Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

alexar

#148

Gracias por contestar.

Me ha quedado bastante claro el tema,aunque siempre hay mas dudas,jeje

Hay alguna hora limite para coger el bus, o hay buses mientras quede gente?
La gente se comporta o hay empujones y peleas para conseguir bus?

Hay alguien que haya estado cogiendo las relax room o las dream lodge?

Saludos!

1 respuesta
dueimv

#151 Autobuses hay muchos y no hay colas. El problema es coger el autobus que te lleva a los autobuses, ahí es donde hay más gente. Pero tampoco se espera demasiado, aunque no hay una cola organizada y tienes que buscarte un poco la vida para subir

1 respuesta
mikail

Alguien que fuera con la entrada normal el año pasado puede contar más o menos lo que el hizo y cuanto le costó? he visto que la entrada son 230 este año, si a eso le sumo viajes y demás quiero saber mas o menos de cuanto dinero estamos hablando.

alexar

#152

Ah mira,no sabía eso del autobus para ir a los autobuses :)
Está muy lejos la zona de autobuses (los que te llevan al hotel) de la zona del festival?

Lo pregunto por si se podría ir andando del festival al segundo autobus

Gracias y saludos

1 respuesta
dueimv

#154 Nosotros lo hicimos el primer día. No te lo recomiendo, se puede hacer sin problema, pero está lejillos

Acabo de verlo en Googlemaps y son exactamente 1.4 kms desde el autobús a la lanzadera

1 respuesta
alexar

#155

Gracias

1.4km seran unos 20m mas o menos no?
me puedes pasar las 2 direcciones para mirarlo yo?

Saludos

1 respuesta
T

Alguien sabe que dj's van a ir a tomorrowland 2014?
Gracias :D

1 respuesta
dueimv

#156 https://goo.gl/maps/ZxaLg

#157 Nadie lo sabe aún

serginhozgz

Y se sabe fecha o fecha aproximada de primeras confirmaciones?o tampoco

dudutorde

No se sabe nada. Una vez que empiezan van publicando cada dos por tres. Se habia oido que nervo ya estan confirmadas

argos20

Sobre el line up mas o menos caeran los mismos que el año pasado... las grandes incognitas son si este año traeran a Deadmau5, Daft Punk, Calvin Harris, Dash Berlin, Skrillex... y luego como novedades traeran a martin garrix, blasterjaxx, krewella... quien sabe, al final lo del line up es lo de menos solo te da tiempo a ver un 5% de todo lo que va.

1 respuesta
J

#161 Eso es cierto pero si ponen un line up distinto para cada fin de semana deberian ir anunciandolos ya, que luego te compras las entradas pa un finde y resulta que los que mas te gustan van al otro :palm:

1 respuesta
garci591

#162 por mucho que lo quieras, no lo van hacer :D

1 1 respuesta
R

Yaaa estoy pre registrada.
El más econmico y factible que vi fue el Regualr easy tent pack para 2 personas 750.
Estos salen el 1 o el 15?
Graciaas y voy de Galicia a ver si se arman grupos

1 respuesta
J

#163 Pensandolo bien los line up no pueden ser iguales, si no el pack de viaje de los dos fines de semana seria un poco tonto ;(

#164 Si te fijas bien sale mas barato cojer dos Regular Dreamville Pack (290€ x 2 personas = 580€) que cojer entre dos el Easy Tent Pack 2 Persons (750€ / 2 personas = 350€/persona). Los packs de dreamville salen el 15 junto con las entradas. El 1 solo salen los Global Journey. :)

1 1 respuesta
R

#165 y en el Regular Dreamville Pack que incluiría?
Esque ando medio perdidilla en esto pero este año quiero ir como seaaa!

1 respuesta
EuuD

yo pesco muchísimo también con esos temas de packs, mi propósito es pillar la entrada y fuera.

Paso de comerme más la cabeza.

