Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

garci591

pero que fumada es esto de brazil??? xDDD

alepe

Me encanta el remix de Alesso en Titanium :qq:

1
B

Prefiero que vaya Kiko Rivera que Guetta.

Que peste por Dios.

kaLuh11

¿Será sólo en Brasil o en Brasil y Bélgica? :/

1 respuesta
kaLuh11

Ojito que quién quiera ir a Brasil, el 23 de agosto salen a la venta los packs Global Journey y el 6 de septiembre el resto de entradas http://www.tomorrowlandbrasil.com/

garci591

#1474 imagino que será como el land/world

N3mex

En vídeo no está el set de Tiesto y Hardwell,no?

1 respuesta
alepe

#1477 aún no,pero si que hay audio.

1 respuesta
JokerDarK

#1478 que rule ! :D

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=W4srWiy72lw

JokerDarK

aoki en la radio: http://www.tomorrowlandradio.com/
pd:

oOL4sTOo

Se actualizará #1 con los sets?

1 respuesta
pkjn

O de donde poder sacarlos

1 respuesta
georgecm1323

#1482 #1483
Aquí suelen poner la gran mayoria ;)
http://www.livesets.at/category/liveset/

Yo el jueves salgo para el segundo fin de semana!! Que nervios por dios!

2 1 respuesta
M

#1484 no es para menos! Disfrútalo.

Los que ya estén de vuelta... Me gustaría que dijéseis cuánto os habéis gastado en total, desde que salíreis de casa hasta que volvísteis. Específicando (si puede ser xD) dónde gastásteis el dinero y cuánto (entrada, camping/hotel, precio de bebidas comidas, vuelos, desplazamientos...).
Estoy deseando escuchar vuestras experiencias.

M

Alguien se acuerda del precio de este año del globar journey desde madrid?

1 respuesta
georgecm1323

#1486
Claro que me acuerdo.. Jejeje porque es bastante pasta! 799€ Full madness + Regular Dreamville, es decir, Dreamville con tu propia tienda de campaña.
Con Easytent que es una tienda que te ponen ellos 880€.
Es mucha pasta.. Pero te aseguras ir, no tienes el problema de que vuelen como las entradas sueltas.

B

No pude verlo en vivo, cuales fueron los mejores Sets ?

1 respuesta
mDity

yo me he quedado totalmente decepcionado de esta edicion... he sido el unido??

la produccion parece q se ha quedado estancada y hasta lo mejorcito, como el set de hardwell/tiesto me han sabido a poco :/

1 respuesta
kaLuh11

Los que hayan ido este primer fin de semana que nos cuenten sus experiencias, cómo se lo han montado y esas cosas que se deben de saber y que se saben sólo estando alli xD

eXtreM3

#1488 a mí me gustaron los de armin, afrojack, steve aoki y tiesto+hardwell. El de Guetta también lo escuché porque lo pusieron mis colegas, y bueno... no estaba mal, no puso su mierda habitual así que fue bastante pasable.

alepe

No vi el primer dia DM&LM, ¿qué tal estuvieron?

Truy

Gente del primer finde!! Contadnos cosas y consejos sobre todo!!

1 respuesta
raijinz

#1489 yo supongo que el proximo finde lo darán todo no? al haber dos.. si no no me lo explico yo tambien tengo esa sensación

Death87

#1493 Bueno yo era la primera vez q iba o sea q mis consejos no sé si serán muy buenos...

  1. Las boozebags compradlas por internet q son 50€ = 35 tiokens ( allí son 50€= 25)
  2. Hay bastantes fuentes con agua fresca allí lo suyo es llevarse alguna botella y irla rellenando, con el calor que pega en 20 min estas seco. (me llevaría algún tapón de casa ya que allí te los tiran)
    3.Para las sesiones del final los accesos al main stage se llenan bastane y es imposile avanzar hacia el fondo. Yo conería algo prontillo y a partir de las 21.30 no me movería del final.
  3. Las pulseras lo de pulsar el corazón y añaduirse directamente al facebook no funcionaba.
  4. Las birras valen 1,5 tokens y la grande 2,5. La comida ronda los 4-5 tokens. Pero luego descubrí un bocata vegetal que era bastante grande y solo valía 2 tokens creo.
  5. El sábado cayeron chaparrones increibles pero ninguno duró mas de 10 min, fueron bien para estar fresquitos.
  6. Llevad calzado cómodo es obvio, mis bambas eran blancas y acabaron negrísimas. Estaban ya medio rotas por lo que se quedaron en bélgica de recuerdo.

Y no sé que más contar, que me lo pasé de pm, había mucho español por allí, y q es una puta locura :D

4 1 respuesta
DARIK

#1495 gracias por los consejos! :D

#1436 en minuto mezcla la de summer?? gracias

DARIK

sorry doble post

yakoniko

Yo llegue anoche de tomorrowland, era mi primera vez y me lo pasado como un niño chico.
Impresionante lo vivido allí.

Si quereis saber algun consejo en concreto preguntarme y os respondo.

Yo fui al camping y los primeros dos dias fueron horrorosos de calor y eso que yo soy del sur de españa y estoy acostumbrado...

PD: me iría con los ojos cerrados de nuevo al segundo finde.

n3On

Bueno aqui otro que ya a vuelto de tomorrowland !! Si tneis alguna duda, lo mismo prguntar !! :D

Tenia Camping y entrada normal, pero e disfrutado y llorado (si llore en la apertura) y en otros djs, como nunca !!

J

Ya lo pregunte unos dias atras, pero aun no habíais vuelto los de el primer finde.... Tengo un compañero que se quiere venir a ultima hora para aprovechar el vuelo y el hotel de otro que se rajo hace tiempo por tema de curro y vendio la entrada, el tema que no tiene entrada y queriamos intentar pillar una aunque fuera solo para un dia. He visto por ahi que otros años hay reventa de entradas para un dia en la puerta. Alguien a visto algo?? Sabeis alguna forma para poder entrar un dia? Vamos dos con full madness podria salir uno del festival con las dos pulseras y meter al otro?? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales