Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

A

Conozco un chaval q quizas venda dos entradas

3 respuestas
partys

#2911 ME LA PIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frani_DjVul

#2911 yo si es full madness pass tambien estaria interesado en 1
saludos

bubbashuck

#2911 Bueno, te he mandado un privado en cuanto has posteado, pero viendo que te escriben por aquí, hago lo mismo.

Un saludo ;)

garci591

Preparar la cartera!!! :D , suerte. Igual suena la flauta.

D

buenas soy nuevo y me e registrado para conocer gente k aya ido o k vaya para cambiarnos informacion y eso y si nos vemos alli po de lujo a liarlaaa jajaj

1 respuesta
bubbashuck

#2916 ¿necesitas saber algo ahora? :)

1 1 respuesta
J

Puedo ofrecer 2 packs desde Málaga a 785 €uros, si interesa, avisad!

1 respuesta
D

#2917 ahoramismo nada urgente pero si sabes de alguien k aya ido el tema de duxarse alli y eso k? con la pila de gente te tendraas k hacer el lavado del gato con una botella de agua ajaja eske e pillado el camping y es lo unico k no me mola

1 respuesta
D

#2918 tengo algunos amigos k alomejor les puede interesar pero si tienen tu nombre y eso como puedes modificarlo o algo?

bubbashuck

#2919 Si vas a dreamville (yo en camping no he estado), según dice la gente son colas muy largas, agua fría y no se si costaba algo, pero creo recordar que sí.

1 respuesta
D

#2921 jajaj es lo k me imaginaba,me veo comprandonos botellas de agua y haciendonos el lavado del gato jaja,bueno lo importante es ir xfin...despues de 3 años,tu as estado en tomorrow ya?

1 respuesta
bubbashuck

#2922 Estuve el año pasado y la idea era volver este año, pero veremos...Ojo que la experiencia en el camping puede ser inolvidable. Salvo los barrizales si llueve y a veces no poder descansar, la gente va encantada. Fiesta, conocer guiris y otros spaniards, la pre-party....

1
Bafana

El año pasado estuve en el camping con un amigo, los dos solos y para mi gusto la experiencia del Tomorrowland habría sido muy difirente del supuesto en que hubiéramos ido a un hotel. Hay un ambiente cojonudo, conoces peña de todo el mundo, igual te invita a unas birras un aleman a cambio de que hagas un hidalgo como que te acoplas a uns belgas porque te pierdes jajajaj Como experiencia, única. Las duchas, a las 7u8 esperas como 15 minutos y costaba 2 tokens si mal no recuerdo.

gadiruli

Perdonar llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero me acabó de registrar, estoy muy interesado en esos pack desde málaga xq esas 2 entradas q visto x ahí ya sera muxo pedir noooo

gadiruli

Por un golpe de mala suerte y x pardillo me quede sin entrada, éramos 6 y después de informarme yo de todo he informar a todos 4 consiguieron entrada y yo y otro amigo nos quedamos cn la miel en los labios

gadiruli

Dejó mi email x si alguien le sobra una entrada o un pack gracias
d.d.marcos@hotmail.com

-RiveN-

Es cierto esto de que se está hablando sobre otro Tomorrowland y que es posible que se celebre en España?

http://www.tomorrowworld.com/bottle/

https://www.facebook.com/questions/608916589124797/

ES CIERTO??? REPITO !!!! ES CIERTO?!!!!?!?!?!

2 respuestas
pabliiin

Yo tambien me quede sin entrada como un buen pringao esperando desde las 5 y 20 segundos...y he decidido ahorrarmelo y me piro al arenal sound con 3 colegas x 50 euros me la chupa la musica veo a aoki y zombie kids y me tiro 6 dias de maximo ciego y demas...x 50 euros el año que viene volvere a intentar tomorrow...a ver si hacen mas como este de septiembre y asi hay mas sitio...

SkiNeT

#2928 por el periodo del movimiento de las olas parece que podría ser el mediterráneo, aunque no hay nada confirmado.

TrenboBrah

#2928 Por lo que yo se (o eso me han dicho varios) en España ya está descartado.

Yo creo que es probable que lo hagan en algún país tipo Brasil, Usa, Japón-China-Korea, Qatar-Emiratos Árabes, etc....

-RiveN-

Vale, acabo de leer que llego tardísimo xD, menuda desilusión :(

1 respuesta
J

#2932 España descartado!!!

P

Si alguien quiere vender alguna entrada o packs que se ponga en contacto conmigo.

C

VENDO 6 ENTRADAS

2 para el viernes, 2 para el sabado y 2 para el domingo.

gracias

V

Joder, estoy viendo precios de reventa en varios sitios y flipo con los precios...
Lo triste es que algunos hayan comprado sabiendo que revenderían, quitando entradas a otros que si querían ir...pero bueno la gente se gana la vida como puede.

Yo voy si o si!!!! Tiene que ser impagable estar allí!!!

sonickete

lo que faltaba, que ahora este topic se convierta en un compra/venta...

los que querais hacer negocio con este festival hacer como los otros, ponerlo en ebay (ojo aqui excluyo a los que por desgracia compraron las entradas y les ha surgido algo por lo que les sea imposible asistir)

#2939 claro efectivamente.. si yo lo digo por esto porque pones tomorrowland en google y el 4 enlace es el nuestro, y claro es una oportunidad perfecta para los reventas que se lo kieren llevar limpito, a mi que haya gente que por motivos de curro o lo que sea haya comprado entradas y las quiera vender por el mismio precio o algo lo veo perefecto pero no querer sacar 1000€ mas de beneficio

1 2 respuestas
gomar4

#2937 Yo creo que tampoco es eso... ( No tengo entrada la verdad ) Pero poner el mensaje y que hagamos MP si eso pues... La cosa es ver que precio ponen.

bubbashuck

#2937 En mi caso, informándome de cada 10 casos de gente "que no puede ir", descubro que 9 son reventas puros y duros, se descubren ellos solos. Ello no implica que las tengan que regalar pero la gente se está colgando demasiado...

Da bastante rabia ver tus intenciones y las del resto, pero es lo que hay :s

#2937 Si descubres alguien que las venda al mismo precio o con un incremento mínimo avísame, porque de momento pincho hueso. Un saludo ;)

1 respuesta
W

Yo no le compraba a un reventa ni de coña, hay más festivales y se puede intentar de nuevo para el año q viene. Si las revenden es pq hay gente q las compra, me alegraría mucho el q ha comprao de más y al final se las come con papas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91