Toteking - T.O.T.E.

Aryah

¿Y si está siendo irónico? Que critica a los que "viven de esto"... es que vamos, no jodas, el Tote de "Un tipo cualquiera" comparado con este tote que se ve en videoclip es totalmente distinto, y vale que todos van evolucionando y cambiando, pero este cambio es radical. Es que este tío de tipo cualquiera no tiene nada. por dios tote nooooo!!!

ungarense

claro k tote ta siendo sarcastico... la gente es catastrofista... dudo mucho k tote se vuelva asi

señores ablamos DE TOTE POR FAVOR

pd musica para enfermos > 1 tipo cualkiera

JosE_Arcadio

si ke vista como kiera pero a santo de ke se hace mil fotos posando ? eso es de gilipollas el tote ke nos vendía él hace 5 años se estaría partiendo de toda esa pose

Gasolina

Es por eso que es mejor esperar a que salgan el disco y el videoclip.

B

Seguimos con "modelitos Tote":





(Oh Shit! esa última sudadera la vi hace poco en una tienda de aquí y me quedé con las ganas de pillármela xD)

vngnc

Ah, pues vaya, creo que es gastarse mucho en ropita, y tuneo rollo flashy... para que sea solo una crítica irónica ehm... :P

PancreasYEAH

Pos que quieres que te diga, a mi me flipa mucho la ropa, pena de dinero.

Dejad de sacar suposiciones y esperad a escucharlo.

M

Quiero la ultima sudadera :D

templari0

Yo esperaré a juzgar cuando escuche el disco... Espero que tote no me defraude sino puedo llorar ;( XD

smoGG

ahora los raperos visten de pull&bear

JosE_Arcadio

pero ke puto interés para la música y para el hip hop tiene la ropa del tío ?

Teriyaki

solo le falta vestir ropa bape .

Esa estetica bling-bling , de verguenza

katshu

pues que kereis q os diga, ojala yo pudiera tener esa ropa xD...por cierto el tatuaje me flipa, wapisimo....independientemente de las pintas q lleve lo importante son sus raps, aber si no defrauda y q se vista como le salga de los cojones

NTC-________

no me gusta juzgar por las apariencias, pero sabemos de sobra (por experiencia) que en esto del rap, un cambio en la estetica tan significativo conlleva irremediablemente una evolucion (a peor) en lo referido a la musica que uno hace.

si a esto le sumamos la hipocresia de tote en sus canciones, y que su produccion artistica siempre fue de mas a menos (big king xxl > tu madre es una foca > musica para enfermos >>>>>> un tipo cualquiera) este trabajo levanta grandes dudas, y me hace no esperar gran cosa.

cosas positivas que me hacen no cerrarme en banda: las produs que tendra detras

PancreasYEAH

#74Pero sabemos de sobra (por experiencia) que en esto del rap, un cambio en la estetica tan significativo conlleva irremediablemente una evolucion (a peor) en lo referido a la musica que uno hace.

Tonteria del dia.

Tu vas a un concierto y ves que lleva una camiseta Karl Kani...ostia, tiene que ser un paquete, antes iba con una sudadera normal y ahi molaba cantidubi dubi.

Si YO tengo DINERO para comprarme ROPA GUAPISIMA porque ME LO ESTOY CURRANDO, me la comprare y punto.

Solo ya por joder y ver comentarios tan pateticos, ojala haga un disco con ritmos "potentes" y asi lo podreis llamar comercial, o que hace reggaeton o cualquier gilipollez.

NTC-________

creo que eres tonto, me refiero a esa evolucion a una estetica mas "flashy" (termino que parece que esta de moda ultimamente) con sus gafitas de sol, sudaderas de 50 mil colores y gorras a juego, y con bailes raros con las manos totalmente pharrell.

y te pongo ejemplos, sfdk, spanish fly y demas gente sobre todo de andalucia... pero vaya, mi comentario anterior iba totalmente en modo hipotetico, asi que posiblemente me equivoque, pero no vengas tu de listillo ahora que no se de donde sacas lo de la sudadera kani o no se que mierdas dices, porque eso si que es la gran tonteria xd

darkblade60

pero si un tipo cualquiera es dios :@

PancreasYEAH

#76 Spanish fly?? Si el ultimo disco que saco este hombre es de lo mas fresco del panorama en su momento, sobre todo en andalucia que es raro ver este estilo...si dices que el es una mierda por ir asi, bien vamos.

A mi tambien me gustaba en triple xxx, pero supo evolucionar a bien :S

La ropa, gafas, etc estan guapisimas, y los movimientos de manos?? Es una foto tio! le quieres sacar hasta como baila? joder...

SFDK ha evolucionado, ni a bien ni a mal, solamente ha ido por un camino diferente, ha gente le gusta a otros no tanto, pero sus trabajos no dejan de ser pasables.

Segun tu, ¿ Como deberia vestir o comportarse un rapero leal a su "estilo" como tote?

Z

con palestino y gafas de pasta

NaCh1To

pedazo de tatu q se a echo eh

Z

#80 yo diseñé un tatuaje de un brazo del Tote, tags de T-Kid y Cope, la Cope o la Ser, tu Flash Gordon usa Popper

rekiem

No se si habeis visto el videoclip del nuevo tema del Tote : http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/videoclip-ahora-vivo-de-esto-del-nuevo-disco-de-tote-king

Ya empieza a vacilar de pelas y tal , esperemos a escuchar el disco entero pero me temo un Zatu 2.

SeRiaL_k

Me resulta raro ver a tote vistiendo como kanye y pharrell xDD

#72 tiens algo en contra de la ropa BAPE ? ami me mola bastante es original y diferente :P

darkblade60

me gusta, pero sobra frases que no tienen sentido... se rie de los trabajadores? bueno de los que reian de el ... no se, estoy asustado no quiero que tote empieze a decir todo lo que tiene en el disco xd

NaCh1To

#81 tu avatar lo dice todo.

templari0

en el tema ese sobra lo de q se le caen los pantalones x los dineros q lleva o algo así... no sé hay cosas q no molan pero como he dicho antes, esperaré a escuchar el disco y luego ya juzgaré.! ;D

heiM

pero que asco de videoclip joder

ungarense

pancreasYEAH netic sabe de rap lo k tu ni te puedes imaginar... no se cuales son tus conocimientos, pero a no ser k seas el nuevo J Dilla no creo que tengas derecho a desprestigiar de esa forma los comentarios de netic...

pd: el videoclip.. no me cuadra nada con tote, vaya basura

FoxWinterMan

Pse un gran cambio respecto a los demas temas tanto estilistico como en las letras al menos en lo que he escuchado.De todas formas como dice el estribillo que se lo dedica para la gente que se lo ha currado como el y ya esta

Pd: me mola mas musica para enfermos

sergiovk

Decir que da asco es quedarse corto :S

Usuarios habituales

Tags