Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

Tomorrowland is sold out
People of Tomorrowland, all Tomorrowland tickets have been sold out!

M

ME CAGO EN LA VIRGEN PUTA!!!! dos oras esperando para nada!!!!! puta mierda de organizacion!!!!!

jr89

Exacto se acabo lo que se daba. Pasarlo bien los que pudisteis comprar

Radiksdg

bye bye tomorrowland :'(

C

Tomorrowland is sold out
People of Tomorrowland, all Tomorrowland tickets have been sold out!
Buenas noches, chicos.

1
yakoniko

Que puta mierda jodeeer :(

drakezisback

Yo no he tenido que hacer nada un amigo vive en Belgica y pillo las entradas a las 16.50

mDity

el lunes daran el cartel completo segurament no? que chasco, laverdad esque tenia una ganas increibles d ir. una lastima, nextye..tomorrowlandnotevenonce

C

Bueno, aprovecharé el viaje a Bélgica para ir a cagarles en la puerta.
¡Nos vemos ahí chicos!

gomar4

No es su sitio pero una pregunta, el Creamfields de Andalucia que tal? o esta todo lleno de canis i mierdas de esas? Y también pregunto por el Electrobeach de benidorm

1 respuesta
drakezisback

#2650 Festivales españoles .. Electrobeach y Creamfields estan bien porq hay mucho extranjero, Aquasella es pura droga y Monegros mas de lo mismo.

1 respuesta
M

Como se supone que funciona el sistema de reservas de la pagina web? LLevo desde las 17:00 conectado en espera, diciendome que sea paciente para nada. Dos horas esperando para nada estando a las 17:00 conectado, no lo entiendo.

1 respuesta
XupinatoR

Vaya jodida desilusión, seguro que todos los tickets se los quedaron los putos belgas :(

1 respuesta
Genesis1910

#2652 Yo estoy como tu, hay gente que se ha puesto en cola después de las 17:05 y tienen entradas, yo llevo desde en punto y nada....

B

#2653 jajajaja ya te digo que no... yo las compre por un colga y vivo en belgica... a mi me ha pasado como a ti, sold out me ha dicho... suerte que tenia una red importante de amigos apoyandome :)

C

¡Todavía quedan entradas desde Bilbao, Ibiza, Lisboa y Porto!

2 respuestas
dudutorde

#2656 pero son packs de vuelo,

1 respuesta
XupinatoR

#2656 si pero la más barata 750, eso no es accesible pa los pobres

gomar4

Para el año que viene no se vosotros pero yo voy a coger un pack desde cualquier parte de españa e iré. No me voy a volver a quedar con esta decepción

#2651 entonces me veré los festivales, pero veo que el Creamfields de cartel se come el electrobeach, aunque el electrobeach lo tengo a 1 hora en coche jajaja

1 respuesta
Xarli88

#2659 aun estas a tiempo desde bilbao o ibiza

1 respuesta
Xarli88

#2657 vuelo campig y tomorrow

C

Si tuviera el dinero ahora ni me lo pensaría...

cournichon

Hola a todos!

Soy nuevo aqui y con 4 de mis amigos queremos ir a tomorrowland! me podeis decir como se consiguen las entradas y dar informacion sobre el festival?

os dejo mi mail para cualquier cosa ;)

wanximpon@gmail.com

un saludo

4 2 respuestas
gomar4

#2660 No tengo 750€ ahora para comprar el pack. El dinero para ir si hubiera comprado las entradas los conseguía trabajando y ahorrando hasta julio, pero bueno, el año que viene estaré preparado para cualquier pack.

Xarli88

#2663 enserio jajAjAjAjajAjAj

3
K

#2663 por lo menos me has sacado una sonrisa en este puto dia

1
M

yo al menos no estaba tan perdido XD

KuaK

hola!!!! stoy en londres pero me gustaria ir al festival, alguien me ayudaria a decir donde compro la entrada? por mi podemos hacer quedada y puedo ir con alguien si quiere!!! decirme cosas por email

Castellano_d@hotmail.com

1 1 respuesta
K

ohh dios mio, esta pobre gente se acaba de levantar ahora de la cama XD

dudutorde

pero estas dos personas lo estan diciendo enserio o es que se estan quedando con la peña? :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91