Tote King Nuevo disco septiembre 2010

YaZzMaN

#448 Vaya risas me he pegado con el video cuando los 2 se empiezan a reir jajajajaja

lemos

#451 a mi me ocurrio lo mismo, es buenismo xD

ekOO

#448 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Privatovic

No me ha gustado demasiado el disco. Alguna que otra instrumental está bastate guapa como la de "El Paseo" (el tema también, hasta que la jiña al final). En cuanto a letras nada nuevo, Tote yendo de especial de la vida por ser un rapper encerrado en casa y bla, bla, bla, aparte me ha parecido que algunas frases están metidas con calzador. En cuanto a rapeos en algún tema se marca un estilo bastante guapo aunque por regla general lo normal en Tote.

edgar23

Esta me encanta

2
B

en serio el de nba es el mejor tema del disco, lo demas lo tiraria a la basura...

N

Joder perroviejo ahora que El tote te a decepcionado solo te queda a3 bandas y falsa alarma

B

#457 si tio, ya ves, ahora todos los dias me encierro en un armario a llorar...

aunque prefiero eso a escuchar a primer dan o al soplagaitas del darmo...

Mikelanllelo

#458

"soplagaitas del darmo"

...creo que las palabras se caen por si solas

Privatovic

Podríais hacer un post llamado "Bucle infinito" y así podéis seguir con la batalla de bandos que tenéis una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez, en vez de tener que andar con lo mismo post tras post.

3
Metrik

Eso estaría de puta madre, yo me apunto al bando de los gangstas, aquí os espero mochileros!!

4
Privatovic

#461 Por un momento te he imaginado como si fueras Tony Montana y ordas de mochileros fuesen a por ti.

Yo me apunto a intermediario, no creo en esas cosas.

I

Pues se podría montar un thread dónde concentrar todas las oleadas de mierda de discusiones de rap y así dejar limpios los hilos de X MC/grupo.

B

que conste que yo eso de meter mierda sin fundamento lo dejé hace muuucho tiempo, podeis perder un poco de tiempo mirando mis posts si quereis..
edit: bueno ahora que lo pienso, tuve una pequeña sobrada en un hilo de acua toffana, pero bueno, ya sabeis lo que dicen, el que este libre de pecado...

el caso es que ahora he sido atacado gratuitamente

KeOx_Ncrs

que grandes en la entrevista xd

Woh

Esque no entiendo esa estúpida manía de desprestigiar al artista así porque sí, además de que no teneis ni un puñetero argumento para criticar. Que no te gusta Darmo, Chirie, Costa y demás "gasntadas" perfecto, pero no hace falta insultarlos. Ellos hacen sus cosas, los grupos que a ti te gustan las suyas... no sé que problema hay. El rap está para hablar de lo que te salga del miembro, como si quieres hablar de MV (De echo Capaz y Elpho tienen un tema hablando del café, ya ves tú, y es un temazo).

ESque además seguro que eres de esos que predican el "Paz y respeto" y eres de los primeros en criticar lo que no te gusta.

No podeis simplemente escuchar de todo? Yo por ejemplo escucho A3Bandas, Lechowsky, Shotta... y tmb Costa, El$$o, Ivan Nieto...etc.

En fin, que pena, así va el rap.

melonzuelo

A mi la ultima cancion, cuando termina y pasa algo mas de un minuto, tiene otra bonus, es buenisima!

1
WANGO1

pero habeis visto que sobradas se mete aqui? este es el mejor tema del disco pa mi gusto

2
BuLLeT_AZ

Todo el disco tiene detalles. Vamos, que ni es Un tipo cualquiera ni es T.O.T.E.. Está en un termino medio.

lemos

os olvidais de : http://www.youtube.com/watch?v=5Ww3H2TlTMM&feature=fvst (http://versosperfectos.com/discos/-/tote-king-el-lado-oscuro-de-gandhi-2010/)

breixone

El videoclip este esta muy currado!

2
melonzuelo

#468 +1, Es el mejor tema tambien para mi gusto.

N

no es mal disco

Privatovic

A mi no me chana tanto ningún tema. El de las botas podría ser la bomba con ese beat pero veo muchas frases están metidas con calzador. Si hay gente con disco editado hace una semana y los ingresos de SGAE le solucionaban el alquiler el piso, no se cuanto pillará Tote pero de risa sería comparar el sueldo de más de uno con lo que él ingresa. Aunque todo ésto son suposiciones mias, pero imagino que no andaré muy equivocado.

WANGO1

#475 es cierto lo que dices , pero yo la mayoría de letras de ese tio me las tomo a ficción ya que es demasiado contradictorio.
ahora mismo solo escucho Currensy y como disco nacional me gustaría saber algo de Capaz tu sabes algo?

haNder

#468 Estoy contigo.

Un discazo, unas canciones mejor que otras, pero un discazo.. =)

Privatovic

#475 Que anda haciendo un documental y poco más. Yo sigo esperando a que salga lo de Guante Blanco de una puta vez ya.

edit: Y la mixtape de Corredores.

Shaka

#471 Mi voto para ese video como video oficial !!! si lo ve el tote seguro que lo ficha como tal jeejej

Kaos

Mi tema favorito "Hemos Llegado"
Ya tenéis el disco en Spotify, un detalle que se preste con tanta premura :)

melonzuelo

Ya disponible en spotify

http://open.spotify.com/album/6WSg0nl0FchHzHtuKmEr2a

Usuarios habituales

Tags