U2, el dewater

CybeR

Por esa regla de tres, Jorge Javier Vázquez y su programa son lo mejor de la televisión, ya que es lo más visto xD

alepe

#31 Mi madre ve el Salvame, mi vecina también, aligual que mi abuela y mi hermana en contadas ocasiones y jamas irían a un concierto de u2. Mi padre y yo nos da repelus ese programa y estamos pensando en ir al siguiente concierto cuando se de (si es que da).

Con esto te quiero decir que eches un vistazo al público de los conciertos de U2, alomejor te llevabas una sopresa.

Saludos

tokeh

#31 Un paralelismo un tanto... desafortunado xD.

CybeR

Desafortunado no, es la regla de tres de alepe en #30 xD

tokeh

#34 Es que quizá debamos aclarar ciertos aspectos generales: No porque una gran masa social vea un espectáculo significa que éste sea bueno.

Partiendo de esa base podríamos decir que U2 posee ciertos matices y/o elementos diferenciadores sobre otros grupos que también llenan estadios o que también arrastran legiones de fans por todo el planeta.

¿Así mejor?

M0E

Ok, sin paralelismos absurdos. Fui al concierto de The Killers en Madrid y en Jenny was a friend of mine cantabamos cuatro, y creo q no hace falta decir como se caía el Palacio de Deportes con Human.

A esto añádele que ni siquiera en Sam's Town, que tardó un tiempo en empezar a ser tan conocido. Cuando Hot Fuss tocaron para apenas 300 personas en el Copérnico xD y ahora llenan estadios. Ergo Human es mejor que Hot Fuss.

Pero esto último es menos lógico, solo un apunte, quedémonos con lo primero. Supongo que eso significa que Human (la canción) es mucho mejor que todas las del Hot Fuss, quitando Mr. Brightside.

spoiler

#35 De acuerdo, totalmente de acuerdo. Pero eso no quiere decir que esos matices les conviertan en mejores ni peores solo por el hecho de llenar estadios. ¿Algo que alegar? xDD

borisuco

#36 No sé si es que no has leído lo que ya hemos comentado, o a donde quieres llegar, pero si hay algo que nadie ha puesto en duda en todos los replys, es que los discos de ahora son peores que los de hace 20 años (los dos mejores desde mi punto de vista, 87 y 91).

Pero vamos, no sé que relación puede tener eso con U2, ya que si es grande es precisamente gracias al pasado, y las que de verdad se corean en los conciertos, son las antiguas... pero bueno, es igual.

De lo que sí hablamos, es que llevan una carrera detrás, y eso les convierte en una gran banda. Y mira, ahora sí viene bien el paralelismo con The Killers, como van teniendo una carrera, llenan más. De hecho, tú mismo fuiste al concierto, aunque no te gustase el último disco.
El Day & Age (no Human) es peor que el Hot Fuss, sin lugar a dudas, pero sigue siendo un disco muy válido, que sigue atrayendo masas, y que cuenta con una base brutal (Hot Fuss, Sam's Town)

En el caso de U2, parecido (aunque, indudablemente, a otro nivel) los discos nuevos no están a la altura de los anteriores, pero siguen siendo muy válidos, y, gracias al pasado que tienen, siguen siendo una banda de flipar.

edit: Y dejad de darle vueltas al tema, llenar estadios de un público adulto, sí es de gran banda, y eso es matemático. No lo comparéis la audiencia de la tele, que es encender y que entretenga, con la experiencia que supone un concierto (Y conseguir las putas entradas xd)

M0E

ZJM003

U2 es el grupo para treintañeros y cuarentones que tiene la super maquinaria comercial detrás, y ahora mismo esta igual de vacío que los Jonas Brothers, solo que sin llevar una orquesta detrás en los concis.

F

Apuntadme en Anti-U2

Me parecen, con diferencia, el grupo más sobrevalorado de la historia y me dan un dolor de cabeza tremendísimo.

Respeto a quien les pueda gustar, pero simplemente... no lo entiendo. No les veo absolutamente NADA.

tokeh

#39 Claro. U2 sin tener ninguna 'máquina comercial' no hubiese vendido ni un sólo disco en estas últimas décadas. Es bien sabido por todos que Beautiful Day, City Of Blinding Lights, Elevation, Magnificient, Miracle Drug o Breathe son una putísima mierda carente de... significado.

Venga hombre, que esto se está convirtiendo ya en un concurso para ver quien suelta la tontería más grande.

#40 ¿Sobrevalorados? Llevamos ya bastante rato esperando a que alguien nos argumente por qué lo están. Y no digo que no tengas razón, pero sí que podríamos intercambiar opiniones al respecto (siempre y cuando tú sepas defender la tuya -si la tienes-).

Kails

Sobrevalorados por que como suenan y los temas que tienen, y los discos que sacan últimamente, llenan lo que llenan.

B

Ya que estamos, si alguien quiere o conoce a alguien que quiera una entrada para el concierto de Sevilla de septiembre del año que viene, que hable conmigo.

pd: molan y tal, aunque prefiero a otros grupos mucho antes. Y no creo que haya mejor grupo de la historia porque todos, en algún momento, sacan algún disco patatero que deja en evidencia cuáles son sus mejores trabajos y cuál su mejor época.

helicon

¿puede ser a lo mejor porque tienen una discografía pesima y es un grupo del montón venido a más?

tokeh

#42 Kails eso es totalmente relativo. Ahí tendríamos que pasar a hacernos la pregunta de ¿por qué llena U2 todos los putos estadios del planeta?

