Tu disco Punk favorito

flynch

sale su videoclip en 40tv, y ya deja de ser punk¿? xD estais en la parra.

KirK

No me se discos pero "los muertos de crsito" me gustan mucho :)

atopiC

Claramente Americana de The offspring

cl0ud

rancid - indestructible :/

S

#28 Nada de lo que leo.

Y

para ti k grupos son punk? Ramones x ejemplo¿?

M4RC

#35 entonces ke es punk, di algo... si de todos los grupos que se han dicho, para ti ninguno es punk ya me diras... ahora dire the exploited i me diras que tampoco es punk?

no tengo discos preferidos pero si grupos: bad religion, pennywise, nofx, exploited

ZaeRo

Aparte del q dije antes, algun otro disco q son la cremita

Rancid - ... And Out Come The Wolves
Bad Religion - Suffer
NOFX - Punk In Drublic

una pasada de discos =)

Serialkiller

allister "last stop suburbia"
sugarcult "starstatics"

S

Ramones, Sex Pistols, The Clash, The Damned... el punk murió y todo lo que mencionáis son grupos que se han apropiado del nombre. Para unos es un renacimiento, para mí es una mierda.

DervicK

NOFX - Punk in drublic

ZorK

NOFX + Rancid - Split
Millencolin - For Monkeys!
La Polla Record - Bocas
The Exploited - Beat The Bastards
The Exploited - Fuck The System
Eskorbuto - Impuesto Revolucionario

Los demas poner nombres de Diskos no digais k tal grupo es tremendisimo.

^^

OhmaK

#40 si el punk esta muerto q vengan a rematarlo...

no es el mismo punk q antes, pero todo tiene su evolucion

_dekan_

The Mark, Tom and Travis show - Blink182

BecK

A ver si os enterais de una vez de lo q es el punk, y dejais de escribir tonterias.

Sex Pistols - Never mind the bollocks

Chio

the ataris - so long astoria
y bueno blink - enema of state pero como dijistes k blink no pues na...xD

T

Joder millencolin, me sorprendes cada dia más, Bad Religion que son uno de los grupos mas importantes de las ultimos 30 años del Punk son comerciales, y no por ello dejan de ser para MI uno de los 3 grupos más importantes de hace 3 decadas, sus letras han sido para mucha gente una fuente de referencia sobre lo que ocurre en la sociedad, y si un grupo se vende es cierto que no es digno de tanta admiracion, pero es gente que lo hace quizas porque necesitan dinero para poder vivir, al igual que tu trabajas para ganar dinero, pero claro el dia que te digan trabajas en un burguer king! eres un capitalista!!! tendras que apechugar no crees? Aunque digas trabajo en un burguer xq necesito dinero para pagar el alquiler de la casa etc... Pues quizas les pase igual a los grupos de musica como es el caso de Green Day, y que quieres que te diga, pero yo solo meto en todos sus discos a 1 Pop, el resto siempre los he visto como punk o happy punk, y este ultimo album vuelve a ser el estilo de green day de sus primeros discos... Además joder mira tu nick, un grupazo de punk y super comercial y no vas a negarme que no te molan.

Y, sinceramente lo que más me jode es ver a la gente que invoca a los 4 jinetes del apocalipsis solo xq a la gente le guste musica comercial y empiezan con el repertorio de el verdadero punk es: RAMONES, SEX PISTOLS, THE CLASH, etc... cuando estoy seguro que más de los que lo dicen no han oido un disco entero y si quiera saben como se llama al menos un componente de cada grupo, eso sin quitar el desorden cronologico que tienen a la hora de situar los grupos, que por cierto, cultos del punk de los 60 y 70 os olvidais a The Stooges :)!

FLinT-inG

Blick 182, en general..

ZorK

Anti-Flag - The Terror State
Punk O Rama I
Punk O Rama II
Punk O Rama III

Sinobin

el #40 lo ha clavado, pero los tiempos cambian, y para mi grupos como Bad religion, NOFX Offspring, Sum41, e inclsuo blink son punk. Q pasa q xq venadn mas discos y salgan en la tele ya son comerciales o no son punk? eso ya es pasarse.

Otro disco El americana de Offspring

CoLtKiLL

Bad Religion - Suffer adorar el punk

KamiKaZe666

the hives punk.... weno no digo na q jodo el post xD

MillenColin

Soy_Heaton tiene razon, aunque tp se la quito a torry en lo del viejo repertorio de los 4 clasicos de los 70-80, te la doy torry te la doy, cuando la tienes la tienes, pero green day es comercial y por lo tanto viola lo que pretendo en este post igual que lo harian los millencolin, no me vengas con el dinero, tu te crees que a Billi Joe le falta dinero?, has visto sus 2 mansiones? xDxD buena manera de aprovechar el punk... joder xD, ademas los que recurren a los 4 grupos punk que tu dices ya los tenemos calaos pero tu tb recurres a los 4 grupos punk contemporaneos xD, seamos autocriticos amigo mio ^, y me habeis rebentado el post con vuestras mariconadas de blink, sum, y........., green day punk?, reitero, Soy_Heaton tiene razon, ni siquiera mis Segis son punk punk, como ya dije en otro post, musicalmente punk melodico, letras anarquistas, en este post solo queria grupos menos conocidos, no lo de siempre, de todas maneras no voy a volver a poner aqui otro post sobre musica de este tipo porque me calentais.

Animales Muertos
Chicharrica
Net Weight
Ansiedad Por Separacion
La brigada del Vizio
Pollution
X-Milk
Monaguillos Sin Fronteras
Cicatriz
RIP
Suspenders
4 Eskinas
Decibelios
Hiperkoré
Kaotico
Oi the arrase
Non Servium
Puagh
Parabellum
Sin Dios
El ultimo ke zierre
...

A esto me refiero, ok?, punk, punkrock, hxc lo que querais, pero no lo mismo de siempre, gracias.

seraf

millecolin ievas toda la razon en que el nuevo de segismundo es toda la polla.

tb me encantan y te recomiendo estos:

'Ketenusko - Directo'
'Boikot - Tus problemas crecen'
'Desparrame'
'Kasparrata'

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • KamiKaZe666
  • ZorK
  • Soy_HeatoN
  • ZaeRo
  • y34h
  • MoRiBuNdO