U2 - No Line On The Horizon

tokeh

#120 A mi me pareció un puto discazo, aunque claro, tampoco creo que sea la voz de la objetividad xd

JMBaDBoY

La verdad yo sólo conocía a U2 de las canciones más famosas y de los últimos 2 discos, escuché el NLOTH y le da 1000 vueltas a los 2 anteriores, tiene mínimo 5 o 6 canciones muy buenas.

Especialmente, No line on the horizon, Magnificent, Moment of Surrender, Unknown Caller, I'll go crazy if I don't go crazy tonight y Stand up comedy me encantan xD

tokeh

Unknown Caller en directo debe ser la hostia en verso xD

borisuco

#119 Yo ya tuve Kaiser Chiefs + Franz Ferdinand, y me moló, pero a día de hoy, me aportan bastante más los Snow Patrol, así que de putísima madre :D

WChnA1m

Pues yo hoy he conseguido la mía también! A costado lo suyo pero bueno, con suerte como siempre!

Saludos

Zombie21

Unknow caller tiene el sabor u2 de los primeros discos, mola ;)
A mi la canción que más me mola es Moment of surrender... es un regalo para los oidos :P

borisuco

Magnificent y I'll go crazy if... me rompen, no sé aun por qué.

JMBaDBoY

Se confirma nueva fecha en Barcelona, 2 de Julio en el Camp Nou. Entradas a la venta a partir del 31 de Marzo. Las 90000 entradas que se habían puesto a la venta ayer se agotaron en tal sólo 54 minutos, debe de ser un récord por lo menos xD

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090326/53668350535/u2-dara-un-segundo-concierto-en-barcelona-el-2-de-julio.html

#124 Yo hubiese preferido entre los que se rumoreaban para teloneros a Elbow y sino Glasvegas. Elbow en directo tienen que ser la pollísima.

B0l1t4

Dos preguntas:

¿En sevilla haran un concierto?

Si se hace, cuando saldran las entradas a la venta?

Gracias!

tokeh

no, en sevilla no harán ningún concierto xD

borisuco

Salen el 31 de Marzo, para el jueves 2 de Julio. Se comenta que estas también van a volar, porque siendo en jueves y ya en julio vienen mucho mejor a casi todos los currantes. (A los estudiantes nos la sudaba un poco)

yarviT0

#131 yo creo (y espero) que esta vez se vendan menos rápidas; por que ya no se quitan las que se dieron a los socios del barcelona, y de las de preventa.

Me alegro aparte del 2º concierto para que se jodan los que querían hacer reventa.

borisuco

#132 No, no, si está claro que de preventa y de socios del barça no hay que restar, pero vamos, que van a volar igual, cuestión de horas.

Y por desgracia para todos, los reventas, venderán las que hayan pillado igual

iMcOma

para mi personalmente el tema del disco es Moment of Surrender... es mágico, hipnótico, nostálgico una autentica maravilla. Y bueno el disco a nivel general me parece buenisimo.

borisuco

Copio y pego:

U2: ENTRADAS A RITMO DE RECORD.
Ivan de Fanlife.com,nos informa, de que las entradas de u2,salen a velocidad de vertigo.El mismo os lo cuenta.

Curioso record el que ha superado U2: Han vendido 112 entradas por segundo. Una velocidad de Vertigo.

U2 han superado así al poseedor del último record, Michael Jackson, que había vendido 33 tickets por segundo el anterior viernes para sus 50 conciertos en el O2 de Londres (640,000 tickets en 5 horas).

U2 vendieron alrededor de 650,000 tickets de su nueva gira mundial, U2 360 Tour, entre las 8am y las 5pm del pasado viernes alcanzando picos de velocidad de 112 entradas por segundo durante el primer minuto de venta de entradas para el concierto del 14 de Agosto en Wembley.

Los conciertos de Dublin alcanzaron la nada despreciable velocidad de 67 entradas por segundo.

Más datos:

Vendieron 160,000 tickets para sus conciertos del 24 y el 25 de Julio en Dublin, en 40 minutos. 215,000 en los cuatro conciertos en UK y unos 275,000 en otros 4 conciertos en Europa.

