Torneo de Bandas Classic Rock

LoYuRiU

El juego es sencillo y facil, propongo una lista de bandas las cuales tendreis que votar de cada enfrentamiento a una; los enfrentamientos son:

Led Zeppelin vs. The Doors

The Beatles vs. Radiohead

AC/DC vs. Black Sabbath

Ramones vs. Iggy & The Stooges

The Who vs. The Rolling Stones

Bob Dylan vs. Jimi Hendrix

Chuck Berry vs. Elvis Presley

The Clash vs. The Velvet Underground

Nirvana vs. Rage Against The Machine

Frank Zappa vs. Pink Floyd

Los he hecho a suertes asique siento si hay disconformidad o si no esta tu banda favorita dentro.
Si todo sale bien y ahi gente pongamos hasta el dia 4 de Julio para votar y la hora ya la confirmare si se anima la gente a votar.

Kakita

Mis votos para:

Led Zeppelin

The Beatles

Black Sabbath

Ramones

The Who

Bob Dylan

Chuck Berry

The Clash

Rage Against The Machine

Pink Floyd

Difíciles algunos, ñiee, muy difíciles >_<

KuS

Led Zeppelin

The Beatles

AC/DC

Ramones

The Who

Bob Dylan

Chuck Berry

The Velvet Underground

Nirvana

Pink Floyd

El de Chuck Berry y el Rey me ha sido de verdad dificil de elegir mamón xD el resto ya no tanto xd

B

Led Zeppelin *

The Beatles

Black Sabbath

Ramones

The Who

Jimi Hendrix

Chuck Berry

The Clash

Rage Against The Machine

Pink Floyd *

  • a cara o cruz. Las demás han sido muy fáciles xD
Kakita

#4 casi hermanos musicales! Lástima de ese Jimi tuyo, muy mal ¬¬

Huk

no tienen sentido las parejas..

Led Zeppelin

The Beatles

AC/DC

Ramones

The Who

Bob Dylan

Chuck Berry

The Clash

Nirvana

Frank Zappa

Y el classic rock? :S XD

wiSe_

He dejado de leer el post cuando he visto Led Zeppelin vs The Doors... como podeis hacer algo asi? estamos tontos o que pasa? No puedo comparar ni tampoco decir quien es mejor... Uno me gusta mas que otro pero me parece tal tonteria...

Bueno es vuestra opinion, y vuestros gustos... pero yo no me decanto por ninguno de esa lista, me gusten mas o menos, pero me parece una gilipollez hacer algo asi...

edit: si nos ponemos asi, y los enfrentamos por trayectoria, influencias en la historia de la musica y tal... tal ves lo vea diferente, pero no me deja de parecer una tonteria... lo siento :(

1
Loker

Led Zeppelin

The Beatles

Black Sabbath

Ramones

The Who

Jimi Hendrix

Chuck Berry

The Clash

Rage Against The Machine

Pink Floyd

Pakazo

Led Zeppelin vs. The Doors (no puedo lo juro que lo he intentado, pero no puedo)
Radiohead
AC/DC vs. Black Sabbath
Iggy & The Stooges
The Who
Bob Dylan
Chuck Berry
The Clash
Nirvana
Pink Floyd

Hybrid

Viendo los enfrentamientos , voto en blanco

Shinji01

Led Zeppelin

TRadiohead

AC/DC

Ramones

The Rolling Stones

Jimi Hendrix

Elvis Presley

The Clash

Nirvana

Frank Zappa

Merka

Led Zeppelin

The Beatles

AC/DC

Ramones

The Who

Jimi Hendrix

Chuck Berry

The Velvet Underground

Nirvana

Pink Floyd

muy, muy dificil :S

KaJoTeL

Mis votos:

Led Zeppelin

Radiohead

Black Sabbath

Iggy Pop & The Stooges

The Who

Jimi Hendrix

Chuck Berry

The Clash

Rage Against The Machine

Pink Floyd

La verdad es que hay algunos muy difíciles y de Beatles contra Radiohead me parece desproporcionado.

