Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Radiksdg

tomorrowland españa:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=302082763247594&set=a.243914775731060.54083.243911022398102&type=1&theater

dudutorde

lo habeis dejado ya por imposible chicos? o todavia seguiis esperando ahi

Lady_Kate

#2536 #2537 Otra que ya las tiene, a mi también me han enviado eso.

T

Yo estoy harto de esperar. Sigo en la web de "We´re processing the orders". Si de verdad se han agotado que la misma organización de Tomorrowland informe a los que seguimos esperando en la cola...

C

Yo sigo en cola...

M

Os interesa?

http://www.ebay.de/itm/2x-Tomorrowland-2013-Full-Madness-Pass-2x-DreamVille-5-Day-Camping-Pass-2013-/140917404410?pt=Festivals_Konzerte_1&hash=item20cf54f2fa#ht_1074wt_1397

M

todos en cola..la paciencia se empieza a acabar..encima con las pocas espectativas k tenemos vistos los mensajes k estan poniendo....x lo menos me llegara para pegarme un buen fieston con lo ahorrado

K

Es desesperacion pero si alguien le paso que me diga!

Paylogic pone que me ha cancelado el pedido, pero en paypal pone que el pedido esta completado y pagado, yo he guardado el pdf por si acaso, a alguien le paso el año pasao?

V

q les den por culo!!! siempre nos quedara IbiZa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
pluft

You're in the waiting line

Esto es lo que me sale, hay esperanzas aun?

3 respuestas
dudutorde

#2590 y te ha puesto antes esto? We're processing the orders

Shinrak

#2590 si sigue que ya te queda menos campeón

C

A todos nosotros nos sale "We're processing the orders".

San-NEMESIS

Mientras que muchas personas queremos ir de verdad, ya estan vendiendo por ebay y otras agencias entradas al triple.... asco de organizacion ....

1 respuesta
A

Tengo hotel para 4 pero somos 3 con entrada alguien interesado????
Alquilamos coche!

pluft

Llevo todo el tiempo en You're in the waiting line

V

#2590 Esperanzas cero.... esta tod vendido. esto es una locura qles den por culo..... pa ibiza se ha dicho!!!

ReMaTxEs

Me veo emborrachandome esta noche viendo el logo d paylogic xD

2
M

Pero en facebook pone ahora k hay packs de Global Journey desde bilbao y desde ibiza..eso es normal?????

A

#2594 No te preocupes por esa gente, por que se supone que ahora mandan un mensaje para que rellenes cada entrada con los datos de la persona que la va a llevar, y si no rellenas, fuera entradas!

mDity

pues yo sigo con lo de
You're in the waiting line

jajajaja y con las entradas vendidas desde las 5.20 puto lag xDDDDDDDDDDDDD

1
M

yo llevo fumao un campo de futbol

1 1 respuesta
M

#2602 idem

drakezisback

Nos vemos alli :cool:

1 respuesta
dudutorde

yo no tengo prisa, osea que aqui me quedo frente al ordenador, que tengo el dia libre, y puedo quedarme si hace falta hasta mañana, a ver si algun pringao lo ha hecho mal y salen otra vez a la venta jejejeje,

M

PFFFFF...Eso kiero ver yo...aver si los k las ayan conseguido...y les de problemas el pago..o el paypal o el paypol...k saldran de nuevo las entradas ala venta...

ThArKuM

#2604 Maldito negro suertudo xddd

J

He entrado a la cola a las 17:00 i llevo aun en la cola de espera i gente que ha entrado a i 5 o asi tiene entrada.. Que verguenza.. TT Que depresion

1 respuesta
J

Acabo dentrar i kedan para sabado y domingo, yo e comprado para esos dos dias

1 respuesta
ReMaTxEs

Los full madnes tb los confort ya han volado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91