Toteking - Un tipo cualquiera

ebur

#59 si sabias algo más de que era una canción de reggea porque no posteaste el titulo, inteligente.

oveRz

el maxi de doble v es maximo.

V

me ha gustao y el de frank-t también me gustó mucho^^

mucho más ke todo lo anterior ke le había escuchado (ke por otra parteno era mucho )

Ka1oNeZ

Mi opinión PERSONAL (lo recalco para que no me intentéis hundir en la mierda) es que estos grupos ya conocidos, este año con sus últimos discos, han bajado el listón, pongo ejemplos:
SFDK: prefiero cualquiera de los anteriores a "2005".
Nach: igual con "ARS Magna/Miradas".
Jesuly: igual con "De oro".
Tote: igual con éste.
Juaninacka: igual con el que sacó este año, que no me acuerdo de como se llama.
Y no sé si me dejaré algún otro por ahí.

PD: Sólo confío en Kase para que haga algo bueno este año, y ojo, digo Kase porque Lírico y Hate...

Saludos.

P

Me he dado cuenta de que estamos comentando 3 discos en un mismo post, hace 2 años se veían 10 post de hiphop en la misma página del foro, y así día tras día.

Y la gente aun se atrevía a decir que el hiphop no estaba de moda.

Ahora es cuando se podría decir eso.

XkratX

#64 puedo estar de acuerdo en lo que dices, pero el Tote no ha seguido esa tendencia a la baja.

Por dios si es que tiene rimas que lo clava, tiene humor, tiene flow, mensaje, canciones para reir, para pensar y para llorar, bases tremendas, algunas simples y otras muy complicadas, para mi es un trabajo super COMPLETO.

P

A mi de este año solo me sorprendió (para bien) el Puto Coke, el resto de discos que escuché, o no me gustaron, o ni fu ni fa.

Colacado

#64 no te falta razón, excepto nach y tote, es mi opinion ;)

OhmaK

#64 tote se salva y el nuevo de juani es mejor que el anterior pero deberia dejar a makei a un lado y codearse de otros productores. Jesuly no puede empeorar mas y de los demas comentados acierto contigo

FraY

#64 es tu opion ^' .. hay va la mia ..

Para mi nach no a bajado para nada te diria q incluso al reves ya a sacado un disco muy ekilibrado a nivel de q todas las canciones son buenas..
Juaninacka pos esta como siempre ami personalmente no me gusta nada pero comparando discos en el nuevo tiene algunos temazos cosa que el otro casi no tenia ..
y ToteKing sencillamente sige en su regla para mi es bastisimo lo tiene todo cuando se pone serio es bueno cuando esta de caxondeo es la polla y encima ases unas rimas q flipas y siempre cosas del dia a dia no como otros MC q tal vez no se les puede entender tanto como a el..

Con otro a dixo q a ido al directo y no le a gustado .. pues ten en cuenta que era un directo casi sin preparar , tote estaba afoniko se qedaba sin voz cada 2 x 3 asi q .. no podia gritar ni ablar tanto a la peña xq no podia, demasiado q asistio al concierto..

RaCe

#61 , no me se el titulo pero aver es logico, ya que en la d prodigy hay mas pitch y tienen su beat puesto por detras.. mientras que en la de tote es la canción original de reggae porque no se oye el beat acelerado sino la melodia original... pura logica amigo ;)

Usuarios habituales

  • FraY
  • Paja
  • ebur
  • pix0Ne
  • _BreaK_
  • aNke
  • NTC-________