Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

A

Yo en el 2013 no refresqué y me quede sin entradas (en la venta oficial), luego hablando con españoles en el festival me decian que ellos refrescaron... ¿A quien haces caso? ....

O

Entonces entras y esperas ?? Recarga eso solo ???

O

Pues una sin refrescar y otra refrescando jaja

Falinercio

suerte a todos.

sagem9

alguien puede pasar el link?

garci591

suerte chumachos!!!!

Shinrak

People of Tomorrow, the demand for tickets is much higher than the available tickets. You are in the automatic waiting line. This waiting line keeps track of your position in the queue. DO NOT refresh this page.
In case tickets are still available you will enter the shop automatically.

sagem9

A mi el mismo mensaje... a ver si hay suerte

Frani_DjVul

alguien ha entrado?

garci591

me voy a fumar medio paquete de tabaco jajaj

Shinrak

sigo en cola joder y somos 4 distintos

sagem9

yo sigo con el mensaje ese

BuNNkeR

Esperando me hallo!

sagem9

We're processing the orders
The majority of the available tickets have been sold, however there still might be a small number of tickets available. This depends on the feedback we get from the banks that process the actual payments. The great interest for Tomorrowland has a profound impact on the systems of these banks, so we're waiting for them to provide final feedback on all processed payments.

As long as you see this page, you still have a very slim chance to obtain a ticket. We kindly ask you to be patient. You will keep your position in the waiting line.

1 respuesta
Shinrak

#164 exacto

BuNNkeR

cabrones!

killerbruf

Se acabó

Frani_DjVul

todo vendido

garci591

ale, otro año al hoyo jajajaj

sagem9

nos vemos por aqui en julio con el stream xD

n3On

Pero dice en algun momento que esta esta todo vendido? Mas que nada porq yo sigo en cola... jejejejejee Y no pone en nada oficial que ya esta todo vendido xDDDDD

1 respuesta
killerbruf

#171 Si cuando esta todo TODO lo dice, pero vamos olvídate el % de gente que no llega a pagar es ínfimo.

1 respuesta
n3On

#172 Ya ya... pero bueno en estos momentos doi las gracias al maravilloso global xDDDD

El viagogo hay a precio de Global... y en ebay no hablemos d los precios q ya van jajajajaa

rodrich

es segura la pagina de viagogo?

killerbruf

Yo no compraria en viagogo ni con el dinero de otro, esta mas que explicado en los otros años , otro año sera

rodrich

y esoo?
es un timo?¿

Porteroo

que sufrimiento, la lexe

Porteroo

ahora si que si SOLD OUT

People of Tomorrow, your Love for Tomorrowland is Massive…!
Unfortunately all Tomorrowland tickets are sold out!

O

Menudo TIMO el sistema de espera.

estaba ahí desde las 16:00 y algo y hasta AHORA 18:30 esperando para que me salga el mensaje de que ya está todo vendido???

vaya timo...............

es que no me creo que haya una cola real. qué leches cómo narices va eso si estaba ahí desde el principio y nada...........grttttt

1 respuesta
n3On

#179 Eing ??? Si va cambiando solo... como si hubieras entrado hace 2 semanas... xDDDDD

Usuarios habituales