Tu grupo ideal (METAL)

KickGold

kakapraka #18 ha dicho que son mancos T_T

JJeNnY

Voz: Dio ( el puto jefe ) u Tobias Sammet
Guitarra:James Hetfield
Teclado: Christian Lorenz (Rammstein)
Bajo: Joey Demaio ( q duda cabe Manowar is the true )
Bateria: Rhino ( e dicho q me mola Manowar ? ^^ )

KaJoTeL

Juas pos poner al bajo de Manowar que ese si que es manco, tocando con pua xDD.

NuT

#33 ¿lol? ¿que tiene que ver tocar con la pua y ser manco? como se nota que no has escuchado Sting of the Bumble bee, dime cuantos solos de bajo mejores que ese hay :) Para mi es el mejor bajista de la historia solo por ese solo.

noether

#8

al entrar en el post no pensaria que alguien escogeria al mismo bateria que yo xDD , buenisimo.

Una lastima que Tony haya dejado planetX :(

A mi me gusta mas sherinian que ruddess (y para mi rudess tb es un jodio dios xD), Derek en planetX se sale tb, es mucho mas progresivo y rallante y rudess mucho mas melodico supongo, cuestion de estilos y gustos.

Los dos a estos niveles tan altos dan la talla en cualquier grupo.

pd: #1 ya te vale poner a hammet de guitarra... xD

KickGold

#33 no hables mas que me meo xDDDD

p0p3html

kickgold todo el mndo puede tnr su opinión....aunqe creo que esa no es demasiao acertada :D

thrazz

#34 ni es suyo, ni es el único que lo toca, ni es algo que sea demasiado difícil.

KaJoTeL

Pues nada hombre no queria decir nada con ser manco y tocar con pua : D

sbG

a ver ... yo en realidad no pongo que sean mancos... porque no tengo ni idea de lo bien que REALMENTE tocan, porque un teclista o como lo llameis no demuestra nada precisamente al teclado porque es un instrumento electronico y estatico al contrario de la guitarra el bajo etc.... lo demuestra en un piano de verdad.... todos esos "virtuosismos" escalas y demas polleces las hago yo o cualquiera que lleve unos años tocando el piano con los ojos cerrados a la velocidad del rayo... seguro que son buenos pianistas muchos de ellos, pero para lo que exije el metal de ellos (rellenos y solos de escalistas) pues no se puede demostrar nada.

hablando de bill bruford toca con su grupo de jazz el domingo que viene en no se que sala... una de esas pequeñisimas de 100 personas xDD yo no faltare.

NuT

#39, ni he dicho que sea suyo, no he dicho que sea el único que lo toque, y por supuesto, sí, es muy difícil (lo digo porque toco el bajo, no sé si tu lo tocarás) :)

Tr1p4s

Bateria : Danny Carey ( Tool ) [para mi el mejor]
Cantante : James Maynard Keenan ( Tool ) [inigualable]
Guitarrista/s : Wes Borland ( limp bizkit ) [estilo]
John Petrucci ( Dream Theater ) [tecnica]
Bajo : Nick oliveri ( Queens of the stone age ) [espectaculo]

Aunque lo mejor ke he escuchado en cuanto a ritmo de un conjunto sin duda tool, bateria guitarra bajo y voz perfectamente sinocronizados, dejando a parte que me guste su musica.

noether

#41

No es por ser borde pero... no tienes ni idea de lo que es tocar el piano parece.

De hecho que sea el instrumento por excelencia en los conservatorios deberia darte una pista xD

thrazz

#42 lo tocaba hace años pero tuve un accidente de moto que me dejó con una artritis postraumática en un dedo y tuve que dejarlo. Esa canción era lo único que tocaba de manowar (porque es la única en la que el bajo merece algo la pena).

G3Lo

Mi grupo seria del numetal mas bien aunk si volvieran los ratm yo pondria a ese komo mi preferido xD aunk este no varia mucho kon los rage:

Guitarras: Tom Morello (RATM) Mick (Slipknot) " me encanta su guitarra"

Bajo: El de Pennywise (no me acuerdo del nombre)

Bateria: Joey (Slipknot)

Voz: revivir a Kurt Cobain xD y vivo a Zach de la Rocha(RATM) o el Chino Moreno(Deftones)

V

sbG

#44 llevo 10 años tocando el piano y voy al conservatorio.

Emperoff

A eso le llamo yo cerrarle la boca a alguien xD

T-1000

Vocalistas: Rob Halford / Michael Kiske / Bruce Dickinson / Freddy Mercury / Ronnie James Dio

Guitarristas: Jimmy Hendrix / Kenneth 'K.K.' Downing / Ritchie Blackmore / Joe Satriani / Brian May

Bass: Cliff Burton / Steve Harris /Gene Simsons / Joey DeMaio / Lemmy (Ian Fraiser Kilmister)

Bateria : Ian Paice / Scott Travis / Dave Holland / Lars Ulrich / Cozy Powell

B

komo se llamaba el antiguo guitarrista de Limp Bizkit?

bXo

mike smith el k ha tokado con limp bizkit en result may vary y wes borland a sido el guitarrista d limp bizkit dsd el comienzo

Manceb0

#50 Wes Borland, pero creo que ha vuelto, aunque no se que hará el grupo con Mike Smith, yo probaba con los dos, aunque está claro que si se ha de desprender de uno yo echaría a Mike Smith.

T-1000

Vocalistas : Bob Scott / Ian Gillan / Eric Adams

Guitarristas : Glenn Tipton / John Petrucci / Steve Vai

Bajista : Ian Hill / Joey DeMaio / Rex Brown

Bateria : Dave Lombardo / John Bonham / Phil "Philthy Animal" Taylor

Usuarios habituales

  • T-1000
  • thrazz
  • KaJoTeL
  • p0p3html
  • KickGold
  • Kak1tA
  • C