Huk

mas desproporcionado me parece optar por radiohead xD

pd: a nadie le gusta frank zappa? o es que no lo conoce nadie? xD

Joey

Led Zeppelin
The Beatles
AC/DC
Ramones
The Who
Jimi Hendrix
Elvis Presley
The Clash
Nirvana
Pink Floyd

#14 claro que conocemos a Frank Zappa (o al menos yo xD). Pero pero me gusta mas Pink Floyd :)

kOnOrZ

Led Zeppelin
The Beatles
AC/DC
Ramones
The Who
Jimi Hendrix
Elvis Presley
The Clash
Rage Against The Machine
Pink Floyd

Esos son mis votos.

bakanly

Led Zeppelin
The Beatles
Black Sabbath
Ramones
The Who
Jimi Hendrix
Elvis Presley
The Clash
Nirvana
Pink Floyd

Me ha resultado díficil decidir entre AC/DC y Black Sabbath, pero creo que al final he decidod lo correcto.

sbG

Led Zeppelin
Radiohead
Black Sabbath
Iggy & The Stooges
The Who
Jimi Hendrix
Chuck Berry
The Velvet Underground
Rage Against The Machine
Pink Floyd

ElKedao

¿Un poco abstracto el juego no?

LoYuRiU

un juego nada mas xd no hay que tomarlo como otra cosa

swire

Led Zeppelin

The Beatles

AC/DC

Ramones

The Who

Jimi Hendrix

Elvis Presley

The Clash

Nirvana

Pink Floyd

KoveN

Led Zeppelin

The Beatles

AC/DC

Ramones

The Who

. Jimi Hendrix

Chuck Berry

The Clash

Nirvana

Pink Floyd

H

Radiohead no es rock .

De todas formas, Radiohead > all.

El juego no tiene ni pies ni cabeza.

R

Ak o Colt?

KaJoTeL

#14 A mi me gusta mas Radiohead, The Beatles no me transmiten ni la mitad que Radiohead.

The Beatles para mi es una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia de la música, me gustan, son cojonudos, fueron muy influyentes en muchos sentidos, pero ni de lejos se merecen lo que obtuvieron. Simplemente fue la primera banda que supo coger el testigo que había que coger para dar un paso en la música, podría haber sido cualquier otra banda.

No voy a abrir paraguas porque no me hace falta, no hace falta que me recordéis la influencia y las mil gilipolleces que se recuerdan siempre, ya me las se, es una opinión personal tan valida como otra cualquiera.

K

#25 amen.

Led Zeppelin
Radiohead
Black Sabbath
Ramones
The Who
Bob Dylan
Elvis Presley
The Clash
Nirvana
Frank Zappa

SeYc

#25 Es la opinion de cada uno. Me parece bien que te guste mas Radiohead que The Beatles.

Pero no esperes que mucha gente comparta la opinion de que estan sobrevaloradisimos, y que cualquiera otra banda podia haber triunfado igual, porque no es verdad. Tan solo hay que leer un poco acerca de ellos.

PD: Yo soy de la opinion contraria. Solo hay 2 canciones de Radiohead que me trasmitan algo, por otras cientos de los Beatles que si lo hacen.

Huk

#25 si dices eso es que no sabes nada de los beatles, nada de nada

Tenazas

Me mola este debate de Radiohead xDDD. Es que a este grupo o lo amas o lo odias.

Yo soy de esos que no podrían vivir sin Radiohead, pocos grupos me transmiten tanto como ellos.

KaJoTeL

#27 Por mucho que le joda a los fanáticos de los Beatles, en aquella época estaba claro que se necesitaba una banda con ese sonido, que rompiera todo lo anterior y Beatles simplemente fue la primera que supo sacarlo, no les quito merito, puesto que si hubiera sido otra banda no creo que lo hubieran hecho tan bien, pero tampoco hay que ponerlos al nivel que se les pone en ese sentido.

#28 Tal vez no tenga ni puta idea, pero lo que si se es que una banda de tanto éxito como los Beatles, que no me transmite ni la mitad que otras bandas de mucho menos éxito, para mi esta sobrevalorada. Y reitero que es algo personal, algo que siento yo, algunos estarán de acuerdo y otros discreparan, es completamente aceptable.

Para mi la música se reduce a las emociones que transmite, cuanto mas me transmita mas valor tiene para mi quien lo transmita, la influencia y las emociones que transmite a otros pues poco me importan, aunque las respeto.

Radiohead es de las pocas bandas que me ponen los pelos de punta cuando los escucho y eso los Beatles no lo consiguen, para mi tienen mucho mas valor del que tendrán nunca todos los Beatles del mundo.

Usuarios habituales

  • Hike
  • KaJoTeL
  • sbG
  • ReibenN
  • LoYuRiU
  • Huk
  • Kakita