Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

M

#2790
Article 15 .
DreamVille Ticket

  • The DreamVille ticket is only valid in combination with a Full Madness/Comfort Pass, not with a day festival ticket.
  • The DreamVille ticket is valid during the whole weekend. There are no DreamVille tickets for only 1 day.

Artículo 15 .
DreamVille Venta de entradas

  • El boleto de DreamVille sólo es válida en combinación con una completa locura / Comfort Pass, no con un billete de día del festival.
  • El billete es válido durante DreamVille el fin de semana. No hay entradas DreamVille por sólo 1 día.

(yo estoy igual que tú, con entradas solo para viernes y sabado y con las prisas ni lo pensamos cogimos el dreamville,ahora a saber .....)

1 respuesta
marcel-raul

MAÑANA O PASADO CREARE UN HILO PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN QUEDADO SIN ENTRADAS PARA TOMORROWLAND.

Se informará principalme del Electric Love Festival, aunque tambien se mencionara otras alternativas para crear variedad.

Se informara sobre los precios de las entradas, del transporte y sus tipos, los alojamientos y los packs que salgan.

Se resolverá todas las dudas que se planteen. ;)

Saludos,

Marcel

3 3 respuestas
Yukkon

#2792 te lo agradecería muchísimo!!

serguti

#2791 les he preguntado por facebook a los de tomorrowland y me han dicho que no hay problema

1 respuesta
garci591

#2792 ;)

partys

#2725 yo ! hoy investigare si croacia o austria :D

partys

#2796 cual es la pag oficial del de austria?

1 respuesta
garci591

#2797 http://www.electriclove.at

1 1 respuesta
J

Yo tambien tengo entradas en dias sueltos y el dreamville, por lo que aveis dixo no podremos acceder al dreamville ? o si es que no e acabado de entenderlo

G

Nosotros somos tres y vamos desde Bilbao.
Siguiendo la pregunta que hacía otra persona, sabesi como va el tema de los autobuses de los packs? (me refiero a la hora de regreso desde el festival al hotel).

He leido por ahí que salen media hora mas tarde de que pongan la última canción, pero que si te quedas hasta ese momento pierdes el bus seguro.... :no:
Alguien que tenga experiencia, puede confirmar este punto? Me fastidiaría perderme los finales de fiesta (si es que hacen algo espectacular...)
Un saludo a todos y enhorabuena a los que tengais entradas.

1 respuesta
J

#2794

Entonces los que tenemos entradas sueltas no tenemos problemas para entrar al dreamville no ?

P4tr1

#2798 lo veo muy bien, pero como va de precios y demas¿?

viendo las fechas, me pillara en examenes casi seguro, alguno sabe de algun otro del mismo estilo pero ya en agosto?

#2792 cuando lo crees avisa por aqui

killerbruf

A todo esto quien quiera seguir actualizando #1 que se ponga en contacto conmigo porque como es normal , ya no lo are como lo hacia hasta ahora al mismo día!

pD: Abstenerse usuarios con menos de 600 mensajes para ahorrarnos que degenere esto.
pD2: Si ningún candidato creo que lo llevara como yo hasta ahora , lo seguiré actualizando personalmente aunque tarde algún día mas.

O

Sabeis si sin pack de viaje se puede coger ese bus q te lleve, por ejemplo, a Mechelen? Ida y vuelta. O hay que coger otro tipo de bus?

Frani_DjVul

para los del electric love, tambien os digo que mireis el ultra europe 2013 en croacia
mirad el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-OgkOqWk1go
y el line-up
http://ultraeurope.com/
avicii, carl cox.. afrojack. armin van buuren.. hardwell y aoki por ahora..

V

No tiene mucho sentido que siguieran vendiendo tickets de DreamVille cuando los Full Madness ya estaban agotados...así que será posible ir igualmente.
Nosotros tenemos los 3 días, pero por separado, no creo que haya problema.

Lo que si, llegamos a Bruselas a las 17.15, así que iremos pa allá volando a ver si al menos podemos plantar la tienda en un árbol.

Alguien sabe cómo va el camping??? Creo que lo dividen por áreas no??? Espero que haya sitio más o menos decente para plantar la tienda...

Llevaremos la hazada para allanar el suelo...jejeje.

1 respuesta
bubbashuck

#2800 Si estás en el main, tardas unos 10' en llegar a la entrada. Ten en cuenta que como tu, todo el mundo se marcha, y la mayoría va a paso burra. Te toca zigzagear entre la gente, entre muuuucha gente.

J

#2806 tienes razon la verdad jaja no tiene muxo sentido que siguieran vendiendo entradas para el dreamville bueno nosotros tenemos solo para el viernes i el domingo aprovecharemos el sabado para descansar un poco i hacer amistades femeninas por el camping :P

hay alguien de barcelona ?? nosotros somos 5 y para formar un grupo i asi ir todos :D

partys

puag.. para mi croacia descartado, se hace en un estadio... y lo de 60 euros es para 2 dias.. el ultimo dia (el cierre) se hace en otro lado y cuesta 80 euros.. con el vuelo 250 euros, hotel unos 200 euros, bus ida y vuelta desde el aeropuerto unos 25 euros, mas traslados y comida-bebida, se te va la cosa a unos 600 euros por lo bajo para ir a un mierda estadio... no lo veo..
Pasando

2 respuestas
garci591

#2809 yo tmb pienso igual, no es lo mismo. El otro ya tienes camping y es en abierto, otro royo pienso yo.

#2811 Linchamientooooo xDD. No, es broma :D

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#2809 #2810 jaja
vale vale no me pegueis
solo di mi opinion, yo tambien prefiero el electric love festival ;)
ademas por ahora tiene mejor cartel..
#2810 se que me quereis matar.. pero yo soy como 1 gato
tengo 7 vidas :P :P jajaja

2 1 respuesta
partys

lo malo del electric love festival es que no ay ni fotos ni videos.. es ir un poco a ciegas pero tiene buena pinta, la info que he encontrado es que se hace aqui http://www.salzburgring.com/ , pero el cartel por el momento... t anima a jugartela jaja

1 1 respuesta
calory

#2812 el cartel esta muy bien,
de hecho son mis favoritos en tomorrowland año tras año,
el ambiente sera parecido y el entorno también, entre montañas y verde.

1 respuesta
partys

#2813 siiii , lo bueno es que con la entrada a 69 euros los 3 dias, camping en el mismo sitio por 69 euros cada 2 personas... y el cartelazo que ya es demomento con las 5 confirmaciones... a no ser que el vuelo se dispare mucho por unos 350-400 euros..me estoy autoconvenciendo

1 respuesta
calory

#2814 esta tarde o mañana publicamos packs de transporte + camping + entradas : todo por 260 euros. ( me los tiene que pasar mi compañero de la empresa que lo esta organizando).

1 respuesta
P

Tengo entrada para Viernes en Tomorrowland2013 y x lo que veo la reventa está x las nubes para conseguir la del sabado y domingo....estoy leyendo los festivales que comentais y no si merece la pena ir a Tomorrowland xq con la reventa del viernes me pago el viaje completo......Recomendaciones?

1 respuesta
partys

#2816 te compro tu entradaaaaaaaaa :D jajajaja

perdigator

#2815 yo estoy interesado..aunque el bus sea una matada será lo mas economico. Espero seriedad por parte de los que lo organiceis..

1 respuesta
calory

#2818 seriedad ante todo,
recuerda que a todas las empresas les interesa que salga todo perfecto para repetir año tras año.

1 respuesta
partys

#2819 q empresa es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91