Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

W

#1679 No creo q sea asi pq dice q para comprar Dreamville tienes que tener entrada, no se puede comprar el dreamville solo. Será el Dreamville pa los belgas y los pack.

garci591

Madre mía que manera de retorcer las cosas....... yo alucino :O

B

Bueno, para la tranquilidad de algunos, el dia 9 compraré mis entradas y os puedo contar si fue una catástrofe o no. Seguro que sirve de ayuda.

:D

capee

comprensión lectora nivel 0, sigamos con la fiesta del avatar :clint:

1
sonickete

Con tanto lio estoy empezando a tener dudas de la compra del dia 9 y eso que hasta hoy lo tenia bien claro.

Para la gente que nos vamos al pack del dia 9 como accedemos a comprar las entradas, a traves del link que te envian al email? O a traves de la pagina oficial?
Hasta donde yo se y he leido ( he leido todos y cada uno de los post diariamente) los pack son el 9 desde la web y el wordwide del 16 a traves del link
Me equivoco?

1 respuesta
meR3NGU1T0

Vamos a ver gente, el día 9 es SOLO para belgas (con número limitado de entradas tanto de dreamville como de la fiesta y NO puede comprartela un belga o alguien que viva allí, AVISO, que ya lo hemos preguntado y está por el hilo puesto) y para la gente que quiere comprar el PACK (como yo por ejemplo).

El 16 para todos los que quieran comprar entradas para cualquiera de las opciones (dreamville + Full madness, dreamville + Full madness confort (VIP) o las entradas por día suelto)

K

Hola! Gracias por el enorme trabajo que hacéis! ;)

Por favor podéis confirmarme lo que habéis puesto en el post anterior, lo de que no la puede comprar un amigo belga para otra persona?
Es que tengo un amigo allí y me la iba a comprar él el día 9 con sus datos, y después enviarme la pulsera por correo. Pensaba que no habría ningún problema en hacerlo así, pero ya no sé :S

Añado también otra duda:
¿ Hasta que punto pensáis que compensa pillarte el pack del global journey?

Es más caro y seguro que te sablan, pero imagino que tienes más comodidades (te ahorras de calentarte la cabeza con los desplazamientos, por ejemplo), por no decir que puedes comprarlo antes de la venta global el día 16. ¿Merece la pena pagar un poco más y asegurarte ir sin jugartela a pillarlo todo el día 16?

Gracias de nuevo!!

1 respuesta
xPablo

Cuanto suelen durar las sesiones del mainstage? 1hora y media?

1 respuesta
killerbruf

#1688 En #1 > Line Up > Line Up 2012 tienes todos los horarios del año pasado que hice foto al folleto.

PacoCassani

Chi@s!!!!

4 dias!! weno ya casi 3 jajjajajja (Para el que quiera pack claro ta ... jajja)

https://www.youtube.com/watch?v=eChdxmjHoMw

1
S

Hola soy nuevo en el foro, el año pasado pasado estuve en el festival y este año tenia pensado sacarme un pak de hotel, tenia unas cuantas preguntas que no he encontrado x ningun sitio.

¿Con el pak con hotel puedo acceder al dreamville o tendria q comprar el dreamville aparte.? mas q nada por ir a la preparty del jueves

¿En caso de no poder ir al final puedo vender los paks en la reventa oficial como las entradas normales? esq en la web no pone nada al respecto

Muchas gracias

1 respuesta
argos20

#1691 Esa duda tambien la tenia yo, pero no, los packs de hotel no incluyen el Gathering... y tampoco acceso al dreamville.

#1687 Pues comprarte un pack del Global Journey compensa si estas dispuesto a gastarte minimo 900 pavos. Siendo el mas barato el de 750 mas todo lo que luego le tienes que sumar (tasas, comida, bebida y alguna que otra cosa), hecha cuentas. Si te lo puedes permitir y quieres ir si o si, adelante. Si por el contrario eres de los que piensa que con esa pasta te puedes ir 9 dias a Punta Cana o Cancun, en vez de gastarlo todo en 3 dias de fiesta... pues ya sabes. Ahi lo dejo.

