Tote King - Mentiras (Su primer videoclip)

Whose

Quería comentaros que hace unos días salió el primer videoclip de Tote King, de su último disco "Un tipo cualquiera"

Según tengo entendido es su primer videoclip y la verdad que no empieza nada mal, a mi me parece "diferente" y tiene sus puntos, me ha gustado :)

http://www.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss

¿Que opinais?

¿Cual creeis que será su proximo videoclip? Yo voto por "Ni de ellos ni de ellas"

Kr4Zy

vaya come pingas los 2 notas estos.
me lo parece ami o er playback esta malisimamente hecho? xD

LiuM

A mi el videoclip me parece bastante cutre

dReiCk

el videoclip un poco malo.. pero la cancion esta mortal =)

_MAGO_

#5 tu si ke estas mal echo..... cuando escuches al tote en directo te daras cuenta de lo ke dijiste.

El videoclip, como bien dice whose, es diferente, y la verdad tiene sus cosillas buenas, la gente esta acostumbrada a ver los videoclips de los triunfitos en las playas rodeaos de tias con cuerpos 10 y ara ven esto y claro.... dicen ke es una mierda. Con el dinero ke cuesta un clip de los triunfitos se hace 20 clips de raperos.....

B

El video me parece "demasiado simple" ..
espero un video mejor con el tema de "ni de ellos ni de ellas" : D

mark as spam Gresli (4 days ago)
El vídeo es guapísimo. Pero lo más flipante es que me han dicho (no sé si será verdad) que si lo escuchas al revés sale un mensaje satánico extraño o algo así. Yo no lo he probado ¿alguien podría confirmar? Podría ser porque por lo visto Tote es de la secta esa del OSR

como flipa la peña no ? xD

_MAGO_

Ya ke nos ponemos, un videoclip en condiciones es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_SeZ2tYWrJ8&search=BabyMamaDrama-JShin

una lastima ke lo censuraran.... no se pq la verdad :D

_MAGO_

ammmmmmmmm vale, ke para ti directo = a concierto...... pos vas aviao.
Es verdad tio, la musica va 2 microsegundos por delante de la boca del tote.... pseeeeee

Whose

#12 ya, somos unos trolls los moderadores ;(
Aquí cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no falte el respeto.

KoveN

Ese es el problema.

Solo quería decir que la canción es malísima.

Ya está. :)

pix0Ne

Esta entretenido xd

FuMaO

mu wapa la base, la cancion psss

N0rth_

a mi el tote me gusta, pero ni su nuevo disco ni este video me gustan. me parece que ha bajado el nivel, pero pa gustos colores.

v0rTeX

#9 En los de los raperos americanos creo que no salen mujeres 10 , ni coches carisimos , ni mansiones , ni ningun tipo de lujo ;).

P.D : Me gusta el rap , pero seamos objetivos y no metamos cosas que no vienen al caso.

Missho

El videoclip es malo pero la cacnion esta muy wapa....el proximo estaria guapo que hicera el de Botines...si encontrara todos los que dice en la cancion estaria guapisimo....y en el como robarlos que saliera en el corte ingles con los alicates tirando del xivato..jeje..

P

MAGO: "la gente esta acostumbrada a ver los videoclips de los triunfitos en las playas rodeaos de tias con cuerpos 10 y ara ven esto y claro.... dicen ke es una mierda."

Llevo 4 años viendo videoclips de rap, desde los españoles más cutres a los americanos más curraos (y caros), y puedo decir que el videoclip de Tote no me gusta nada de nada, me parece cursi y patético.

Y es una pena, porque la canción me gusta.

M

Ni de ellos ni de ellas sería el mejor :P

PD: Toteking va junto :P

Urdazi

no me gusta ni la cancion ni el videoclip

pd: la base tambien me parece feisima xD

zErOx

A mi me parece una muy buena idea !

Reydecay

#24 que temazo ese , me gusta este rapero , cada vez me gusta mas el rap nacional , antes veia a violadores del verso y demas cosas (para mi una puta mierda) y claro pasaba del rap nacional , pero este tio es la polla.

Ak3larr3

A mi tampoco me ha gustado :(

N0rth_

soy yo el unico al que encuentra un parecido asombroso entre esta cancion y la de ill bill de "chasing the dragon" ?

Usuarios habituales