Toteking - Un tipo cualquiera

BuRBuJaS

Simplemente ToteKing, no se podía esperar menos de él.

Supera "Música para enfermos" por lo menos para mi gusto, este año no me pierdo el concierto :)

LiuM

El trozo de KaseO en la 2º cancion es DIOS.

_BreaK_

a nadie le suena la base de mentiras a alguna pelicula? joe ke nose de ke es :(

Bertux0

Pedazo disco del tote sin duda y a mi personalmente el maxi de doble v me ha gustado.

FraY

#33 ni zorra pero es bastisima .. la base y la letra .. Coge tu mierda y te pira...

_BreaK_

esq esa cancion es la mejo :D

PajarracO

Joder me estais poniendo los dientes largos y hasta el jueves no puedo ir a la tipo.

Urdazi

me gusto mas musica para enfermos

HusT

es un cd BASTO donde los haya

FraY

Seria muy dificil elegir cual de los 2 discos es mejor .. esq los 2 son muy diferentes...

No se si os abeis fijado q en este disco no aparece shotta, ni menciona la palabra Alcantara, se desprende de Frank-t,etc... Tal vez esperabamos un disco similar a musika para enfermos o por el estylo..

Me encantan los dos asi q ToteKing.FAN

mohikano

tm decir q el disco d leyenda urbana - nvidia se sale muchisimo tmb :O

FraY

#33 un colega q tengo ma dixo q la base es de Ramstein o como se escriba...

_BreaK_

joe po dime ke cancion, ami en verdad me suena a godzilla o argo d eso xD

pix0Ne

Alguien sabe titulo o autor de la cancion que sale al final de la Track3?

PD: La track3 es la de Ni de ellos, ni de ellas.

Gracias.

wiFlY

Ni de ellas ni de ellos, parte la pana.

44

es un disco impresionante, no tiene bases tan gordas como musica para enfermos pero si muy curradas. las letras de los mejor ke he oido en mucho tiempo

y mañana en directo en el cultura urbanaaa :D

jonax

No está mal el maxi de doblev, en cuanto al cd de tote tiene canciones muy buenas y la intro es bastisima, pero hay cosas que sobran.

ebur

#44 Prodigy - Out of Space. Si te refieres a esa.

P.D: Vale perdonen ustedes me he confundido.

XkratX

#46 ?? Como ?? Pero si las producciones de este LP son increíbles! Me quedo con la de Empezamos, Ni de ellos ni de ellas y ...... WOH!!!!!!!!!!!!! Eso en directo tiene que petar a saco jeje

pix0Ne

#48 Ok, pero estas seguro? La cancion que sale al final de la de Ni de ellos ni de Ellas es asi como reagge, y prodigy no se yo eh... xD Bueno, la busco igualmente...

PD: #33 Es de Matrix, el grupo es Rage Against The Machine. :)

ebur

Estoy muy seguro... y si es de Prodigy más. No será el primero que meta algo de prodigy en sus bases.

_BreaK_

no es de prodigy..... la que sale es la original y prodigy la remezcló

FraY

es ramtein pero la song ni puta idea ..

N0rth_

joder pues a mi este disco no me gusta tanto y el de frankt que siempre lo deteste, le pille el puntillo. Me esperaba mas de tote por tod lo que habian dicho y me lleve un poco de chasco, quiza espero demasiado del rap nacional ( :

P

bummmmm!! yo soy el toterreno!

El disco está muy guapo, me encanta la base de Mentiras, es sencillita pero mola.

Por cierto la canción del final de la 3 es Max Romeo - Out of Space

pix0Ne

#55 Gracias, cuando lei aqui que decian que era de prodigy me parecio MUY extraño, ya que son estilos de musica MUY diferentes. :)

bakanly

Ayer le ví en directo y aunque se quedo sin voz, no me gusto. En directo es aburrido y repetitivo. No he oído ningun disco suyo, pero med a que solo me van a gustar cuando hace colaboraciones.

SiCk

Estoy haciendo un recopilatorio de hip hop, ya lo subiré aquí, con temas de CDs nuevos, aunque principalmente serán grupos de USA, pero temas gordos gordos, y meteré un tema de Tote y un tema de Kase O bastante jodido de conseguir, un freesyle, lo he ecualizado y masterizado un poquillo para que suene algo mejor.

Sobre el tema: el maxi es demasiado corto para opinar, y el disco de tote está muy bien. Sobre el de Frank T quitando algunos temas tampoco me parece mucho...

RaCe

#48 que va ser d prodigy? es una cancion de regge que prodigy uso también, sta clarisimo

por cierto <3 ni de ellos ni de ellas, temazo cojonudo

Urdazi

me flipan ni de ellos ni de ellas y wohh, las demas no tanto xd

Usuarios habituales

  • FraY
  • Paja
  • ebur
  • pix0Ne
  • _BreaK_
  • aNke
  • NTC-________