Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

Stringer

#240 jijijiji sé de sobra lo que es hardcore y me da que eres tú el que no ha pillado lo que quería decir.

Me gustaría saber por qué piensas que T.O.T.E. es una mugre.

1 respuesta
Tritoman

#241 si opinas que tote era hardcore, apaga y vamonos.

Es una mugre comparado con otro discos que tiene, en todos los putos aspectos, como se las marca, como sabe llevar el ritmo y sobre todo las letras

1 respuesta
Stringer

#242 sigues sin pillarlo, dejemos el tema del hardcore.

Es el mejor disco suyo en todos los putos aspectos, instrumentales, flow, letras, estribillos, temáticas, actitud, variedad, humor...

1 respuesta
Tritoman

#243 ok, es el mejor, sin duda

2 1 respuesta
Stringer

#244 ya sólo por las instrumentales y el flow es el mejor, pero es que en el resto también supera a los demás.

Otra historia es el rebaño de ovejitas que critican el disco sin haberlo escuchado sólo porque cuando salió en su día el clip de Ahora vivo de esto se empezó a correr la pantomima de que había cambiado (el Tote ya no es humilde tío! ahora es un chulo y vacila de pasta!) y blablablabla...

Y por supuesto si a la gente le gusta más el Tote que decía barbaridades junto a su hermanito no es mi problema, pero que no hablen sin saber.

1 respuesta
charlesmarri

"T.O.T.E." me pareció un discazo lleno de temazos.

[media]http://www.goear.com/listen/1563a2c/conspiracion-tote-king[/media]

Y todos los que vais por ahí de ALGO diciendo chorradas como si fuerais dueños del gusto y la verdad: qué rollo.

Seguro que muchos sois de los que criticabais "Ahora vivo de esto", ¿eh?

Tío, ¿CÓMO PUEDE HABLAR DE DINERO UN RAPERO HUMILDE?

1 2 respuestas
TooShort

#245 Teniendo en cuenta la de gilipolleces que ha dicho, así como cosas más serias con las que luego no ha sido consecuente para nada... Koronas se sabe unas cuantas, por no decir todas, ya las comentamos un día. Y todo eso antes de que sacase ese disco, donde ya reconoce lo del TOC y blalbalbalablabla. No se trata del "ahora vivo de esto", viene de mucho antes.

#246 Yo no es que vaya de nada ni me considero dueño del gusto, pero habiendo muchas cosas muchísimo más interesantes que escuchar me evito el escuchar a estos dos, no me sobra el tiempo. Y me gustaron en su día, tanto juntos como por separado, pero están acabadísimos.

1 1 respuesta
Stringer

#246 tú sí que sabes.

Aquí a la peña le mola el Tote wannabe Eminem traduciendo sus frases, soltando burradas por la boca, criticando las discotecas, el pop, el reggaeton, las gafas de sol, el tabaco y que decía cosas como: "Claro que por la música que escucho soy mucho mejor que tú".

Ahora bien, cuando evoluciona musicalmente y rapea sobre cualquier base que le eches (Sendy, Ski Beatz...), mejora su ya bueno de por sí flow, y madura quitándose prejuicios contra el pop, el reggaeton o el flamenco y reflejando eso en sus letras ("Tú no eres moralmente superior por escuchar jazz, funk, minimal...") pues resulta que la gente lo pone a caldo ¿?¿?¿?

Ojito, que a mí me la sopla (me gustan todos sus discos) pero las cosas como son.

1
Stringer

#247 si ya sé todo el rollo ese de que no es consecuente y demás, lo que no me cabe en la cabeza es que la gente critique ese disco y ensalce los otros, cuando T.O.T.E. es puro Toteking.

Ya de por sí no entiendo que a la gente le guste más la Infanta o Bigota de la ponderosa (el Tote que molaba tío!) que Conspiración o Rebelde por defecto, pero lo que sí que no entiendo es que me tachen de loco porque prefiera lo segundo.

1 respuesta
Tritoman

escuchad a insulino y dejaros ya de rappers maricas...

1
TooShort

#249 Nah, en que T.O.T.E. es puro Toteking tienes razón, y no te tacharía de loco porque te guste más ese disco. Supongo que los pillé con 16 años y me fliparon, porque verdaderamente tote tiene skills, y su hermano no sé muy bien qué tiene pero algunos temas buenos hace.

Kaos

A mi me parece que Héroe tiene muy buenos temas:

  • Sanse
  • Big Guns
  • N.O H.A.Y
  • Muchas gracias
  • Voy a...

Son brutales.

CdeCostra

¿Soy el unico que cree que los unicos dos temas buenos del disco son Sanse (Y por la base de Frank-T, que si no...) y Big Guns (De nuevo por la colaboracion, que el Celedonio se sale). Que se dejen de taaaanto experimento y se saquen algo bueno de verdad, que sobretodo el Shotta ha demostrado con creces que vale mucho mas que eso, o si no escucharse el "Profundo" (Aunque con Griffi a los platos es dificil no hacer algo bueno...).

1 1 respuesta
tute07011988

Pues ya llegó la otra grupi.

Y luego vais de intelectuales por MV y sois una jodida grupi de Tote King XDDD

H

#253 Espero que no digas que "Profundo" es un buen trabajo, porque es infumable se mire como se mire xD

1 respuesta
CdeCostra

#255 Que no fuera lo que tu querias escuchar no quita que fuera un pepinazo. No siempre tiene que ser algo sencillo de escuchar...

En serio, es que el puto Griffi es EL beatmaker...

1 respuesta
B

yx

H

#256 Al contrario tío el disco de Shotta de "Profundo" precisamente de profundo no tiene mucho, vamos es cuestión de gustos pero a mi solo me gusto un tema. Me parece bastante mediocre.

1 mes después
Samanta12

Si quereis descargaros el disco de tote y shotta héroe - http://adf.ly/Gg01b me ha parecido un disco en su totalidad un tanto flojillo pero es aceptable.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags