U2 - No Line On The Horizon

tokeh

Y yo también. Al final la opción Dublin se desvanece, así que me lo jugaré todo a una carta para conseguir la entrada para Barcelona.

Existen rumores de que en Barcelona seguramente habrá un segundo concierto dependiendo de la demanda de entradas. En Amsterdam sucedió así, y desde Barcelona (que es el 1er concierto) hasta el segundo concierto que se celebra en Milan hay una semana de diferencia...

borisuco

#91 Ojalá tengas razón, porque un sólo concierto para toda la península (los portugueses también juegan) va a ser una locura.

JMBaDBoY

Este sábado tendré mi entrada.

niel

#93 soci, supongo

Edit: Bueno, ahora que me doy cuenta hoy es el primer día de preventa para los suscriptores con más antigüedad, así que supongo que será eso. Yo las tendré mañana.

borisuco

Pues yo al final me la juego al miércoles, es en martes, laborable, y en barcelona, así que a la gente del sur y portugal les viene como el puto culo. A las 9 clavado en el ordenador, y a confiar en que el aforo del camp nou aguante el tirón unas horitas

Dj_Sergio

No me ha gustado mucho este disco, parece "más pasteloso" de lo normal

k0l3kup

cuando salen las entradas para barcelona a la venta?

tokeh

mañana a las 10:00

¿qué entradas vais a coger? las de pista valen 55€, luego las de las gradas más bajas son a 150€, un poco más arriba 85€, y las demás a 60€ y 30€ aprox.

yo creo que tiraré por coger las de pista, aunque luego me tenga que comer 3 o 4 horas de cola para estar en una posición relativamente aceptable...

k0l3kup

Una pregunta, no hay mas fechas para españa? Quiero decir si mas adelante saldran a la venta mas entradas para otros lugares de españa.

Yo hasta la semana que viene no tendria dinero para la entrada:(

tokeh

no, de hecho si mañana hay mucha demanda se ampliará a un segundo concierto en barcelona que se haría al día siguiente.. y las entradas, como mucho durarían unas 5-6 horas más.

RuLi_pucela

sin envidia que me dais cabrones xd
porque no estoy para gastar si no... :'(

edit: :O show que van a montar

Huk

No pagaria un clavo por verlos tu :|

Supongo que haran un super espectaculo y una calidad de todo acojonante.. sera un lujo para quien le guste XD. La peña que ha estado en otras giras en bolos fuera de españa la pone flipante y brutal.. y esta se supone mejor que vertig0rl..

Si me pillara mas cerca y me regalaran entradas iria a fumarme unos canutos y comerme unas papas XD.

tokeh

pf solo por el espectaculo ya vale la pena... y si encima eres un puto fanboy pues ya me dirás xD

tokeh

vamos que ya queda poco! xD

EDIT: Vale, ya las tengo. Con el aim con el que le he dado a los botones no me extrañaría que, junto con las entradas, me enviasen algún tipo de medalla honorífica al más rápido del lugar xDD

yarviT0

#104 tongazo!, las entradas salen a las 10:00 a la ventas y posteas a las 9:5X que ya tienes las entradas! xDD

Al final esta ya confirmado que teloneros snow Patrol?.

Nos veremos alli!

tokeh

Sí, Snow Patrol confirmados!

Posteé a las 9:52 pero luego edité a las 10:02 xDD De hecho en mi reloj a las 10:00 estaba chapao el acceso, y después de reventar el F5 a las 10:01 estaba dentro ya ^^

EDIT: A ver si Borisuco ha tenido suerte también xD, aunque todo indica que anunciarán un segundo concierto durante el día de hoy. En Milán o en París hacen dos, y en Dublin ya han anunciado un tercer concierto xD.

m3tr0

joder, yo igual que tu pero cuando le he dado ponia que habia 1 minuto de cola, y cuando ha pasado ponia que no estaban disponibles. pero no pueden haberse agotado en 1 puto minuto no? y cuando lo he vuelto a intentar me daba una cola de 9 minutos, joder

tokeh

#107 ¿? No sé, yo luego de comprarlas he vuelto a entrar en el proceso de compra, por si acaso, y me ha seguido dejando :S

m3tr0

pues vaya mierda. a ver si al final anuncian una segunda fecha y vuelvo a probar suerte

tokeh

Si ya se han acabado (y han pasado sólo 30 min.) ten por seguro que habrá un segundo concierto xD

yarviT0

joder en 30 min, para que luego digan que U2 están acabados

tokeh

acabados... la de pasta que van a sacar en esta gira va a reventar todos los records... llenando estadios de 60 a 90 mil personas, repitiendo en la mayoría de ciudades.. y con entradas que oscilan entre 30 y 150€....

mas la movida de las entradas de subasta, que empiezan con un precio de 95€ y son un tipo de VIP que les da acceso a los dos laterales del escenario...

yarviT0

todavía quedan entradas de las zonas reservadas (150 euros la broma)

B

Yo he podido pillar 2 de 30 euros. :D

JMBaDBoY

#94 Sí, por socio del Barça.

Por cierto, ayer por la noche pasé por el FNAC de Pza.Catalunya y todo lleno de gente con tiendas de campaña etc... y digo yo, en los tiempos que corren no es más lógico cogerlo por internet? xD

#109 Tengo entendido por gente que está suscrita al club oficial de U2 y que se mueven por este mundo de los conciertos que en breve anunciarán segunda fecha.

tokeh

#115 Eso me extraña... que todavía haya gente que ponga la tienda, hagas colas interminables, o incluso (como le ha pasado a un familiar mío) confíe en poder llamar por teléfono para comprarlas xDDD

Kails

Flipo xDD

borisuco

Bueno, ¡las tengo! :D Yo tenía una práctica de estas inaplazables, y dejé toda la responsabilidad a mi primo. Eso sí, desde el trabajo, y le ha costado un rato, así que se comenta que con la entrada nos regalan arnés, paracaidas, y bombona de oxígeno, porque vamos a estar a la altura del Everest aproximadamente.

Pero qué cojones, ¡las tengo! La última vez ya estuve cerca después de horas y horas de cola, esta vez me vale con estar. Menudo puto subidón con el mensaje :D

PD: Y otro puto subidón que los teloneros sean Snow Patrol, que llevo meses preguntándome si vendrán a España :)

tokeh

Yo prefería Kaiser Chiefs =(!

CaLaTa

Joder, le regale el LP a mi padre por el dia del Padre y no le gusto(el detalle si, el disco no)

Tan mal esta?

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RuLi_pucela
  • 3eat1e
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • yarviT0
  • k0l3kup

Tags