tupac live!

refuse

para los fans de 2pac^^

breixone

que crack el chaval! :D

enorme el video!

melonzuelo

Hola? jaajjajajjajajaja

refuse

#3 a que te refieres con hola? XD

TRON

No me gusta.

3
SnighT

Tupac esta vivo, escondido en una isla

ukuki

Hombre, por cuestiones de marketing, tiene lógica, aunque lo de volver en 2011 no tendría ningún sentido. ¿Las cosas que dice son ciertas?

Marsupilami

#7 Hombre son leyendas, se ha jugado mucho con eso de que 2Pac está vivo.. pero vamos, sinceramente..

melonzuelo

#4 lo que me refiero con ese hola es a que viene escribir un tema sobre la vida de Tupac en una maqueta que sacas en tu vida... no se, se como si hago una maqueta y hablo en 3 canciones del toteking, sfdk y gordo master

Johnata

no es lo mismo hablar de toteking/sfdk/etc... que hablar de 2pac no crees .... :wow:

1
CARCELERO

^ +1

Me mola la canción está wapa

helicon

#9 Es de las peores comparaciones que he leído en mi vida.
De tupac tiene algo que contar el tío, pero de tote, ¿qué vas a contar?
Vamos, como si fuese el primer tema sobre un rapero/músico/persona..

refuse

#7 lo de volver en el 2011 es por el juicio que tiene si vuelve por hacerse el muerto, 15 años son los que deben pasar para que vuelva y esa fecha marca el 2011 para que no lo lleven a la carcel ^^

s4tO

Olles igual esta vivo. Leí por Internet muchas movidas hace unos años de teorías y paranollas y puede ser.

#9 que puta mierda de comparación...

breixone

pues si...
#9 menuda mierda de comparación :S, no viene a cuento

ThisIsNas

Las teorías (y no solo teorías, también fotos pero con lo fácil que se puede retocar una foto es algo bastante poco creíble) referentes a que sigue vivo son muchas y llevan mucho tiempo circulando y algunas incluso podría llegar a pensar que tienen algo de lógica. Ojalá fueran verdad y volviera en el 2011 porque fue el más grande de todos los tiempos.

La canción basicamente es un resumen de algunos puntos de las teorías sobre su muerte.
(http://www.2pacmakaveli.es/teorias.php )

Podría escribir un tocho enorme sobre todo esto porque es un tema que me fascina bastante pero dejemoslo en que la canción de #1 (aunque no suelo escuchar rap español) está bastante bien y más todavía el tema sobre el que habla. Al que le interese este tema he dejado un link arriba bastante interesante.

Larga vida a Makaveli.

Shotti

¿Alguien sabe cuál es el supuesto vídeo de '08 donde sale?

Pd: He mirado vídeos del Black Haze ese, y es casi idéntica la voz xDD Por no decir que lo es sin más.

Miedo.

ThisIsNas

Si, si. Black Haze es exactamente igual. No sé que video dices pero me interesa también.

B

no me gustan las eses aspiradas esas, no quedan bien...no me mola la gente que rapea asi, medio pronunciando, medio metiendo acento andaluz. En granada casi todo el que rapea lo hace asi y es horrible... o pronuncias en condiciones o lo dejas fluir como se hace en sevilla, bueno, a algunos le queda bien dejar fluir el acento andaluz como el zatu o el tote, pero por ejemplo a otros no les quedaria bien, como por ejemplo al juani que rapea de puta madre pronunciando en condiciones o al juanma, que antes lo hacia to guapo pero ahora lo hace to sevillano forzado y es una puta mierda. A algunos en málaga tambien les queda medio bien...

WANGO1

horrible... maik teison .... un dia trese ... su puta madre , y yo que creía que era una mixtape con algo de tupac inédito pffsfsff

1
Privatovic

No le veo sentido a hacer un tema de ésto, es un rollo storyteller pero contando lo que todo el mundo (que se haya intersado un poco del tema) sabe. Ahora cuéntame la vida de Mandela, o de Lenin, que al menos tiene par un par de temas o tres (incluso un EP si apuras). El pavo no lo hace mal del todo.

ronalo

No es un pepino pero se escucha bien el tema.
bufff hay muchas teorias para lo de pac, a mi la mas retorcida y la que mas me ha gustado es la de que se lo cargaron los illuminati.Si realmente existen razones tenian.

http://www.youtube.com/watch?v=sqtwmIVUDS4

X-Crim

ojala este vivo :qq: es con el unico rapero que me siento identificado, un grande para la música.

y sobre el tema de #1 no me gusta XD

1
Shotti

Para mí esta canción es la mejor canción jamás creada xD La más sincera, la que más fuerza me da, no sé. Es simplemente genial. Sólo por eso soy capaz de creerme cualquier pajada que suponga que este hombre siga vivo xd.

Ra1KeN

#24 +1000000

Sin duda es la mejor para mi gusto de Tupac

M

#24 a pero que eso es rap?? que perdido ando

1
Shatterz

#24 #25 No me extraña que sea vuestra favorita. Es el equivalente al IŽll be missing you, el cover de Police que hizo Puff Daddy con Faith Evans tras la muerte de Notorious. Fue la canción que más se radió de 2pac, y fue publicada a título póstumo.

Quicir, que como os la metieron hasta en la sopa os masmola por 1000. Os aconsejo que escuchéis más 2pac, porque si esa es la que más os mola es que habéis escuchado muy, muy poquito de él.

Shatterz

Vale, doble post fail con la puta conexión. Aprovecho este para poneros un vídeo que mezcla gran rap moderno con fapeo:

http://vimeo.com/14307779

Privatovic

#27 +1.

Deberíais escuchar discos enteros y dejar de bajaros canciones sueltas para hacer recopis (es un consejo).

squ4r3

mucho fliparse con tupac pero de inglés el pavo sabe -3

se supone que esta es una foto de la autopsia

y supuestamente el documento de la autopsia

aunque bueno cualquiera que haya googleado sobre el tema ya lo habrá visto xD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Ra1KeN
  • Privatovic
  • Shatterz
  • ThisIsNas
  • breixone
  • refuse

Tags