Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

bubbashuck

El año pasado a última hora al final había buenos precios, aunque luego en la entrada del festival estaban los caraduras de siempre que por no bajar el precio se las comían. Creo que este es mi último año, entre la expansión y el nivel de forofismo que está adquiriendo optaré por conocer otros eventos.

Frani_DjVul

Gente, no seais tontos y no compreis las entradas a CEUTI1983, ya que el tio lo que quiere es revenderlas, y sacarse beneficio.
Es decir, no las vende por que no pueda ir, y gente asi no merece mas que comerse las entradas que compro para sacar beneficiio.
Al menos esa es mi opinion, eso lo llamo yo de ser 1 SIN ESCRUPULOS

5
J

Viendo la que se ha montado en el foro, informo que yo las vendo al precio que las compré y porque realmente por motivos no puedo asistir al festival y necesito recuperar el dinero.

Saludos

1 respuesta
david_ayala

Hola tengo una duda. El otro día compramos entradas para viernes, domingo y el pase al camping. Se puede pasar con la entrada de dos días al camping? Gracias

2 respuestas
bubbashuck

#2943 Te he mandado privado. Estamos interesados. Gracias

#2944 En teoría sólo se puede con el fullmadness pass, o sólo se podía. Aunque me extraña que no hayan capado el sistema de venta para sólo poder comprar los tickets de dreamville si comprabas el Fullmadness.

Escríbeles a fb o su email y sal de dudas :)

R

#2944 si creo que si

Siguiendo el hilo ahi un grupo en fb se llama,españoles en tomorrowland 2013 sta bastante bien

R

Otra duda que tengo,despues d q se hayan cobrado en mi caso 2 packs 1530e,a la hora de enviarte las pulseras te cobran? O ya sta pagado,es para tener dinero en la cuenta o no

1 respuesta
bubbashuck

Eso va incluido, lo pone en la web ;)

1 respuesta
K

Habeis visto que el tomorrowland no va a cambiar de sitio? no entiendo nada.

R

#2948 gracias tio

sonickete

#2947 segun el email que me han enviado a mi, es directamente en el aeropuerto de bruselas hay un stand especial de tomorrow para recojer alli las pulseras, a los que tenemos pack no nos la envian a casa, me equivoco?

1
d4n1p3

La organización ha puesto la reventa en bandeja ¬¬ Me imagino a más de uno comprando 4 full madness pack y claro... como hasta junio las entradas no se "vuelven" nominativas puas ala!

Después de haber visto entradas en ebay a 4800€ pues imaginaos...

dudutorde

pero al hacer otro tomorrow en otro continente me da que habra mucha reventa en la misma web de gente que las vendera para ir en septiembre a ese otro que les pille mas cerca, solo es un suponer claro esta

M

Gente, tal vez me tacheis de loco, o veais lo que voy a decir como algo imposible, pero se me ocurre una idea:

¿¿¿¿Por que organizamos una quedada para ver lo en directo via internet????

Que me corrijan si me equivoco, epro el festival se puede seguir en directo por youtube no? Esta claro que no es lo mismo, pero pillar un recinto con unas cuantas pantallas (a ser posible grandes) y unos buenos altavoces, podriamos seguir lo a mucho menor precio.
Es un proyecto un tanto ambicioso y dificil, pero cuantos mas seamos mas facil de realizar sera.

Aqui lo dejo, si esto despierta interes abro un foro aparte.

PD: Tambien habria que saber si se puede transmitir publicamente o hay que comprar los derechos y movidas de esas, lo que lo convertiria directamente en algo imposible...

2 respuestas
dudutorde

la verdad que veo mucho mas el tema de otra opcion de festival que eso, por ejemplo yo estoy apostando por el electriclove festival

O

#2954 pobrecito...

1 1 respuesta
partys

#2954 jajajaaja xDDDDDDDDD asi fue el video de consolación que hicieron el año pasado para quienes no consiguieron entradas..... jajaajajajaaja, yo me voy a electirc love

partys

#2956 si pobre xD jajaja , se quedo mal de tanto mirar la pantalla en la compra de entradas jajaja , ( es broma :P )

1 respuesta
J

Alguien le sobran 2 entradas para el viernes? que las venda al mismo precio?

gadiruli

Esperando a la reventa de packs como agua de mayo, alguien sabe cuando tienen previsto sacar los pack q queden desde Bilbao e ibiza

M

#2958
Como que pobrecillo....
No es un mal plan. Quedadas asi he hecho para por ejemplo ver la formula 1 y me lo he pasado pipa.
Podriamos ahcer una fiesta muy muy guapa con poco dinero, pero veo que no cuaja la idea....

O

Y si alguien vende 3 entradas para el sabado al mismo precio, también estoy interesado.
Gracias!!

A

Señores, buenas tardes.

Yo y mis 8 amigos hemos conseguido entradas solo para el viernes, no obstante, iremos desde el jueves 25 hasta el lunes 29 de Julio. (Ya veremos que hacemos sábado y domingo para entrar, pero entraremos XD)

¿Conocéis algún albergue asequible por Amberes o cualquier lugar cercano que tenga conexión (vía bus) con Boom, el lugar del festival?

Muchas gracias de antemano.

Adrián

1 respuesta
condemor3

#2963 yo voy a amberes a un hostal al antwerpen youth hostel del 25 al 30 x 100 euros total a 20 euros el dia

A

Para los que vais a hotel, sabéis si conviene alquilar el coche ya?

dudutorde

yo estuve mirando precios de coches para alquilar y asi no andar con buses y demas, y la verdad que salian muy baratos, por 120 eurillos tenias uno chiquitillo que para ir y volver estaba de puta madre,

#2967 ahi ya no te puedo decir, eso ya es responsabilidad de cada uno

1 respuesta
A

#2966 Si si están genial tío, lo que yo no se es el tema de los controles de alcoholemia.. por que yo voy a beber y mucho jajajajjaa

2 respuestas
A

alguien sabe que tal estan las relax room de dreamville?? es lo q me he pillado yo y un colega pero no he leido ninguna opinion

A

#2967 jajajajajaja es eso, el tema del alcohol ! Hay formas de volver cuando acabe la fiesta?

condemor3

#2695 #2696 a la aventura...imagino k haya gente en nuestro hostal k vaya al festival asik abra k andarse listo y seguirlos jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91