También han superado otro record de Jackson. La mayor venta de entradas en un solo día: Jackson vendió 640,000 y U2 650,000.

JMBaDBoY

Rumores en diversas webs que habrá 3a fecha, en Barcelona también.

RuLi_pucela

#136 si, seguramente el 3er concierto lo confirmen a la noche leí

pregunta tonta/estúpida/ignorante de una rata/hamster que no irá a verlos, se sabe si alguno de estos conciertos en bcn los pasarán a DVD? :(

JMBaDBoY

Pues no lo sé, pero en principio tendrán suficiente material grabado y ambiente por un tubo para que saliera un buen DVD en caso de que quisieran hacerlo. Dudo que congreguen a 90000 personas en un sólo estadio en muchos lugares...

borisuco

Las entradas de la segunda fecha de barcelona volaron en 3 horitas. Estos tíos son de coña, dos estadios, el primero en 1 hora, el segundo en 3. Parece que va a haber mucho "udosero" en la península...

Y ojalá hicieran esa tercera fecha, pero lo dudo mucho :S

1 mes después
RuLi_pucela

un remix de 'Magnificent' que salió hace unos cuantos días

tokeh

magnificient es un rejodido temazo, con o sin remix.

borisuco

#141 +1 flipé con ese remix hace un par de semanas, pero me quedo con la original

1 mes después
borisuco

Acabo de llegar a Madrid del concierto, y he flipado, conciertaco, a pesar del CAGADÓN con One, me parece de coña que Bono pueda liarla de esa forma...

De todas formas, hasta ahí, el concierto era sublime, y me moló bastante más que el del Calderón de 2005. No me entretengo que tengo cosas que hacer, luego si puedo comento con detalle

PD: Increíble la versión discotequera de I'll go crazy

SpLaSh

Grande el concierto

3eat1e

grande no

TREMENDO!

borisuco

Pooor cierto Beatle, no te llamé porque se me cayó el móvil al suelo y no va la pantalla, he recibido 7806078 mensajes y no puedo leerlos ¬¬

Por si acaso intenté llamarte (llamar sí que llama, así que tiré de escribir en la agenda a ciegas) pero no cogiste!

¿Ha sido tu primer concierto de U2?

Momentazo la pantalla estirándose, o el remix ese de Ill go crazy, o la conexión con los de la estación internacional, o Where the streets have no name (como siempre) buah!

tokeh

Dios, rejodidamente ESPECTACULAR.

Más de dos horas de puto éxtasis saltando y gritando como cabrones, qué puto espectáculo joder.

Me faltaron algunas míticas como New Years Day o I Will Follow... pero bueno, el disco nuevo suena impresionantemente impresionante en directo... por Unknown Caller ahora mismo no puedo hablar y el Sunday Bloody Sunday... Dios... xD

Bueno, 6 horas de cola valieron la pena xD.

brutal

borisuco

#147 Vaya vídeo más cojonudo, dime que no es tuyo por favor! xd

(me encantaba ver a Larry paseándose por ahí con el yembé ese xD)

WChnA1m

Joder sin palabras... menudo conciertazo!

3eat1e

#140 Fred Falke is god!

En fin .. es que sin remix que se marcaron, ya no solo por el tema, si no por la puesta en escena. Me hice tres pajotes con la pantalla tio .. y la puta torre infernal es OHMYFUCKINGGOD!!

Estoy por comerle el tarro a mis viejos y volver co nellos si confirman 3ª fecha xD que se quedaron con las ganas ...

Y dios cuadno conectaron con la estacion espacial ... increible xD

Y bueno, Bono con la camiseta que le regalo Pep y ver a todo el camp nou de rodillas gritando "BOONOOO BONOOOOO", sin palabras

PD: Solo me fallo no poder llevar mi cartel de "BONO QUEDATE Y HACEMOS MERIENDA CENA!"

#146 Al final no vi ni al kails porque le robaron el movil x'D Cuando me llamaste estaba en el bus medio dormido camino de madrid

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RuLi_pucela
  • 3eat1e
  • borisuco
  • JMBaDBoY
  • yarviT0
  • k0l3kup

Tags