ula, me podrias decir grupos parecidos ah..

T

Hola, me podrias decir grupos parecidos a slipknot, rammstein, marz, ill niño cosas asi. a poder ser contra mas contundente y duro mejor, mas tirando a slipknot. muchas gracias :)

JangoBout

Pues habia un web mu chula que ponias un grupo y te lo relacionaba con otros parecidos.

Pero no recuerdo link :P

FlackOU

que comience la brutalidad :D!:

  • As I Lay Dying
  • Impaled Nazarene
  • Killswitch Engage
  • Fear Factory
  • Soil
  • 36 Crazyfists
  • Tool
  • System Of a Down
  • Lordi
  • Soulfly

etcétera etcétera. para mas info mi perfil xD

T

ahora k recuerdo, te descuidas ektomorf! tengo 1 tema mu weno, enga ogogo k esto se anima !!!!! durooOooOo yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAh :D

PrinceValium

editado: veo que ers algo facha.. te los borro xD

FlackOU

in flames tb valen :D

KickGold

IMPALED NAZARENE ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

INFLAMES? ... Bueno... lo nuevo si.

Flipao

prueba con Mudvayne

tute07011988

jajajajaj sin #5 jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD

k4i

adema

T

muchas asias si sabeis mas os lo agradecere y/links tb :q (toy mirando las del faq xd).

#5 LaMMeR EsKorIa, cuando sepas k significa esa palabra me llamas. para escribir tonterias no postes. :D

salid@X.

kOnOrZ

adema? :S, adema no tiene nada que ver con slipktno, il nino etc..., es más bien tirando a linkin park (nu-metal)

B

una vez andando por la calle me pegué con un poste porque iba mirandole las tetas a una amiga, soy un distraido :x

m0rG

#2
www.musicplasma.com ¿?

J

mas o menos t puede baler
clawfinger
strapping young lad
coilbox
blindside
40 below summer
coal chamber
devildriver
curl up and die
downthesun
biohazard
mudvayne
in flames
cradle of filth
children of bodom
hatebreed
powerman 5000
American Headcharge
killswitch engage
atreyu
behemoth
dimmu borgir
jack off jill
thrice......................
pondria mas pro no ai ganas ggggg..........ala aver si t mola alguno

T

muchas asias a tos =P. salid@X.

ManOwaR

Tu q kieres, grupos d brutal-death/grindcore (cannibal corpse, deception, immolation, carcass, ciborium, decapitated, napalm death, sinister, etc, etc, etc...) o grupos "nu" q van d malotes?

Zendel

No os cansais de decir tonterias como que Linkin Park es Nu-metal????
Leedle un poco por favor!

Retomando el post prueba esta web, te valdra para orientarte http://www.musicplasma.com/

Saludos.

kirkhammett

mushroomhead ??? xDDD

children nu metal? O_OO_O_OO_OOÑ_Oodçafinsdofij mq2ierjnasd fkasd0pf komo? XDD

y behemoth? y cradle? y dimmu? O_O kes sto? xDD

www.inculturamusical.es.vg

Zendel

#19 mu bueno el enlace, ya te digo que aqui se leen autenticas sandeces respecto a los grupos!

Editado:

sabes kien fue le pionero del heavy?
<Ekin16>creo k el gilipollas d marili mason
crees q fue d los primeros heavies?
<Ekin16>vi en la tele q lleva mucho tiempo

Nota: la tele es muy heavy

lol! Creo que esto es lo que pasa con la mayoria de la gente que se orienta por la tele, pero la mayor absurdez que me han dicho:

Inculto: Si si, KoRn es rap.
Yo: O_o tio tu entiendes lo minimo de musica?
Inculto: Aqui el que entiende no eres tu que eres un tonto, miralo en el (Atentos) "KazzA" y ya veras como pone que es rap listo.

Nota: Esto paso en MV ara eso de 1 año, la verdad esque lo mejor para guiarte para la musica son los programas p2p ¬¬-

ManOwaR

#19 #20, #1 ha dicho: a poder ser contra mas contundente y duro mejor

Pero poniendo como referencia a Slipknot... y eso no es nada "contundente y duro" d ahi q cada uno le ponga "su tralla" xD

Y yo vuelvo a repetir mi pregunta en #17 :P, ya q los grupos q pone y lo q pide no tiene NADA q ver.

HoRuS

Static-X se sale y Powerman5000 tb esta de puta madre...
Static-X te sonara del need 4 speed... de todas maneras, son una puta pasada =mente
rob zombie tb :D

Solarfall

unos carcass ahi triunfarian :-)

KirK

no trago a rob

ManOwaR

te mola led zeppelin?
<woman2003> no
y que te mola?
<woman2003> el fanki
pero dime un grupo no un estilo
<woman2003> unpa dans

hola
que cantante llega mas alto del mundo¿
<_VaNeSa_15> doblev

Nota: Esta cría padece un síndrome de anomalía negativa en los órganos auditivos

xd

T

Man0war macojona XDDDDD si conoce algo mas durudur k seguro k si, de los grupos k dije a ve ecuchare alguno a ve si me mola ;q. salid@X.

T

x cierto http://www.musicplasma.com/ wena web =P asias.

A

Caña bruta:
-NASUM
-TODAY IS THE DAY
-NAPALM DEATH
-AGORAPHOBIC NOSEBLEED

CAÑA MAS BRUTA:
-GORE BEYOND NECROPSY
-CHRIST DENIED
-PYREXIA
-TRAILS OF ANGUISH

pERO LO MAS BRUTO ES:
-THE BERZERKER (te recomiendo q entres en su pagina y te bajes alguno de los videos q tienen para quick player)

Ale, iwal no es lo q bscas, pero te puedo asegurar q es caña burra. ale, a disfritar.

A

ah weno, y un grupo q se parece mucho a rammstein es UMBRA ET IMAGO son cojonudos. muy recomendables si te gusta rammstein.

SaDSaD

#29 UMBRA ET IMAGO???? pero tio si eso es othic metal y rammstein es metal industrial, a mi no se me parecen en nada.
respondiendo al post, todos los grupos k an dixo por ahi tan wapos, kiza añadir a six feets under
Salu2

Usuarios habituales