Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

gomar4

#1157 no se la del EDC si esta confirmado o que, pero mira el anuncio que ha aparecido hoy: http://www.vevo.com/artist/daft-punk
Daft Punk en Coachella 2013 - Friday 12 April 2013

KraiveN

Swedish House Mafia @ Ultra Music Festival 2013 - OneLastTour.mp4 (1.71 GB) https://mega.co.nz/#!tohnwShI!ppVdLfgSRfOT4mJn1GK0KTlLs4s-ynJYWP9NeWALN1g

2 respuestas
Fragnatic

#1262 Esta ya en #1188 pero gracias por el aporte, deberia de estar en #1

1 respuesta
DreZZeR

#1262 #1263 Marchando!

1 respuesta
KraiveN

subido hace 1h en su canal de Youtube :D

1 respuesta
seeyk

#1265 Este fué el que los hdps de la retransmisión no dejaron ver no?

Si es así, hoy me acostaré tarde :regan:

#1267 Veranito, AVB,Hardwell, Krewella... yo creo que habrá que pasar a echarle un ojo.

HaNNiBaL89

Por cierto:
http://ultraeurope.com/
El precio por los dos dias es 60 euros :O, despues de lo visto creo que merece bastante la pena

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#1267 sinceramente son 60 euros solo viernes y sabado.. el domingo es a parte, asi que no sale tan baratico jaja
#1269 tambien hay otro festival.. el mismo fin de semana.. y tambien esta muy bien..
#1270 por ejemplo me refiero al electric love festival, miralo el line-up, y faltan 2 fases por confirmar..y por 70 euros son 3 dias..

1 respuesta
rencore_

pues con el cartel que hay viernes y sábado por 60 pavos merece bastante la pena, vamos, o eso creo yo. alguno tiene intención de ir? que se organiza rápido una kdd mediavidera a Croacia.

:qq:

1 1 respuesta
Whiteness

#1268 He visto eventos de una noche que durarían 7 horas, con un cartel pesimísimo y un precio parecido.

Y que cojones, las fiestas de noche vieja xD

1 respuesta
dari1495

#1264 Pero ponlo con el megastreamer, paquete.

MeDieviL

Bueno despues del top20 que hicimos aqui segui recopilando mas tracks de este UMF y bueno aqui os dejo mi tracklist personal, si creeis que me falta alguna decirmelo.

3 1 respuesta
rAstiFTW

#1272 bastante fan de ese top20 :D

Lozark

Alguien consiguió las sesiones de Zedd o Tommy Trash ?

1
KraiveN

la versión de hardwell me encanta, pero es que la acústica enamora

Trance_Girl

Fotitos de Alesso con SHM,Knife Party.. http://worldredeye.com/2013/03/alesso-shm-final-curtain/

yOwi

alguien tiene pensado ir al ultra de croacia ? lo suyo sería montar y mirar algo entre todos los q vayamos de españa para q nos salga lo más económico posible

#1278 pues muy mal, cámbialo xD

#1279 si se organiza algo yo y un par de colegas all in, xq en la página del ultra es todo un poco carillo, en plan el hotel y tal, 179€ por día creo q es

1 respuesta
Trance_Girl

#1277 yo este verano xq ya me he decidido x el Global Gathering y el SW4 en Uk. Pero el año q viene si lo vuelven a hacer en Croacia voy del tiron

2 respuestas
HaNNiBaL89

yo ya lo estoy hablando con amigos y probablemente vaya asique si se apunta gente de aquí mejor que mejor!!

pd: #1278 alguna recomendacion acerca de elegir entre el global gathering y el southwestfour¿? más que nada por si has ido años anteriores y tiens alguna preferencia entre los dos, tampoco lo descartamos tienen pintaza!!

2 respuestas
Kevins19

Me dan ataques epilépticos cada vez que veo el set de SHM en buena definición y pantalla completa, vaya pedazo de iluminacion xD

Trance_Girl

#1279

spoiler

#1282

spoiler
1 respuesta
HaNNiBaL89

#1281

spoiler
1 respuesta
Frani_DjVul

alguien tiene la sesion de las hermanas nervo en la UMF? gracias :)

3
rencore_

2 respuestas
dari1495

#1284 Tranqui, la cabeza de cartel si no recuerdo mal es Joris Voorn, te puedes ir haciendo a la idea de que va a ser 150% Tech house.

gomar4

#1284 Carlcox y compañía normalmente... A mi me molo 2ManyDjs cuando los vi y si fueran haría lo posible por ir...

T

Unicos

EuuD

Gentuza!

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#1288 ese que es el aftermovie?
#1290 mola pero es muy corto creo yo

2 respuestas
Peilo

#1289 si

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuuD
  • gomar4
  • DreZZeR
  • Trance_Girl
  • Fragnatic
  • Whiteness
  • oOL4sTOo