Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

M

#2609 as actualizado o has echo algo en especial?

M

el año ke viene cualquier pregunta que tengais se de alguien que nos ayudara... 100%:
http://www.dimitrilosabe.com/#/home

2 1 respuesta
Shinrak

#2608 ya somos 2 esto es un puto chiste

B

4 fullmadness + 4 dreamville!!!!! BITCH PLEASE .... ademas tengo 3 entradas solo para el viernes que ya no necesiteré... interesados... kodama17_8@hotmail.com..... a morir!!!!

1 respuesta
M

#2612 EL PUTO AMO DIMITRI....x lo menos me e reido un poco con tu mensaje!!!

1 respuesta
yakoniko

@TomorrowlandSPA Hemos leido en Alemania, que había un 8% de posibilidades de conseguir entrada, ya que habian mas de un millon de preregistros...

dudutorde

#2614 que los vendes?

1 respuesta
M

Pero como es posible k aya packs desde Bilbao???????

1 respuesta
B

#2589 jajajajaj... yo ire al tomorrow y a Ibiza!! a los 2!

1 respuesta
B

#2617 logicamente

2 respuestas
M

#2619 PUES PREPARA BIEN DE PANOJAA!!!!! lo menos te gastas 2000 euros entre las dos cosas

M

#2618 a 750 Euros el pase... Normal... La crisis pega fuerte xD

yakoniko

#2620 los full madness pass tambien o solo las entradas sueltas del viernes?

1 respuesta
G

pues otro más..................

QUE SE HA QUEDADO SIN ENTRADA ESTANDO DESDE LAS 17:00:40
Vaya puta mierda, tres personas desde diferentes puntos de España y NINGUNA ha conseguido ni entrar. La verdad es que no esperaba menos pero coño, sigo en "we are procesing orders" desde hace una hora! Podrían poner que nos vayamos de fiesta o a dormir pero que ya no quedan o algo!

M

#2615 siempre nos kedara Ibiza xDD

dudutorde

#2620 pero si estan a tu nombre compradas, como puede ser que luego las puedas vender? pues cuantas has pillado? 4 que dices que vendes y 1 tuya son 5. habeis tenido mucha suerte no? jajaaja
me imagino que las pondras a cojon de obispo

1 respuesta
B

#2623 solo las del viernes, el full madness es para mi y mis amigos...

M

alguien que haya comprado pase para el viernes y sabado le ha dejado pillar también para el dreamville? En teoriá solo es compatible para el pase de los tres días, pero en la práctica ha llegado el correo de confirmacion y todo VIERNES+SABADO+DREAMVILLE. RARO RARO

E

Buenass!!! somos dos chicos de Tarragona que hemos podido comprar entradas para el sabado y para el domingo. Ahora toca mirar vuelos y hotel asi que si alguien de alrededores tambien ha tenido suerte que lo diga!!! vamonossssss!!!!!!

B

#2626 cojon y pico jajajaja

pluft

We're processing the orders, acaba de cambiar el mensaje, por lo que creo estaba en la cola mucho antes que vosotros pero.... no e conseguido entrar... :(

1 respuesta
M

alguien se apunta a venir en coche hasta marsella (me queda mas cerca que bilbao) y pillar el pase de 750 napos con avion y dreamville y full madness pass?

XD

B

#2631 cuando yo las pille hace hora y media ... le di para atrás al rato ymme decia que staba todo agotado... no es por desanimar pero... el pescao se vendio hace horas!

pluft

La verdad que yo paso a ibiza se a dicho!!! me voy al bar a pillarme una buena con el dinero!

A

Cambio hotel en Antwerp( Amberes) a dos minutos de la estación de tren 4 personas, 436 euros de jueves a lunes, por Dreamville camping a pelo.

V

Tomorrowland is sold out
People of Tomorrowland, all Tomorrowland tickets have been sold out!

Z

Me acaba de cambiar el mensaje y decirme que esta todo agotado. Se acabo chicos, más suerte para el próximo año. Juuu

dudutorde

se acabo chicos, ahora si que si, ya es oficial que no hay entradas

ReMaTxEs

Xq sigo en waiting line si ya no hay entradas??

V

se acabo.. lo publicaron en face ahora mismo:

:( You've showed your massive love for Tomorrowland! All tickets are gone.
Look out for a big and exciting announcement on Monday..

a ver la sorpresita q tienen para el lunes...........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91