TooL

brevas

Guesnas, no eh sido capaz de usar el motor de busqueda, la verdad que me tienen mania todos esos malditos buscadores, pero vamos, que si ahi algún post, me linkeais y tal. Solo decir que tengo todos los discos de tool y muchisimos directos, danny carey es mi idolo completamente... ya que también hago ruido con tambores ( lo que dicen los del pueblo, putas viejas... ). Pos eso, haber a quien más le interesan estos genios de la música sin más. Saludetes

GR33N

http://www.toolband.com/

0,2 segundos he tardado

MasterdaN

creo q se refiere al motor de buskeda de la web

xD

grupazo

Tool - Parabola
flipé con esa cancion la 1º vez q la escuché

brevas

#2 pero tiu! que me refería al motor de busqueda del foro... ahi que ver la manía que me tiene xD

delas

preguntara por el de media vida supongo... yo tmp se usarlo pero..

TooL se salen tio, aunk soy ams de a perfect circle

brevas

#3 ya te digo tio, fué la primera que escuche, en la mtv ahi con ese pedazo de video de 9 minutejos, que maravilla!

brevas

#5 también tengo material de a perfect circle pa dar y tomar, me encantan, si es que como molan diox!!!! la primera que me eh sacado de ellos, la de judith que pasote de canción!

MasterdaN

judith mola, pero mola mas Passive ;D

brevas

#8 que coño! por molar, molan todas y cada una de ellas :D

brevas

#8 un momento un momento, la de passive esa en que disco viene tiu? en el último de versiones? es que es el único que me falta, en los otros dos no esta.

MasterdaN

cancion 5 del emotive

brevas

El emotive es el que no tengo xD, ese es el de versiones pero me han dicho que esta muy curioso.

H

Sin duda uno de los grupos que revoluciono el rock progresivo de los 90 y uno de mis favoritos, su disco AEnima creo que es el disco que mas veces he escuchado sin cansarme.

Temazos como Sober, Prison Sex, The grudge, Parabola... Y todo el AEnima entero es un flipe...

PiRuLeTa

Yo me declaro fan absoluto de ellos. Uno de los que lleva 5 años esperando a que saquen el nuevo disco, mientras se contenta con escuchar lo que inventa MJ Keenan en A Perfect Circle. Una gran banda, pero no los veo capacitados para llegar a hacer un Aenima o un Lateralus. Compararlos con TOOL no es de justicia, para los fans sólo son un aperitivo a lo que está por llegar. El aura de Dios de Keenan sólo aparece cuando toca con TOOL xD

Espero que no haya ningún leak o similar del nuevo disco, porque lo que más deseo es ir a la tienda el día que lo saquen, comprarlo y encerrarme en una habitación a oscuras para oírlo sin más distracción.

brevas

Dioxx!!!! que de seguidores!!!! y ya pronto nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!!!

I

son una mierda y van de flipadillos del NU-METAL

H

En el nº #16 tenemos lo que comunmente se denomina "Inculto musical" con matices de "Pre-adolescente granudo" Este especimen, bastante comun, suele sufrir crisis de identidad, falta de personalidad y en algunos casos, subnormalidad profunda.

brevas

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDD lol lol que bueno jajajajajajajajaja vaya maquina tiu ;)

thrazz

AEnima es uno de mis discos preferidos de todos los tiempos o.O

brevas

#19 es que aenima es un discazo impresionante, a mi me molan todos enteritos pero aenima se sale muchisimo tio.

GR33N

ahm ok sorry amiwo, un tema: ¿mV tiene motor de busqueda? no jodas... y dnd esta eso pq yo no lo visto never...

zZeuSs

Brevas de "batacas"? xDDDDDDD
Tool es simplemente incomparable con otros grupos, su calidad musical, su originalidad y la voz de Maynard (entre otras cosas) hacen de esto grupo MI GRUPO. Yo también toco un poco brevas la bataca xd, y decir de Danny que es Dios al cuadrado, ni Portnoy ni ostias! xd
Saludos.

brevas

De batacas también soy si :D, portnoy es otro cantar, pero a mi me sigue molando mucho más Danny Carey, es lo mejon!!!!

6 meses después
L

A mi parecer es la banda de metal-rock...mas revolucionaria kiza de los ultimos 12-13 años desde Opiate llegando hasta los ultimos discos de keenan con APC, lo q han hecho es algo de culto...gustara mas o gustara menos , pero nadie negara(q no sepa algo de musica) han sido un grupo referencia para muchos otros.

Lastima q no tengan ningun DvD editado de buena calidad...al menos yo todo lo q he podido ver...q creo q es....bastantexDD...

Por cierto he tenido la oportunidad de poder disfrutar de ambos grupos en directo...TOOL y APC...y la verdad es q los 2 fueron alucinantes pero sin lugar a dudas nada como oir 3rd eye o pushit en directo i el sonido realmente brutal.

Saludos y a esperar con ganas el proximo disco, ojala sea tipo aenima...aunq discos asi.....1 cada...buff

TOOL RULES....

PiRuLeTa

En primavera el nuevo disco, ya están grabando ^^

Yzerman

No me gusta mucho el estilo, pero no está mal...

seven89

pse... pues a mi emotive m defraudo 1 poko :(

Ramu

Son grandísimos, me acuerdo ke con 14 años escuche AEnima y flipe muchisimo, ahora no tengo nada de ellos, pero esperare a q salga nuevo cd ^^ cuando sale ?

brevas

#28 la verdad que no lo se :S , pero tengo la certeza de que voy a flipar! :D

zZeuSs

Por lo visto salió Mr. Danny C. en una entrevista en la radio diciendo que saldría en la próxima primavera! :D :D

Estoy deseando pillarlo, y encima, eso significa que harán gira!!!!!!!! VOY A PODER VERLOS!!! xDD

Perdonadme si me he puesto demasiado eufórico pero esque con Tool me dejo llevar xDDD

PD1: Tool son los amos

PD2: Danny Carey es Dios y mi ídolo xD

PD3: Me he vuelto a dejar llevar lo sé... xD

Usuarios habituales

  • zZeuSs
  • brevas
  • PiRuLeTa
  • GR33N
  • thrazz
  • HakunaMatata
  • MasterdaN