Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

M

#53 A mi cuando me llegaron no estaba en casa y las recogió mi hermana sin problema, bien puestas en su caja con luz...que subidón me entro al verlas!!!
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10409484_532987773497674_2579256155450242842_n.jpg?oh=f4547715e8d03fe07ad9abe1e60ea3c2&oe=55614D1E&gda=1429254831_0503e6b1835956b5ca8a0f15f2847a30

1 respuesta
n3On

#61 Es que el problema yo que tendre seguramente es que en mi casa no hay nadie ya que estamos todos trabajando entonces... xDDDDD

Espero q dejen tipico papel de certificado y a correos al dia siguiente !

1 respuesta
dudutorde

nosotros ya es que pasamos del tema tomorrowland, cada año se quitan mas las ganas sinceramente, no puedo optar a global journey asi es que no me queda mas cojones que ir a entradas normales, cosa que es algo imposible o casi imposible, por eso es algo imposible, el año pasado fui al ultra europe, he de decir que menos mal que habia un escenario con musica electronica de verdad, porque acabe de EDM hasta los huevecillos, unas vacaciones mas que recomendables croacia os lo recomiendo, es una pasada, en cuanto al ultra, me dejo un poco mal sabor de boca el festival, pero la experiencia de ir con tanta gente y connocer mucha mas fue algo sensacional, compartimos muchos buenos momentos,

nosotros este año tiramos para el electriclove que esta pegando unos pepinazos increibles y la zona es increible un entorno rodeado de verde y montañas sin igual, el line up de la primera phase ha dado buena leche a otros festivales..... n saludo y sorry por ser un amargado del tomorrowland jjejeje

2 respuestas
Shinrak

#63 Vuelves al electric?? oleee!! yo volví a ir el año pasado y la verdad que si no fuera xq llovió bastante, fue una pasada... cada año parece que se lo van a currar más.

Yo sinceramente intentaré conseguir las entradas normales de tomorrowland (5% de probaibilidad?) si no las consigo, barajaré otra vez el electric o algúno similar para no volver a repetir...

1 respuesta
dudutorde

#64 si volvemos este año seguramente, ya que ya he probado otro el año pasado, y si no se consigue tomorrowland pues mas vale algo conocido y que se esta superando y esta muy bien organizado.

garci591

#62 Optas por como recoger las entradas como si ya las tuvieras xD :cool:

1 respuesta
J

Pues mañana es el dia , espero conseguir el pack del tren, lo mas economico , ya tengo el vuelo comprado a madrid , soy de mexico , fui el año pasado , y espero conocer gente de aquii :)

n3On

#66 Es que sinceramente para los "global" no hay casi "cola" por decirlo asi... el año pasado hasta la venta de las entradas oficiales tenian pack para salir de españa...

Pero bueno, nunca se sabe... :)

M

#63 Nosotros la verdad es que tuvimos una suerte de kilo el año pasado, primer año que intentamos y pa dentro aunque tambien eran dos findes y duplicaba las posibilidades. Eso si 1/10 cuentas entraron y las teniamos bien repartidas (santander,bilbao,donosti,salamanca), hasta un colega que estaba de erasmus en belgica intento. Mi consejo es que le digas a toda la gente de tu entorno (amigos,familia,compañeros) que se hagan cuentas y si estan repartidas geograficamente mejor. La verdad es que es una experiencia brutal que merece la pena vivir al menos una vez pero viendo que año a año van inflando los precios acabara siendo prohibitivo

CR9

Bueno señores se acerca el momento y tengo algunas preguntas respecto al tema de entrar en la web para conseguir las entradas etc ya que es mi primera vez. Cuando es el momento para entrar con tu link? se puede entrar con el mismo link de tu correo desde varios ordenadores? hay que refrescar o no? y en que momento en el caso de que haya que hacerlo. Me gustaría que alguien con la experiencia de haber conseguido las entradas me pueda responder, me ayudaría mucho. Muchas gracias y suerte a todos ;)

2 respuestas
n3On

#70 No se decirte cierto, pero seguramente tienes que entrar en el link personal antes de hora, y dentro de él tendras una cuenta atrás como en el Pre-Registros y si es igual, no tienes q pulsar nada, ella misma cambiara. Por otra parte, puedes entrar en tu link donde tu quieras, movil, tablet, pc, desde china...

1 respuesta
V

#70 #71

  • IMPORTANT: For the purchase of Global Journey Packages (=Travel Packages) you do not have to use your personal ticket link. Your details will be asked during the sales process, because of the airline tickets/hotel purchase.

suerte! yo tb estoy calentando ya jaja

1 respuesta
n3On

#72 Ya ya eso lo tengo claro, digamos q el año pasado no hacia falta nada, pero yo me referia a las entradas NORMALES del dia 7 de Febrero jejejejeje

1 respuesta
V

#73 fallo mio entonces, disculpas :P

V

dobleposteo, uno con GJ al hotel Colonies!

n3On

Yo enteoria ya esta tmb... con Global d madrid a las 6 de la mañana! Pero esta en el banco... PLEASE WAIT!

L

Hola dos mas desde Madrid a las 6 el jueves a The Hotel

L

Por cierto que al principio no se conectaba ni de coña, siempre con errrores y ahora ya se puede entrar mas o menos normal, tantos nervios para na!!! No quiero ni pensar el dia 7 como estará!!!

n3On

Vale... ya esta todo! Nos vemos en TML 2015 !! :D :D

Licos, supongo q iremos ene l mismo vuelo xDDD

Falinercio

conseguido peñaaaa, voy con un colega desde madrid el jueves :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

L

Podia salir un poco mas tarde el vuelo de ida pero bueeeno. X cierto a la fiesta en la Dreamville no estamos invitados esa primera noche no??? Habra que hacer algo por Bruselas alt

1 respuesta
n3On

#81 Eing??? La fiesta del dreamville es por la noche del jueves y la tienes incluida jajajaja q es el "Gathering" jejejejej

L

Creo que no porque vamos a hotel ( la novia y eso ... ) :P :P :P :P

1
n3On

Pues entonces no teneis entrada al "dreamville"... xDDD

Vaya putada porq es una buena fiesta jajajajaja

1 respuesta
Falinercio

#84 es necesario sacarse el pasaporte o vale con el DNI? es que no se que ponia la pagina de que hace falta pasaporte, wtf.

1 respuesta
jiaz

3 más que vamos desde Bilbao 13:35 Gj magnificent greens

L

Vale el DNI, creo yo, sera el standard para todo el mundo lo del pasaporte ya que viene gente de fuera de Europa.

n3On

#85 Como estas dentro de Europa, y supongo que eres de aqui, con el DNI basta, eso si yo el año pasado fui a sacarme la tarjeta sanitaria europea por lo q fuera :)

SaludOs !

1 respuesta
Falinercio

#88 ok eso imaginaba jeje, lo de la tarjeta sanitaria como se tramita? por internet? gracias crack.

1 respuesta
n3On

#89 Pues depende de si estas trabajando y demas cosas. Digamos que puedes online pedirla y t la envian a casa creo. O depende de como estes contratado tienes que ir en persona a la seguridad social y hacertela alli, son 10 min. Y tiene una caducidad diferente entre si trabajas o nop jejejeje

Usuarios habituales