Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

el coche tiene que rebentar la verdad XD

1 respuesta
JHash

#2759 ostia que putada! En verdad es la mejor hora. Nosotros vamos 4 pero a algunos de ellos no les ha llegado todavia el email y es raro. Que vas con tienda tuya?

Xarli88

sii yo la tienda la meto en la maleta XD si yo keria ir en el primer vuelo para llegar ayi pronto y poner la tienda y tal pero bueno .... no me kejo x lo menos voy no m pudo kedar sin ir una vez k vas como no puedas volver te sientes asta mal XD jajaja

1 respuesta
R

#2761 jajajajajaja la verdad que son una burrada de kilómetros pero tiene que ser una experiencia guapa.

1 respuesta
Xarli88

#2764 jAJAJAJAJAJ siiii claro que si la verdad tiene que esta mu wapo .Yo el año pasado
autobus desde malaga a madrid...(6 h aproximadamente ) metro de madrid a aeropuerto ....no recuero el tiempo que tarde pero no mucho
y 8h en el aeropuerto esperando nuestro vuelo .....jajajajaj 2 H de avion llegue a bruselas tu imaginate XD ajajajaj aora si cogi un albergue en brujas un dia antes para descansar x cierto es precioso brujas y ya al dia siguiente para Boom, autobus a estacion de tren ,de la estacion a otra estacion de bus que ponian autobuses gratis para dreamville.y todo eso con los bartulos d una mochila y la maleta de 23 kg hAhAHAHAAHAh no te digo na XD una experiencia muy wapa la verdad pero queema.. x eso e cogido un pack este año XD ajajj
x comodidad ademas que el dreamville kieras k no cansa un poco x lo menos ami XD jajaj

1 respuesta
Q

Si alguien los va a devolver porque no pueda ir que lo publique aqui o se ponga en contacto conmigo masdani84@hotmail.com al menos pa que vayan para un español.
Yo a partir de 2 fullmadness con dreamville los compraría. Pasarlo bien los que han tenido suerte

R

#2765 jajajajaja vaya paliza entonces. Esta claro que los packs están muy bien pq ya tienes todo organizado pero son un pastón. Eso del dreamville me lo imaginaba, por eso nosotros decidimos coger hotel para poder descansar porque nos conocemos y que va... podríamos acabar muy mal jajajaja.

A

Los que habéis pillado hotel como pensais ir y volver del festival? Taxi, autostop, coche alquilado...
Hay controles de alcoholemia?

calory

hay bus desde amberes, que vale 2,50 € y tarda solo 20 min.

J

#2763 yo pillo el de las 6 de la mañana también, tengo pack con dreamville pero me estoy pensando lo del hotel, que pensais?
jaja

1 respuesta
Radiksdg

Se nota la crisis y mucho en el tema de los packs, que despúes de tantos días todavía queden tantos disponibles...se nota que la gente ya no se puede permitir gastos como antiguamente. Seguramente con el paso de los días se irá agotando pero es curioso.

Xarli88

#2770 pues ombre en un hotel no se puede comprar con el camping jejeje XD aunk ay t lo pasas tmb bien viendo cada uno . . . XD

bubbashuck

#2760 Yo creo que Gante os pilla un poco lejos...si podeis pillar en amberes, bruselas o mechelen, mejor. Si teneis cancelación gratuita ni me lo pensaba.

En mi caso eramos 4 y este año no pescamos. Si alguien vende, ya sabe, privado. Sino, siempre me quedará recordar otros años :).

1 respuesta
B

Yo también salgo de Madrid, aunque en el vuelo de las 12. Alguien que se quede en el hotel brussels airport?

Después del año pasado tener el vuelo pagado y quedarme sin entradas, este año ha habido suerte!! Entre a las 16.59 y a la primera! :)

J

Vamos a crear un grupo con todos los que hemos tenido la suerte de poder conseguir entrada para Tomorrowland 2013!!!
La intención de esta pagina es que nos conozcamos, demos opiniones, contar experiencias de años anteriores y de poder hacer un grupo de gentee!!! Intentaremos también hacer una kedada antes de veranooooo!!! vamoxxxxx

https://www.facebook.com/EspanolesEnTomorrowland2013?cropsuccess

3 respuestas
B

#2775 Ya estoy en ella! ;)

1 respuesta
M

#2775 #2776 Me uno ahora mismo!!! nosotras somos 2 chicas de zaragoza!!! hablamos!!! :D

1 respuesta
R

#2773 Tienes razón, no se porque pero creía que estaba mas cerca, asi que muchas gracias por avisar. Intentaremos coger algo ahora con las cancelaciones de estos días.

serguti

#2775 dos de madrid tambien con entradas me uno al grupo

chingafas

que suerte macho :(

condemor3

me cago en dios yo no tengo ni puta idea de si tengo o no entradas, nos han mandao el correo de k la compra esta comfirmada cn los pases y 1 minuto despues mandan otro diciendo k esta cancelao y no tngo ni idea...

1 respuesta
PacoCassani

Aquel que tenga salida desde MADRID a las 6:30 que se ponga en contacto conmigo por privado para hacer un "grupo". Gracias!!!

garci591

#2781 glubssss

B

#2777 Venga que se sepa de los españoles en tomorrowland!! Vamos hablando por la pagina o cread un grupo en face

sonickete

Que alguien cree uno para los que no nos gusta madrugar es decir para los que salimos con el pack de las 12 de la mañana

Yo lo haría pero no tengo ni Facebook, lo haré sólo pa esto yo creo jaja

1 respuesta
M

#2740 y con pases sueltos se puede ir al dreamville?(aunque tengas los tres) porque hasta donde llevo leido y entendido solo era compatible con la full. Igual me estoy equivocando pero en las condiciones generales lo trae asi

1 respuesta
perdigator

Nos quedamos sin entrada este año...Voto por un ESPAÑOLES a Electric Love Festival !!!

#2789 me parece correctisimo

1 1 respuesta
B

#2785 Dos de Alicante que salimos desde Madrid a las 12! La putada sera volver el lunes a las 9, la resaca sera inmensa jaja

calory

#2787 mañana se publicara un hilo con entradas+ viaje a electric love festival

1 respuesta
serguti

#2786 yo tambien tengo entradas de dreamville y dias sueltos y por lo que he leido en la pagina del dreamville en ningun sitio pone que no puedas acceder por no tener el full pass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91