Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

#2219 yo el año pasado eso era donde pillaras

joKErS

Suerte a todo el mundo para hoy, estoy nervioso!

Frani_DjVul

Suerte a Todos Esta tarde, vamos a ver si hay suerte ^^ y vamos bastantes :D

Shinrak

nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios nervios

Manilomix

Mucha suerte a todo el mundo, histeria al 90% y aunmentando!!

R

Mucha suerte a todos esta tarde!!
Yo el jueves me pillé un pack para asegurarme ir... me costó un dineral pero espero que valga la pena!! Es la primera vez que voy!!
un saludo desde Barcelona!!

J

holaa, tengo un duda voy a ir con mi primo y amigos suyos y ellos solo dicen de ir el domingo y yo quiero ir los tres dias, se pueden comprar 3 pases del domingo y uno full? perdonad si ya se pregunto pero me he leido todas las paginas desde que se abrio el tema y cada dia y si se pregunto no me he dado ni cuenta

1 respuesta
R

Hola buenas a todos.
Quería preguntaros si influye q tengas varios pc's conectados a la misma ip del router, ya que 3 amigos míos y yo hemos hecho el pre-registro y queríamos hacerlo al mismo tiempo para tener algo más de posibilidades.
Muchas gracias a tod@s!

Xarli88

#2227 si se puede

1 respuesta
dudutorde

bueno gente dos horas y media y bajando para que se cumplan o no nuestros sueños jejejejeje, que nervios verdad? al final somos tres nosotros que vamos a por ellas, asi es que en cuanto tengamos entrada los mediaveros pues vamos hablando por aqui no?
ya que vamos españoles, por lo menos pegarnos la juerga juntos

J

#2229 graciaas, pos ahora solo queda la duda de si irme los tres dias o irme con ellos el ultimo XDD

X

Se actualizara sola la web como el año pasado?

1 respuesta
A

#2232 Eso, por que en el Global Journey había que actualizar justo a las 5 de la tarde, pero en la de los belgas no se si hubo que actualizar o no...
Alguien lo sabe con seguridad?

1 respuesta
Xarli88

#2233 ami tmb m gustaria sbae eso yo siempre la e actualizado no se si se actualizara sola no creo no ????

A

Mi primo si que nos compro las entradas en la preventa belga y habia que actualizar

R

Suerte a todos a las 5!!

Z

hora y media''' vamooooooooooossssssss

calory

hoya y media no, no?
es a las 18.00 aqui, 17.00 en londres no?

Radiksdg

17:00 en españa, parece mentira que el mismo día aún tengamos esas dudas

1 respuesta
calory

no lo habia leido, menos mal.
suerte a todos. el año pasado fui y lo mejor de mi vida .

F

jajajajja. suerte a todos!!! y el finde de antes MONEGROS!!!

K

NERVIOS NERVIOS NERVIOSS!!!!

Para la gente que ande un poco perdida y tenga twitter, tomorrowland españa ha puesto los pasos a seguir para comprar entradas!!

https://twitter.com/TomorrowlandSPA

J

Nervios y dudas sobre comprar camping o no un dia solo o los tres ... :S

mDity

bueno pues hoy toca... a ver si hay suerte xD

J

#2118 Que te han respondido? Yo estoy en el mismo caso, tengo mail pero nada en banco

V

una pregunta d ultima hora por favor...si yo compro 4 entradas me pide una direccion de domicilio por cada entrada... una vez q envien las entradas me llegaran a mi direccion las 4 ( ya q soy yo el las compra) ??? o llegara cada entrada a cada direccion de cada persona ?????gracias por fa

1 respuesta
dudutorde

#2246 de momento creo que solo te pedira tus datos para comprar las 4 entradas, y cuando haya que activarlas ya ahi se pediran los datos de las entradas que hayas comprado, creo que es asi, pero si alguien puede corroborar pues mejor

garci591

tic tac tic tac tic..... que poquito queda ya....... jusjusjus. Suerte para todos chic@s

WyNeX

1 hora y 5 min vamooooos suerte a todods

capee

#2239 No puedes ser tan bueno, si te quedas sin entrada por gente asi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91