Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Soadcete

Hola! Una pregunta!

Alguna forma de volver desde que acaba el festival, hasta Charleroi llegando a Charleroi sobre las 05 de la mañana?

Un saludo y gracias!

PeTy

#1170 es la que toco el año pasado , y en el movil por tunein radio xD

n3On

Por gusto leer esto !! http://planetagea.wordpress.com/2013/10/08/final-del-2013-de-ritual-en-ritual-cada-33-dias-y-tiro-porque-me-toca-tomorrow-land-el-mega-ritual-satanico-de-musica-electronica-33-anos-despues-de-la-creacion-de-las-extranas-piedras-de-georgi/

Ya sabeis donde vamoooos !! xDDDDD

p.d: Mirar el apartado de "tomorrow land" q esta un poco mas abajo !

1 respuesta
georgecm1323

#1173 Coñooo!! Si vamos a formar parte de un ritual multitudinario en el que entregaremos nuestra energía sin nosotros saberlo!!! jajajajajajajaja xD me descojono!!

1 respuesta
raulitoventa

#1174 Que te crees por qué llueve casi siempre en tomorrowland? porque bailamos la danza de la lluvia, nada mas ni nada menos jajajaja

A

en la app del tiempo pone q 21 y 22 llueve... espero q conforme vayan pasando los días cambie joder!!!

saruto

queda naaa señoreeees vamoooooooooos

n3On

Venga genteeeeeeeeeeee !!! :D

No os veo animados eee !! jajajajjajajaja

georgecm1323

Jejeje, yo estoy de los nervios ya y eso que soy del segundo finde...

Supongo que lo habreis visto ya, pero la aplicación de Tomorrowland ya está actualizada y viene toda la informacion, mapas del Dreamville y del festival, la verdad que está bastante bien.

A

Esta todo controlado ya!! Jaja
Vamos q quedan dos días joder!!!!!

DatAss

algien sabe si ba a ir kiko rivera?

bamossssssss

Death87

#1167 Yo la he activado con facebook y no, no llega mail de confirmación.

Lo del face es para cuando pases al lado de alguna chica pulses el corazón y os agregueis automaticamente a facebook no?

georgecm1323

Aquí quedan entradas para el primer finde, son de la lista de espera, las han sacado ahora para todo el mundo https://frontoffice.paylogic.nl/flows/MTAuMTA4LjAuNTcsMTA2NCwwOTljNTVjYzBmZDE0MGU2YmViMzNlNWVmNjliZjAyNSw4ODMwMjhjMDMyYWRmN2IwMzljZmIzNDkxNDU2NmNiZQ/Tickets/

A

alguien sabe como funciona lo de la pulsera que agrega a fb? gracias!!!

Death87

la activas con face ves a la churry q te gusta le das al corazoncito ella tb y en teoria os enviais solicitud de amistad! no te sé decir más

1 respuesta
n3On

#1185 Esa es realmente la funciona de la pulserita... xDD

Hacer AMIGAS !! jajajajajajajajajjaa

Truy

Chicos sabeis si el GJ tiene seguro médico incluido?

1 respuesta
yakoniko

#1187 no tiene, llevate la tarjeta sanitaria europea

1 respuesta
Truy

#1188 Perfecto, gracias máquina!

n3On

Venga genteeeeeee!! Q mañana ya estamos de jaleeeeeeeeeeeeeo !! :D :D

M

Alguien sabe como son las taquillas del dreamville? las large locker ya estan agotadas para el segundo finde, en las normales cabra una mochila de estas tipo campera? es que en las fotos parecen una basura la verdad
http://www.tomorrowland.com/en/locker-vouchers

georgecm1323

Yo pille hace un par de semanas una taquilla grande.. Pero no tengo ni idea de cómo puede ser..

Truy

Suerte a los que van este finde!!!

yakoniko

Yo salgo ya pa Málaga, mañana a las 9:55 sale mi avión. VAMOOOS!!!

A

Yo tb!!!
Una duda muy URGENTE POR FAVOR!!!
Que papeles hay q llevar? las dos hojas del vuelo y la otra de GJ que pone lo q incluye y ya esta no? el check-in y tal se hace allí? salgo esta tarde para Málaga y necesito ayuda por favor!!! Gracias!

1 respuesta
jchino9

#1195 las dos hojas de vuelo o con la primera vale que es donde esta el codigo de barras?

M

Gente del mañana! Disfrutar a tope los del primer finde y de paso nos dais referencias a los del segundo. BOOM HERE WE FUCKING GOOOOOO!!!

jac321

Pasaoslo bien que festivales como este hay pocos!

Death87

mañana a las 15.30 salgo de BCN dirección BRU, queda nadaaaaaaaaa!

georgecm1323

Alguien del Global Journey que nos diga cual ha sido el regalo de este año!??

Tema cerrado

Usuarios habituales