Top20 mejores Deejays Nacionales

LSB

Sin super mulero esta lista no tiene credibilidad ninguna. DJ MARTA :S:S

verdugo-

DJ KULTUR HIJOS DE PUTA

shortyStyle

#30 David Guetta nacional?

BTKOviedo

mulero?? y los asturianos taran cnmigo onde ta Dj Juanin?? s l puto amo

I

joder hablabais de djs q votan los malotes y aparece #24

SkY-rb0t

neil 3?

y mi madre es virgen...

M

Menuda mierda de lista :\

Creo que las listas de deejays deberian hacerse por estilos.

1º Oscar 'soymanco' Mulero
2º Cristian Varela
3º Pepo
4º Pelacha
5º Wavesound
6º Willy

[Se me olvidaba Varela :$]

Madrid techno piwa :D

#20 Abel Ramos sobra? :O

mc-ario

lo siento, pero una lista sin JAVI BOSS, no vale nada

kAm1

ola???? Cristian Varela el 11? jajaj es el mejor dj español sin duda, y TECNICAMENTE en el extranjero le igualan pocos ..a parte de k es el que mas prestigio tiene en el extranjero CON DIFERENCIA.
Tampoco se donde esta Oscar Mulero con su techno oscuro tambien inigualable .. siempre presente en awakenings demas festivales mundiales de primer nivel..
y DJ PEPO es pa gustos pero en un top20 tiene ke entrar no me jodas jajaj

C

faltan muxos...pepo, pelacha, macoki (ace muxo ke no lescuxo) chus deberia tar mas arriba, gamboa y jesse tb...no se...esa lista no me convence, decir, ke e slo ke votan los lectores del deejay magazine...

cournichon

entre mulero y varela estara la cosa, pero es que la mitad de alli ni los conozco, y eso que escucho bastante musica del genero :|

Rabbitter

El que tiene más prestigio internacionalmente es Frank Trax, aunque ciertamente Varela no se queda corto. Yo tampoco estoy de acuerdo con la lista, pero ya se sabe, cada uno barre para casa y habra gente que creerá que porqué alguien pincha su disco favorito es el mejor dj de España.

Desde mi punto de vista los mejores son Frank Trax, Varela, Mulero y después genios como Pastis, que aunque a veces se les va la olla, cuando les sale bien no hay quien los supere ;).

J

Dj Nau - Colectivo SM2

www.djnaugc.com

PD: Minimal

BRaDoLH

Vaya lista de palo jajaja, hay muchos estilos diferentes pero aún asi una lista de estas sin javi boss es un broma XD y por cierto dj pastis sisi ese que se rien por ahí pues éste le da mil vueltas a cada uno de los de la lista.

KickGold

No conozco mucha musica electronica, y menos nacional... pero me mola el retako xD

chEf

#4

ChaRuu

sin ninguna duda la lista de #37 es mil veces mejor que la que habeis puesto.. el techno es lo mejor #37 sabe :) aunq te olvida a reeko xd xo weno sta dpm aun asi
edit : #20 los jumpers brothers ? LOL XDDDDDD enfin..

Dek0

Me parece una completa broma de lista.

-nazgul-

¿Quien es Javi Boss?

FuLG

Estas listas no tienen ningun sentido habiendo infinidad de djs mejores que aun no se han dejado vender en revistas y mtvs como la gran mayoria de los que se mencionan aqui (neil? XD), pero claro os enchufan un kaospad y ya os volveis locos.

tambien veo que es muy limitada en cuanto a estilos ... house, techno, trance... claro es lo mas comercial a dia de hoy, asi que no consideran otras tendencias musicalmente mas complejas a la hora de pinchar que requieren tal vez mas tecnica lo que hace que me sorprenda aun mas esta triste lista de revista.

Atheist

#49 Creo que el DJ residente de Central, estilo Hardcore - makinero o similar.

SicKneSs

en ese ranking faltan varios y sobran otros varios.. muy relativo y/o conveniente...

eso si, wally lopez merecidisimo top1. cristian varela lo pondria mas arriba, al igual k pondria a javi muñoz y a alguno de mi isla, como carballo o toufik. o... yo mismo. ajaja

saludos

B

Si ahí no está el Abogado del Diablo (creo que era el xD) esa lista no vale nada. El DJ de Narco haciendo scratch con los codos y las rodillas ahi enga xDD

TeNSHi

De verdad no echa nadie de menos a Simon & Shaker? :S

R4

Abel Ramos owned all el puto amo

Dek0

#54 o Frank Trax... Salvo por lo de Wally Lopez, la mitad de los demas sinceramente no se que hacen ahi.

Usuarios habituales