1 respuesta
Darkveider

#1653 Las tienes en la descripción del vídeo :/

1 respuesta
D

Que va ser de hardwell,david guetta,cazzete,tiesto, martin solveig, house mafia, i toda la pesca

AlejaaaN1

#1654 Cierto xD gracias

As

O

Una pregunta que no se ha hecho aun:

Donde estan las taquillas? Dentro del dreamville, dentro del recinto del festival o fuera de todo esto?

Gracias!

eckoR

una duda, me he intentado leer la mayoria de pags pero todas no ha sido posible y en su mayoria no estaba contestada esta pregunta.

He leído que solo se pueden comprar 4 entradas a la vez (4 por tarjeta - persona) y si vamos por ejemplo 7 personas, habria que dividir en 4 y 3. El problema es, puede realizarse el pago a la vez de 7 personas y luego dividirlo en sus correspondientes pagos por persona, o no hay posibilidad y entonces a lo mejor es posible que 4 consigan entrada y los otros 3 se queden fuera?

Gracias.

2 respuestas
dudutorde

#1658 pues yo creo que es de la manera que estas creyendo, si solo se pueden coger 4 entradas por persona, me imagino que los pagos tambien seran solamente lo de los 4,
nosotros estamos en la misma posicion que tu, somos 7 y la jodienda sera que 4 consigan entrada y 3 no, o alreves, que 3 la consigan y los otros 4 se queden ahi, estamos en las mismas tio

mDity

#1658 puedes comprar cuantas quieras con esa tarjeta, es como una compra normal. el limite (obv el limite de 4 x persona de tomorrowland) lo debes mirar en tu tarjeta/banco. vamos, es lo que se dijo en unas pagas atras.

1 respuesta
jhonysev

Espero que esta semana le peguen un achuchon al cartel porque de momento no me esta convenciendo nada!!.....

AlejaaaN1

Y si cojeis 4 entradas y no 3 no podeis luego revender?

1 respuesta
meR3NGU1T0

hardwell confirmado!!!

2
Mcdollar27

You can relive this epic moment again with Hardwell at Tomorrowland 2013!

1
xPablo

Oh yeah! Esto va cogiendo forma señores

garci591

Vamos que nos vamos!!! :qq:

dudutorde

#1662 si al final no vais, os la coge la misma organizacion paraa evitar la reventa, de ahi que las pulseras se tengan que activar, para evitar este tipo de reventas que mas de uno y de dos se aprovechan de eso.

#1669 no ponen nada referente pero imaginate que pediran todos los datos de todos segun entiendo yo. ya que las pulseras iran activadas, pues me imagino que meteran los datos del que las compra y de los acompañantes, pediran los datos que crean convenientes, tener todo preparado por si acso

#1671 lo que te quiere decir exactamente, es que el limite de compra de entradas por persona es de 4, y respecto a la tarjeta de credito, se refiere que no te vaya a pasar como a otros que date cuenta que tienen un limite de pago, lo que deberias hacer es ampliar ese credito de pago para poder pagar todas las entradas que quieras comprar, hasta 4 entradas logicamente

1 respuesta
sonickete

Pedazo confirmacion!! A ver si siguen en ese ritmo de confirmaciones

R

Buenas a todos otra vez, tengo una duda importante, ¿Qué datos hay que rellenar en el momento de comprar la entrada?, en plan DNI etc, es que un amigo va a comprar las tres entradas y necesito saber los datos que te piden en la página oficial de Tomorrowland, gracias y un saludo.

1 respuesta
Frani_DjVul

hola, 1 pregunta que nadie ha hecho aun
que tipo de merchandaising hay dentro de tomorrowland?
espero que alguien me lo responda ^, gracias

eckoR

#1660 Haber pones que el limite es el limite de tu tarjeta, pero lueg pones que el limite es 4 personas... aclárate please xD

otra pregunta que viene a lo mismo, es si el que compra tiene que poner que compra los 7 tickets o 4 tickets los que sean, y los ha de pagar con su tarjeta?

#166 gracias ya entendí entonces.

Pregunta finall, entonces los que vayais en grupos que sois mas de 4 que vais a hacer? Chrome y firefox abiertos a la vez? Un portatil y un sobremesa??

3 o 4 paginas atras esta la pregunta pero no la respuesta.

salu2

2 respuestas
mDity

#1671 a ver vas a comprar por cuenta. por cuenta solo puedes comprar 4 tanto packs como entradas.
ahora, si otro amigo tuyo entra y quereis comprar mas con la misma tarjeta se puede, pero depende del limite de tu tarjeta. lo han esplicado en unas paginas atras chico.

eckoR

que si hermano que ya me han solucionado tu pregunta. Sinceramente no tengo tanto tiempo como para mirarme todo el post entero, pero las paginas atras que me he leido solo esta disponible la pregunta y sin contestar. Gracias de todas formas por intentar resolverme la duda.

De nuevo mi ultima pregunta: Pregunta final, entonces los que vayais en grupos que sois mas de 4 que vais a hacer? Chrome y firefox abiertos a la vez? Un portatil y un sobremesa??

B

#1624 Eso para los que tienen residencia en Bélgica, para los demás, 7 días después :D

killerbruf

Hardwell

Aunque se suponiera que vendría es una ENORME confirmación , que talento tiene este chaval y solo con la edad que tiene... todo lo que toca lo convierte en bueno.

B

#1667 Igualmente la reventa es inevitable, no comprobarán nombre por nombre, pulsera por pulsera asi hasta 100.000... y año pasado llegaron a 1250€ entrada + camping... este año subirá a 1500 jajaja

argos20

Vamos a ver, OLVIDAOS DE LA REVENTA si este año se lo han montado asi es por algo, para evitarlo. Yo no me arriesgo a quedarme en la puerta el dia que llegue no van a ser tan tontos de hacer todo esto para que luego se pueda hacer...

#1678 lo mio mas que optimista es una aportacion realista.... Quien se quiera arriesgar alla el... XD.

1 respuesta
B

#1677 Cuando las entradas se agoten en 20 mins, TODAS para belgas y para internacionales, con miles y miles de personas sin ticket... de verdad crees que la reventa no existirá? digo esto para no desanimar a la gente que se quede sin entrada, no para motivarla a revender... era tan solo... un aporte optimista ;)

1 respuesta
Mcdollar27

Nos estábamos fijando ahora con los colegas toda la parafernalia que haremos para comprar las entradas, y se nos había escapado el detalle de que el 9 sale a la venta el acceso al DreamVille.
De modo que nos hemos quedado flipando... Te arriesgas a comprar plaza para el Dream sin tener aún la entrada, que alguien me lo confirme, pero si es así nos han jodido bien, ahora habrá que tener el doble de suerte, 1xDream, y 2xentrada...

#1680 Esperemos que tengas razón, lo veo lo más normal, pero nos ha entrado la paranoia xD

2 respuestas
dudutorde

#1679 estais seguros que es asi? que yo sepa el dia 9 solamente salen los packs de viaje, logicamente claro que estaran los de dreamville, pero solo para quien coja el pack, los demas nos tenemos que esperar al dia 16

#1679 pues tranquilos, que tiene que ser asi si o si, ademas viene explicado en la pagina oficial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91