Ultra Music Festival 2016 Miami

kkrysys

#300 Drum and Bass no pega en el ultra? Lo que pasa es que la mayoría de la gente que va al ultra va de postureo puro y duro.

1
_ZyKeR_

A ver yo si quiero escuchar un grupo d musica como Pendulum me voy a un concierto suyo, y si quiero ir a pegarme una buena fiesta me voy a un ULTRA, pero no se, tampoco voy abrir un debate con esto, cada uno tiene su opinión y yo lo veo así, a pesar de que lleves parte de razón con lo q has dicho eso del postureo y mamoneo por q efectivamente habrá alguno q otro que vaya de ese palo si xD pero bueno, como ya e dicho antes, no abriré debate xD

Insurgente

vamos a ver, que los de Pendulum también hicieron arreglos a sus canciones para hacerlas más EDM

yo lo vi y lo viví como un añadido muy muy positivo, por los feels y porque la verdad, es un grupazo

Curilost

Acabo de terminarme a Pendulum y han estado brutales, eso sí se nota que retocaron las canciones porque sino la gente que va a ver al que llega, pone el album y hace como si hiciese algo (Guetta) no se enteraba de nada.

1 respuesta
EuuD
#304Curilost:

eso sí se nota que retocaron las canciones porque sino la gente que va a ver al que llega, pone el album y hace como si hiciese algo (Guetta) no se enteraba de nada.

No me he enterado de nada

2 respuestas
Curilost

#305 Me refiero a que Guetta, al menos para mi, es de los que llegan con el album, lo pone y no hace más xd

1
Insurgente
#305EuuD:

No me he enterado de nada

que Pendulum al menos tuvo la delicadeza de arreglos a sus canciones porque sabía el público que había

que no es lo mismo que el Guetta que puede llegar, poner el set y que todo el mundo esté contento

1
_ZyKeR_

Hay alguno que haya encontrado el set de KSHRM? no lo veo por ningun sitio gracias :(

V

he podido repetir por tercer año viaje a miami aunq este pillamos entradas en la reventa para el ASOT el ultimo dia, el set de eric prydz para mi espectacular... el cierre con opus fue brutal

deadmau5 otro q me gusto bastante, armin en su linea, markus schulz me gusto mas en la fiesta del martes en Icon junto ferry corsten y ilan bluestone y creo q pillamos el final de aly&fila pero no estoy seguro si eran ellos ya q estabamos por fuera con el tema de las pulseritas para la bebida y pidiendo

las otras veces lo dije y lo vuelvo a decir, quien se pueda permitir el poder ir q no se lo piense dos veces... pero q no se encierre solo con el ultra, las fiestas q se hacen fuera tb le dan mucho juego y vida al viaje

1 respuesta
n3On

#309 Pues este año hablaremos tu y yo! Ya que en 2017, tenemos decidido ir! jejejeje Y tnemos unas cuantas dudas! jejejejeje

n3On

Creo que no me canso de verlo... y asi da gusto empezar una sesion! xDDD

Quiero y necesito verlo ya en directo !!

1 respuesta
EuuD

#311 he visto un par de clip y vaya espectáculo el tipo

kkrysys

https://soundcloud.com/slashscore/steve-angello-third-party-id

Nicky Romero :clint:

n3On

Gente una duda que tengo... Sabeis cuando salen a la venta para 2017?? Es q mirando por face, nose si salen en Mayo, o Septiembre... Esta claro que hay q hacer el preregistro pero no me aclaro con esas dos fechas!! jejejejeje

10 días después
n3On

Ale aqui estan todos los sets que han subido del umf ! !

https://ultramusicfestival.com/live/

SaludOs !

1
jepeme

No habia escuchado el de martin garrix. Este tio es increible, a sus 20 añitos se codea con los mejores dj's, e incluso puede presumir de ser mejor que muchos. Impresionante.

19 días después
n3On

Ale ya tiene el premio de "mejor festival del mundo" jejejejejeje

10 días después
n3On

Bueno gente!! Aqui uno ya con las entradas para el UMF 2017 !! :D :D Y encima he podido pillar las baratas! Ue ue ue !! :D :D

Usuarios habituales

  • n3On
  • kkrysys
  • EuuD
  • _ZyKeR_
  • Latted
  • Schranz
  • rootbeer