TOP Vocalista Metal....

M4nSoN

Ya que he visto que poneis un ranking de los mejores del mundo...

En este caso hablemos de vocalistas de metal, podeis poner los que mas os gustan y los que sinceramente pensais que tienen una voz mas trabajada y que tiene mas merito....

K

Glen Benton de Deicide xDDD
Weno, hay reconocer que tiene mérito cantar como él.

Hmmm pueeessssss Jon Oliva de Savatage y Blackie Lawless de WASP porque a pesar de no tener una voz privilegiada cantan con más sentimiento y rabia que cualquier divo del power metal actual, y eso vale muchísimo más, al menos para mí.

Un saludo \m/

B

Jeff Scott Soto
Mark Boals
Joe Lynn Turner
Goran Edman
Michael Vescera
Mats Leven
Jorn Lande
Doggie White

M4nSoN

A mi me parece que la voz de Tony Kakko esta muy trabajada... (Sonata Arctica)

Y otros ke no hace falta decir... komo son Favio Lione (Rhapsody) o Timo Kotipelto (Stratovarius)

SkyeS

Tarja Turunen la de nightwish clarisimamente para mi xD

un saludo PoKeM4nSoN xD :@@@@

Berto

Vintersorg
Thomas AG Jensen
Robert Halford
Attila Csihar
Sebastian Bach (en estudio)

rOfEllOs

Phil Anselmo</B>
xDDDDDDDDDDDDDD

K

Lol, Vintersorg, muy cierto, quizás sea uno de los mejores, quizás el mejor vocalista extremo, es impresionante como este tío puede pasar de las voces agudas a las guturales, impressive, lo dicho, yo tb le pongo ^^

kEOxTia

tengo un amigo calderero que no veas como canta en la ducha o_0

D

André Matos (Ex-Angra)
Michael Kiske (Ex-Helloween)
Leo "La Bestia" (Saratoga)
Sharon den Andel (Within Temptation)

KickGold

Michael Kiske
Leo de Saratoga
Rob Halford
Ian Gillan (O algo asi se llamaba) de Deep Purple
RONNIE JAMES DIO
Ozzy Osbourne
Dani Filth

pd. Aqui no puedo poner a Alexi :_( xDDDDDDDDDDDDD

LoBeZNoxXx

Rob Haldford
Bruce Dickinson
Michael Kinskie
Tobias Sammet
André Matos
Lana Lane
El ex-cantante de Iced earth q tenia unos directos cojonudos
Y la increible y poderosa Tarja de Nightwish

P3KaX

no me jodan...

ROB HALFORD y ya está.

por cierto, un apunte, estoy totalmente de acuerdo en lo ke dice berto sobre sebastian bach, es estudio es un dios pero en directo :S (aunke no sea metal lo ke haga, pero bueno)

ArkanoiD

Rob Halford claramente...

S

pues internacionales no se, pero españoles claramente
Leo(Saratoga)
Jose(Mägo de Oz)
Victor Garcia(WarCry)

LoBeZNoxXx

Jose de los mago? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj q patada le acabas de dar al mundo musical tio xD si ese tio las escuxado en concierto? joder maxo xDD q patada al heavy teniendo por delante a cantantes como el de avalanch por DIOS! xD un pokito de por favor creo q la gente estará de acuerdo conmigo si tienen un poco de nocion musical

B

El mejor vocalista español o de los mejores vamos..........., es Fernando Garcia que estuvo en Victory y ahora esta en Wicked Sensation.

Por cierto para mi uno de los mejores vocalistas que existe y que sus baladas me dejan atontado es RICHARD MARX.

Este tio es simplemente la polla, las composiciones, la voz, esas baladas pufff........impresionante.

Pocas voces como Richard Marx.

Y ahora saltaran diciendo pero esto es Metal solo, pos no, me apetece decir vocalista de Hard & Heavy y este es la polla. :P

Ahora escucho One More Time por ejemplo y me estoy poniendo melancolico ya, pufff tremendo.

Arriba puse solo los que han trabajado con el Dios, ahora pongo algunos que me encantan que no trabajen con el Dios y a ver si amplio poco a poco la lista.

Richard Marx
Joey Tempest
David Coverdale
Glenn Hughes
Ronnie James Dio
Sebastian Bach

Lobezno has el favor de dejar de hacer el tontito que si tu tuvieras un poquito de nocion musical sabrias que el cantante de Avalanch es ahora de Warcry y lo nombro tambien.

S

lobezno, jose de mago en directo da mas aun k en estudio, k eres muy listo

LoBeZNoxXx

Thunderstone, lo se, no se por que crees que me refiero al ex... me refiero al nuevo es mas tecnico aunke tenga menos agudos :D y si, tengo nocion musical... y jose no es algo mas que un estudio te lo aseguro he ido a muchos conciertos y tiene buena voz pero no la utiliza bien, al menos ultimamente, ahora opinemos con mas objetividad y con menos mitos

P3KaX

no presumas de ser colaborador de "un servidor (vendido) rafa basa" :P

LoBeZNoxXx

:D joe la verdad que si que se fue gente... a otro sitio que no kiero decir pero sigue ahi la web no? XD
por cierto p3kax opina de paso de lo de jose joe xD

Flipao

rob halford? por dios, tal vez lo seria, pero AHORA no es de lo mejor, te lo digo yo que le vi 2 horas en el metalmania

y no digo que no sea de lo mejor porque hayan mejores, sino porque ahora no está "en forma"

KickGold

Pero supongo que el post sera de todos los tiempos ^^ y sin duda Halford > all x'))

pd. q tal estuvo Dani Filth ?

P3KaX

coño tiene mas de 50 años, pero la variedad y sobre todo los agudos ke da (no usa falsettos como kotipelto por ej, esa es su voz real) son sobrehumanos.

tute07011988

Si ponéis nombres de cantantes poner al lado el grupo al que pertenecen o pretenecieron plis, que algunos no estamos puestos en todos los grupos o no los conocemos por los cantantes. Aunque no sean metal algunos, me da igual, pongo los que más me gustan:

Leo (Saratoga)
Jose Andrea (Mägo de Oz)
Freddy Mercury (Queen)
André Matos (Shaman)
Victor García (Warcry)

Saludos

Berto

Halford nunca se ha cuidado la voz y entre eso y la edad pues es normal q no ande con la voz gastado, aun asi sigue siendo un privilegiado.

Flipao

berto esta en lo cierto, halford no se cuida, pero para nada, la voz

dani filth.... fatal, pero no porque cantase mal, sino porque hubieron problemas de sonido cuando les tocó a ellos, y solo se le oia por los altavoces en los agudisimos, todo lo demas lo escuché a pelo, que pa eso estaba en 2ª fila :D, pero no pudimos apreciar nadie de alli su potencial ;(

aNuBiS

Psé ¿pero que mariconadas son estas?

Solo hay un nombre

DEAD

Y fin, es EL VOCALISTA :D

Exxel

A mí me gusta Fabio Lione, de Rhapsody...

_inSane_

cada uno en su estilo los amos:

Leo (Saratoga)
Dani Filth (Cradle of Filth)
Sagrath (Dimmu Borgir)
Dead (Mayhem)
Tarja Turunen (Nightwish)

Usuarios habituales

  • Solarfall
  • Kak1tA
  • JuKi
  • KickGold
  • aNuBiS
  • P3KaX
  • LoBeZNoxXx