J

#166 Segun la pagina de Tomorrowland:

Dreamville Pack:
-Acceso al Dreamville 5 dias
-Acceso a Tomorrowland 3 dias
-Acceso al Gathering
-Acceso al mercado del Dreamville
-Acceso a las instalaciones estandar

Easy Tent:
-Acceso a la comunidad Dreamville Easy Tent
-Tienda de Tomorrowland Edicion Limitada
-Cama de aire (¿Colchon inchable?) de Dreamville
-Luz nocturna
-Funda de colchon (supongo que sera sabana XD)
-Acceso al Dreamville 5 dias
-Acceso a Tomorrowland 3 dias
-Acceso al Gathering
-Acceso al mercado del Dreamville
-Acceso a las instalaciones estandar

En definitiva se diferencian en que el barato llevas tu tienda y pones la tienda donde cojas sitio y el tent te dejan ellos la tienda (los bulevares que se ven en los videos con todas las tiendas iguales)

Neoncito

Sin duda mucho mejor el Easy tent.. al menos no tienes que ir todo cargado con la mochila a cuestas...

Yo soi de Parla Madrid y vamos 2 chicos este año.. si conseguimos las entradas claro.. si alguien es de la zona y quiere que lo veamos juntos que me mande un privado!!

R

De Galicia no va nadie? Me falló quien iba a venir conmigo, y no me quiero quedar sin iiiiir :( :(

1 respuesta
dudutorde

#170 a mi me dieron un consejo el año pasado, y doy gracias por animarme al final a ir solo, conoci a todos y fue espectacular, ademas, para que esta el foro..

2
yakoniko

Aquí otro que quiere si o si este año, con este van a ser 3 años ya los que llevo intentar conseguir entradas y nada, a ver si como dice el refrán a la tercera va la vencida :D

La cuestión es que no se si lanzarme el día 1 a por los packs o arriesgarme y esperar las entradas pero es que ya no quiero esperar mas, quiero ir, aunque se que el pack son 300€ más...

Una duda que tengo, si por casualidad tuviese muchísima suerte y el dia 1 pillara el pack y el dia 15 cogiese entradas también, podría devolver el pack mas adelante o ya me los tendría que tragar?

PD: yo iría con 2 amigos y 2 amigas desde Huelva.

Saludos!

1 respuesta
alexar

http://www.tomorrowland.com/en/global-journey/node/2511

Aquí tenéis el listado,por países, de agéncias de confianza de tomorrowland que venderán packs.
Desconfiad de las que ofrezcan packs y no esten en este listado.

Para España es unievento

Los que habéis estado en Dreamville con easytent el tema de la seguridad que tal está?
Si te llevas un candado y lo pones en la cremallera es suficiente no? no creo que vaya la peña rajando tiendas y eso para robar...

Otra pregunta que me ha surgido...los tickets son para el festival,pero en la zona de Dreamville se paga también con tickets,o en el supermercado y tiendas se puede pagar con tarjeta?
Saludos

cournichon

las tiendas del easy tent hace 2 años me comentaron que eran jodidamente pequeñas para 2 personas, y aparte que no hay el ambiente del cámping normal que hay gente que se viene MUY equipada :D

yakoniko

y si coges el pack pero llevas tu tienda aparte te cobran algo mas por facturarla o eso va incluido el facturaje en el precio del pack?

dueimv

#172 Si quieres ir si o si y te lo puedes permitir, coge un pack y tendrás muchísimas posibilidades de ir, este año con dos fines de semana casi te diría que seguro.

Los pack no se pueden devolver, las entradas sí (siempre que alguien las quiera, que sería lo normal)

yakoniko

una pregunta por cada registro tendras acceso a acceder a comprar las entradas desde un solo pc no? si quieres hacerlo desde varios pc tendras qye hacerte mas registros.

y mi duda es en cada registro que te haga da igual que pongas tu mismos datos en todos no? es decir solo cambiarian los email para que te manden enlaces diferentes para entrar a la compra de las entradas.

cierto?

cp3

¿ algun otro festival como alternativa que sea más económico?

1 respuesta
Arutha

#178 electrobeach, 11 12 julio, port bacares

1 2 respuestas
cp3

#179 Lo tengo en agenda , del cartel del año pasado sólo me faltan de mi top 10 alesso y avicii los demás acojonantes, si se abre nuevo hilo avisad :)

Tema cerrado

Usuarios habituales