¿Crees que suena mal el How To Dismantle An Atomic Bomb Special? ¿Te parece una basura de disco? ¿Y el No Line On The Horizon también?

Esos trabajos por si solos es posible que no llenen durante 50 fechas estadios de más de 50 mil personas, pero es que ningún grupo hace una gira basándose exclusivamente en su último disco. Y el éxito de U2 con Boy, War, The Joshua Tree, Achtung Baby o Rattle and Hum ya le asegura un éxito tremendo.

Y estoy convencido al 100% que la mayoría de veinteañeros que van a los conciertos de U2 (que son MUCHÍSIMOS) sólo han escuchado algo de U2 desde Elevation o Vertigo y que, de las canciones antiguas, quizá solo acierten a cantar el estribillo de One o With or Without You.

Eso, por mucho que os pese, debe significar algo.

#44 Una discografía pésima. Muy bien Helicon, cierta la puerta al salir, gracias xD.

helicon

A lo mejor el que debe cerrar la puerta al salir eres tú, que aun no te das cuenta que lo de los estadios no significa nada.

tokeh

#46 Ya está bien de salirse por las tangentes hombre. Lo de los estadios ya lo hemos comentado y argumentado tanto Borisuco como yo. ¿Tanto te cuesta leer, entender e intentar rebatir? No hombre no, aquí lo mejor es soltar: "U2 es una mierda sobrevalorada y no tenéis ni puta idea de música menos yo".

No sé si os molesta que Bono juegue a ser Gandhi, que The Edge lleve siempre el puto gorro puesto, o que Larry Mullen Jr se mueva menos que un gato de porcelana, pero es que no llego a entender porque os resulta a algunos tan dificil el defender una "opinión":

CybeR

Tokeh, es inútil discutir contigo, esque te imagino posteando con un pijama de U2 y las gafas de Bono puestas. Fan a ciegas xD

tokeh

double post!

#48 xDDDDDD No joder, si me parece genial que vomitéis cuando escucháis algo de U2, pero sólo pido argumentos. Es como si yo digo que The Boss me parece una puta mierda pinchada en un palo porque... porque.... está sobrevalorado! Ah sí, y porque llena estadios como David Bustamente.

helicon

no, a ver, lo de los estadios sois vosotros los que lo decis, y nosotros os intentamos explicar que eso no significa nada. Están sobrevalorados porque os creeis que son el mejor grupo de la historia cuando son un grupo del monton, etc. qué aburrimiento de hilo

RuLi_pucela

cuando el 90% de grupos actuales han mamado de U2, y les gustaría parecerse a U2... no es porque sean un grupo del montón tampoco eh xddd

yo siempre me quedo sorprendido cuando veo que los U2, Rolling Stones, Springsteen... siempre son flameados en este foro, gusten o no gusten :/

pd: para mi un grupo sobrevaloradísimo, Muse (abro paraguas) :D

Joey

#43 solo una, o tienes dos de casualidad? y a precio original? xD

tokeh

#50 ¿Pero tú qué cojones has argumentado? Mírate en #7, #11 y #44.

Lo único que haces es TROLLEAR. De hecho no sé ni porque pierdo el tiempo contestándote xD.

ZJM003

#51

90%????!?!?!?!?!?'11''1'1??!?! XDDD Pero que dices por favor XD

Yo creo que el 99,9% de grupos actuales estan influenciados por lo que yo hago en mi casa, lo dicen las estadísticas!!

Del monton yo no creo que sean, porque les ves en directo y bueno, fallan, porque no son los mejores músicos, pero su mierda se sostiene. Qué muchísimos grupos petarían igual o mas si los anunciasen así y si les diesen la oportunidad? Bueno, habría que verlo. Tienes que darle al la nota con 50000 personas escuchándote, no hay tantos grupos que se sometan a ese tipo de presión sin hacer playback. Pero es que las canciones que han sacado con los albumes nuevos van cuestabajo...

Gandalf530

U2: Discografia pesima y grupo del monton.

Esa es sin duda una de las mayores trolleadas de MV en todo lo que llevamos de año.

Kails

Que el 90% de los grupos han mamado de u2? Venga hombre ya

Aidanciyo

Comparad proporcionalmente la importancia de OK Computer, un disco que nunca ha tenido ninguna campaña de marketing 0€

RuLi_pucela

joder, pues si no me reconocéis que U2 ha inspirado a la gran mayoría de grupos actuales (y no me refiero a grupos de metal xD!) yo ya me retiro de este tema, porque jamás nos pondremos de acuerdo :D

helicon

Claro, lo mío son trolleadas, ahora que U2 es el mejor grupo que JAMAS CONOCEREMOS si COLDPLAY NO PROGRESA, y que el 90% de los grupos actuales MAMAN DE U2...

eso no es una trolleada, ¿no? eso es LA VERDAD ABSOLUTA.

mis cojones.

ZJM003

#58

Claro es que existen los grupos influenciados por U2 y el metal, vamos que nos vamos!

Usuarios habituales