Ultra Music Festival 2014 (28-30 Marzo)

DreZZeR

Vuelve el Ultra Music Festival otro año mas al Bayfront Park de Miami durante los dias 28,29 y 30 de Marzo y trae muchas novedades y artistas destacados como el regreso de Armin van Buuren como Gaia, la presentación de Jack U (Skrillex + Diplo) y otros artistas como Basement Jaxx, Gesaffelstein, Above & Beyond y 2manydjs además otra vez se podrá seguir el festival a través de stream en el canal oficial del UMF

Las entradas aún se pueden comprar aquí

Facebook

Twitter

Horario español de los sets

SETS

AFTERMOVIES

ULTRA EUROPE 2014

Después del éxito del Ultra Europe de Croacia en 2013 se ha decidido volver a organizarlo entre los días 11-13 de Julio en Split (Croacia) y que promete ser mas grande que el de 2013 con mas artistas y stages.

Las entradas se pueden comprar en la tienda oficial del Ultra Europe

Facebook

Twitter

página oficial del Ultra Europe en España donde se organizan packs especiales para ir a Croacia

4
alepe

Habrá que estar pegado al stream esos días.

2
NaCh1To

porque sale la banderita de españa? aca en argentina es el 21-22 de marzo y yo me vuelvo a españa este domingo :(

EuuD

El stream de UMF es increíble, dan los sets enteros y en HD.

Por cierto, ahora mismo esta siendo el Ultra South Africa, no hay stream no?

X

alguien que vaya a ir? dos colegas y yo lo estamos valorando, asique no vendria mal si alguien tiene un poco de info jajaja

1 respuesta
GR33N

pero pillar entrada para esto no es más difícil incluso que pillarla para el E3?

X

eso es para el **** tomorrowland, de ahí el calenton que tenemos los colegas por irnos al de miami jajajaj

*en la web están al módico precio de 490$

2 respuestas
EuuD

#7 Las entradas andan parecidas, lo que no anda parecido es el pasaje y estancia porque UMF Miami no tiene camping ni historias similares si no me equivoco.

alepe

#5 No sería mejor ir aquí?

http://www.ultraeurope.com/home

dudutorde

y no se abre un post para el ultra europe en julio? creo que a lo mejor hay gente interesada jajajaja, ya que este se nos va de las manos :palm:

rubico

Lo del grupo de Ultra Europe este de españoles es 100% fiable? Ando un poco perdido en esto de los grupos para festivales.

https://www.facebook.com/UltraEurope.Spain?fref=ts

Un saludo.

1 respuesta
dudutorde

#11 nosotros ya tenemos hecha la reserva del pack, es fiable, ya hemos estado investigando, en esta semana ya deberian anunciarles la pagina como oficial partner

3D30

joder, parece que el Sabado va a estar un poco flojo en la carpa de carl cox & friends,no? :O :O

dudutorde

muchas gracias #1 por añadir tambien el festival del ultra en croacia, alguien del foro tiene pensado ir?

13 días después
DreZZeR

Ya hay line up completo del festival

1
GR33N

mi reino por ir

V

#7 ahora debe salir por un pico. Voy con un amigo este año y organizamos el viaje a mediados de noviembre y desglosando los gastos para q te hagas una idea

vuelos: 700€ (bcn-madrid-miami y miami-ny-bcn)
hoteles: 220€ motel en miami 5 noches y 100€ hostal en manhattan 2 noches
entrada: 403,14€ la normal (el precio es con el cambio de € a $ de aquel dia)

respecto al cartel faltan unos cuantos como axwell o ingrosso, pero sin duda el q mas hecho en falta es a deadmau5. Aun asi hay cartel para rato pero..

como consejo de cara al futuro por si alguien se anima a ir en futuras ediciones seria interesante q os mirarais de ir unos cuantos dias antes para pillar la WMC/MMW q este año pilla del 21 al 30 y son las pool parties y demas (nosotros nos enteramos despues y solo hemos podido pillar para el dia 27 :/ )

1 respuesta
GR33N

#17 qué dineral, quién pudiera... :no:

n3On

Nosotros tmb estamos pensndo para ir pero... solo con el vuelo ya telita! Asi que seguramente para el año que viene nos conformaremos con el Europe xD Este año a tocado Tomorrow, y el año q viene si eso Ultra ! :D

Una duda, sabeis si tmb lo retransmiten online en youtube??? :D

1 respuesta
DreZZeR

#19 Seguramente lo retransmitan

genone

Dios , llevo exactamente un año que vuelva UMF Miami. Desde que conoci el año pasado la UMF me he tragado todos los festival. La pena del año pasado es que cayo en fallas y la mitad no pude verlo, pero este año directo a youtube.

El main stage del sabado va a ser telita.

12 días después
DreZZeR

Los sets con el horario de España

spoiler
4 2 respuestas
n3On

#22 Gracias!! :D Digamos que por el stream sera ese horario no??? :) o sera otro??

Una cosa q no entiendo es como aun qedan entradas para vender!! :S :S :S

2 respuestas
EuuD

#22 que ganitas, gracias!

Optimus-Prai

#23 simplemente por que mucha gente aun no sabe que esto se celebra tmb en EU.

EuuD
DreZZeR

#23 Si, será ese horario, solo queda saber a quien retransmitirán

1 respuesta
genone

#27 El año pasado creo recordar que habia 2 o 3 stream de diferente stages no?

1 respuesta
DreZZeR

#28 No, era un stream para cada día del fin de semana pero no pasa nada porque van cambiando de stages, no están siempre con el mismo.

Ska01

la gracia esta en las radios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niitrox
  • EuuD
  • alepe
  • Ismelldrama
  • Fragnatic
  • N3mex
  • GR33N