Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

F

Pregunta, no he leido esta respuesta en ningun lado!

Se podra comprar la entrada en cuotas? o es solo en un solo pago?
Si alguien realizo la compra en cuotas que me digan hasta cuantas se pueden... !!!!!!!

V

de una tacada Feli

F

En un solo pagoooooooooo???

Uuuhhhh me matooo!

Lo haremos igual como sea

dudutorde

Despues de tener todo el dinero ingresado me dice mi gente que no van. Que os parece. Me he quedado solo y no se que hacer. Para el tema de llevar las tiendas de campaña uno mismo como esya el tema en el aeropuerto a la hora de maletas. Tiendas de campaña. Sacos. Colchon etc

4 respuestas
xPablo

#2194 No te lo pienses y vete, allí encontrarás a mogollón de gente española y de mediavida, si eres un poco social no tendrás problema...

Es un puto sueño que se te puede hacer realidad :)

dudutorde

Toda la razon tio pero ya me ha dado ep puto bajon

1 respuesta
K

#2196 el dia antes ni lo dudess!! salgas desde donde salgas seguro que encuentras a alguien con quien estar!!

#2198 Si vas al camping, factura y fuera, si no a un hotel/hostal!!

dudutorde

Muchas gracias chicos. Voy a seguir pensando a ver. Si el problema que tenemos es que no sabemos como iria el tema si llevamos nosotroa la tienda de campaña y todas las movidas en el avion. Somos un poco peces en ese tema. Que no sabemos como seria

3 respuestas
V

#2198 lo de la tienda de camping y eso creo q se factura como equipaje especial y creo q no es caro facturarlo

Sneyk

#2198 Hazme caso, si tienes la oportunidad de ir, VE , VE y luego VE.

Hay gente de MV / Forocoches / etc , que irá , podeis perfectamente hacer un buen grupo y montaros la mayor fiesta de vuestra santa vida.

Ojalá yo tuviera la pasta para ir.

L

Hola ssoy de Barcelona y mañana quería intentar comprar 2 entradas full madness y dreamville. Para hacer la compra hay que acceder desde el link de la pre-registration, pero que hay que hacer, entrar en el link unos 10 minutos antes de las 5 y luego a la hora se abrirá algún botoncito en el que clicar allí ( o refrescar para que se cargue?)? porque ahora mismo en ese link no sale nada. Gracias!

1 respuesta
M

#2194 No te lo pienses 2 veces e intenta conseguir las entradas!!! luego encontraras gente para poder quedar alli. Nosotras somos 2 y vamos tambien a la aventura.
Gracias a todos los que nos explicais que hacer, estamos super nerviosas, ojala las consigamos!!!! Por cierto alguien de Zaragoza va???

capee

a que hora acaba la fiesta del avatar? Empieza a aburrir

I

Hola, pues si, soy una novata de los foros, ya he leido las 20 primeras páginas del foro y las 5 últimas por si ya habían contestado mis preguntas pero no es así...

Si no es mucha molestia alguien que pueda ayudarme por favor que responda a mis dudas.

A estas alturas se pueden conseguir entradas? me he metido en la pag oficial de tomorrowland y dice que tengo que estar pre registrada y las entradas salen mañana a la venta.

Puedo hacer algo por conseguirlas? por favor iluminenme!!

un saludito gracias.

3 respuestas
M

#2201 Estoy en la misma situación que tu.
Haber si alguien de los que ya a comprado el año pasado una entrada explique un poco como funciona.

GOGOGO!

1 respuesta
killerbruf

#2204 #2205 Si no estas registrada en principio no. Almenos eso pusieron en el facebook.
#2208 Esta ya muchas veces explicado , mírate las a partir de las ultimas 20 paginas.

Radiksdg

#2204 si no teneis el pre-registro echo no podeis acceder a la venta, se cerró ayer a las 20:00, este año se accede mediante un enlace que te envian a tu correo. Osea toca esperar a 2014

M

yo ya tengo echo el pre registro desde enero, preguntaba por si alguien sabia como era el proceso de compra ,mas o menos, como preguntaban mas arriba.

[EDITADO]

Una vez leídas la mayoría de las preguntas del interminable post, me entran las dudas al leer el tema del 3% que te cobran al pagar con la targeta.

Si la idea es pillar dos Full madnsess comfort pass (365€+4.50+8.50) se cobrarian tambien un 3% del importe total?? es decir unos 23€???

1 respuesta
I

Gracias, pues nada tocará esperar a el 2014 porque además la reventa supongo que será imposible por lo que pusieron en la pag de que van a verificar los normbres de las entradas y cosas asi.

Gracias de todas formas.

M

#2204 lo único que puedes hacer es encontrar un buen samaritano que se fíe de ti y que intente cogerte entrada. Eso es lo que se me ocurre en ese caso.

Por cierto, otro confirmado para los "dubsteros": Benga
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zAkoQv3T2E4

1 respuesta
D

saben algún consejo para lograr conseguir entradas o tickets ya que los boletos se acaban muy pronto.
tambien donde es recomendable conseguir hotel lo mas cerca de tomorrowland

argos20

jajaja mañana mucha gente va a meter la pata de acceder a traves de su link desde varios navegadores u ordenadores, cuando SOLO se puede acceder a traves del link una sola vez, ya que, si accedes desde otro lado, lo unico que haras sera volver para atras en la cola. Asi que aquellos que tengais pensado usar 20 navegadores u ordenadores, mas os vale estar preregistrados unas 20 veces en cuentas distintas... sino la llevais clara.

#2212 Seguro, sino el pre-registro no tendria ningun sentido... Es como una cola real. Una sola oportunidad por persona. No quieren que pase como el año pasado, que mientras habia gente esperando en cola, otros estaban comprando entradas a saco desde varios ordenadores para luego revenderlas.

1 1 respuesta
Ska01

#2210 Buena confirmación.

yakoniko

#2212 esa es la duda que yo tenia, entonces solo lo hacemos desde un pc/registro? Seguro?

M

#2194 estoy exactamente igual ke tu... colgado a ultima hora xDD

JHash

Buenas a todooos!!
Por fin ya tengo mi pack desde madrid! alguien ha pillado ese?
Nosotros ibamos 8 y al final vamos 3 asi que... jeje
Mucha suerte al resto para las entradas!

dudutorde

bueno gente, pues uno que llega de pedillo por el estres despues de saber que de 7 seremos 3 y esperate a ver, pero aun asi pienso pillar mi entrada sea como sea, aunque vaya solo, gracias a los mediaveros por darme esos animos para comprarla aunque fuera solo, asi hare, mañana esperemos que tengamos suerte todos,

meR3NGU1T0

#2194 VETE! Con mis amigos pasó exactamente lo mismo y al final conseguí convencer a una amiga para coger el pack (ella no quería)... Vete y te juntas con algún grupo de españoles de los que vayamos.

A

Buenas!!! Soy nuevo en el foro!
Quería preguntar, he leído que allí en Dreamville más tarde se pueden reservar zonas para grupos grandes, ni tienes que correr para buscar sitio, y tienes más seguridad a la hora de dejar tus cosas, ¿se sabe esto con seguridad?
Nos podríamos juntar todos los del camping que seamos aquí y pillar una zona de estas!

1 respuesta
PeGa_

CHIC@S!!!! mucha suerte a tod@s....que putos nerviacos!! espero que podamos ir mucha gente de por aqui!! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91