Vamos que por lo que se ve la gente va fuerte de pasta... increible!!!

#1685 Creo que nadie sabe la respuesta a esa pregunta... supuestamente ponen que a traves del link no es, pero tienes que estar registrado... MISTERIO

1 1 respuesta
K

#1692 Gracias por tu respuesta Argos20! :P
No es que vaya sobrao de pasta la verdad, pero si que tengo muchas ganas de ir, y ya me quedao varios años a las puertas sin poder coger entrada.

De la otra pregunta no sabes nada?

Gracias tio! :)

capee

dzeko & torres confirman en su FB https://www.facebook.com/dzekoandtorres el dia lo dirá tomorrowland

T

Hola muchachos y muchachas! Quería preguntar a alguno que haya coincidido que asistió los dos años o bien que sepa si merece la pena el Comfort Pass de 365€ antes que el de 200€. Económicamente supone un aumento. Pero merece pagarlo? Agradezco la información que puedan darme!

Saludos!! Y nos vemos allí

2 respuestas
dudutorde

#1695 esa misma pregunta la hice yo hace tiempo y no lo se todavia, a ver si alguien nos puede ayudar

1
Bafana

Viendo ciertos mensajes me pregunto una cosa, ¿Cómo habéis sobrevivido tantos años siendo tan tan retrasados? joder.......

5 1 respuesta
sonickete

Aver gente se ha preguntado muuuchas veces pero solo ha contestado gente y a mi parecer lo han dejado demasiado en el aire
Esta mañana he ido al banco para aumentar mi credito de la tarjeta de credito y me han dicho que me tenian ke cobrar 100€ de noseke de un seguro bueno una mierda
El caso es que no me queda mas cojones que pagarlo con la tarjeta de debito por favor, sin vacileos sin joe tio que pesad,o joe noseke decirme alguien que lo sepa 100% seguro si se puede comprar las entradas del dia 9( los pack) con una de debito solo un SI o un NO

Muchas gracias y espero que esta pregunta ayude a mas gente como yo que esta en el aire

#1699 son respuestas como las tuyas las erroneas. no obstante gracias por contestar e intentar ayudar

si lees bien veras que pongo que me he intentado aumentar el dinero de mi tarjeta de CREDITO no de debito, la de DEBITO ya la he aumentado al ver que me intentaban cobrar 100€ los putos ratas del santander simplemente por aumentar un digito en el limite de mi tarjeta
otra cosa es que he dicho que el dia 9 es cuando voy a comprar los pack no el 16, si lo comprara el 16 lo compraria por paypal y fin

#1700 Enserio te piensas que no me he leido ese faq de arriba abajo?, tengo una mastercard, y mastercad nose cual es de debito o credito, tu ves en algun lugar que ponga CREDIT CARD? no, entonces si no pone ni credit card ni debito me imagino que se podran los 2

segun lo que dices tu es un NO se puede pagar el viaje con una de debito no?

3 respuestas
garci591

#1698 mi tarjeta es VISA y de débito. Aumente mi crédito y no me cobraron una mierda. El día 16 pago con ella. FIN

Edit: yo te pongo lo que voy hacer el día 16. El 9 no me interesa en absoluto.

Madre de dios.... :palm:

1 respuesta
capee

#1698 http://www.tomorrowland.be/en/faq

What are the different payment methods?

For the Global Journey Package: In the Tomorrowland Travel Shop, from 17h00 Saturday 9 February 2013, you can use following payment methods:
Visa
Mastercard
American Express
Diners

During the Worldwide Ticket sale, from 17h00 Saturday 16 February, the following payment methods are possible:
Bancontact/Mr. Cash
iDeal
Mastercard/Visa
ING home pay
PayPal
Visa Delta
Sofortuberweisung
Visa Electron
Maestro

solución

1 minuto buscarlo y redactarlo, me debes vida

#1698 relaja un poco. Lo primero si no sabes si es debito o credito te vas a la sucursal y lo preguntas. No entras aqui a preguntarlo. tambien puedes entrar aqui http://www.mastercard.com/es/particulares/productos.html y mirar si tu tarjeta sigue el patron de colores. Si es verde es debito. Pero supongo que eso es nivel avanzado en internet. AUNQUE por deduccion propia, llamame premio nobel, NO diferencia en ningun momento master card de credito/debito, solo pone Mastercard; en plan general. Yo estaria tranquilo

Y segun lo que digo yo, he puesto VISA electron = debito, el Global Journey no se puede pagar con VISA Electron

3 respuestas
killerbruf

#1695 Esta contestado mas de 3 y hasta 4 veces así que busca.

#1698 Los vacileos parece que los pegas tu aquí exigiendo algo que ademas ya esta contestado , pero es que ademas mas claro que te lo a puesto hasta en spoiler #1700 creo que no soy capaz de ponértelo y yo las compre el año pasado así las ENTRADAS , los packs no tengo experiencia.

4 1 respuesta
meR3NGU1T0

Yo lo de las tarjetas se lo fui a preguntar al banco, le enseñé los métodos de pago y me dijo que para el día 9 es necesario una tarjeta de crédito, que las de débito no valen, y paso de arriesgarme, por lo que yo he conseguido una tarjeta de crédito para pagar de un amigo, le hago una transferencia y fiesta.

sonickete

#1700 Gracias por la aclaración, alomojor me he expresado un poco cortante, perdona estaba en el curro y no lo podia mirarlo muy bien

mi tarjeta se perfectamente cual es de credito o debito (tengo dos y las diferencio xD)
lo que yo preguntaba es precisamente lo que me has dicho al editar tu utlimo comentario que la pagina de tomorrow no diferencia mastercard de credito o debito, mi tarjeta es mastercard de debito y solo queria saber si el dia 9 podria pagarlo con ella o no.

de todas maneras gracias por contestar y aclararme lo que yo también habia intuido como has hecho tu,
#1700 y #1701 mi intención aqui no es vacilar ni mucho menos solo queria asegurarme eso, si ha sonado a vacileo o algo parecido pido disculpas mi intencion no era esa

dudutorde

para mi parecer creo que tampoco se puede andar llamando retrasada a la gente por hacer preguntas, vale que ya estan hechas algunas pero tmapoco es para eso, que aqui esta la gente muy a la defensiva me da a mi,

que diferencia hay entre una tarjeta de debito y una de credito? simplemente que creo que para pagar este tipo de entradas, da igual, la de debito te pasan el dinero inmediatamente por el banco, si no tienes saldo suficiente pues no podras comprar nada ya sea por internet o por compras fisicas, y las de credito te lo cobran al mes siguiente de haberlo pagado, es l a diferencia entre una y otra,
creo que se puede pagar tanto con una como con otra

2
R

Buenas a todos otra vez, tengo una duda importante, ¿Qué datos hay que rellenar en el momento de comprar la entrada?, en plan DNI etc, es que un amigo va a comprar las tres entradas y necesito saber los datos que te piden en la página oficial de Tomorrowland, gracias y un saludo. Contestadme por favor que ayer no me contestó nadie!

capee

Sebastian Ingrosso confirma su asistencia en su Facebook

4 2 respuestas
Z

Ojalá pudiese ir, pero ya solo el viaje cuesta mucho...

argos20

#1706 Que lo confirmen para el sabadooooo... que quiero ver otra vez a SHM...

XXeLaZZ

#1706 Se va completando la trilogia de dioses, queda 1, nos queda steve

garci591

Toma pelotazo!!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91