Ultra Music Festival 2016 Miami

n3On

Cambiando de tema... decicdme que habeis visto a la del sueter rosa q acaba d saliiiiiiiiiiiiiiiiiiR!! jajajajajajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!

Demonlike

Ismelldrama

Tits.

2 3 respuestas
blowwww

#93 cameraman you da real mvp

n3On

#93 genio... figura... eres dios!! jajajajajajajajaa

Lo mejor que esta pasando dentro de esta media hora jajajajajaja

RobiiVk

#93

kkrysys

DVBBS... odio que ghostproducers pisen festivales como el ULTRA...

_ZyKeR_

jajajajaja xD

kkrysys

Este vídeo es la polla, sorry que no tenga que ver con el ULTRA

n3On

Vamos a ver si se anima un poco con estoooos! Q tengo ganas de verlos en persona ya! Dos años en tml y no fui a verlos, este año en el medusa tocara! jejejeje Aun q si es mentira lo q hacen y demas, me va la musica jejejeje

n3On

p.d: Ateeeeencioooon q hace calooor y hay mujeres con los surtidooooores! Seguiiimos para biiingo jajajajajaja

saruto

estoy bastante molesto porque este año no pincha heldens no entiendo el porque

1 respuesta
J

#102 ni tu ni nadie baja importante

n3On

Actuando ahora mismo en UMF! jajajajajaja

yoDompi

Vaya escena!

_ZyKeR_

W&W ahora si! xD

saruto

yo es que tengo la sensacion de que entre main stage y main stage siempre suena la misma musica que ademas me parece una mierda no se vosotros

2 respuestas
_ZyKeR_

#107 todos los años se van a repetir con algun tema eso es logico, pero a mi me anima mucho love it xD

1 respuesta
EuuD

#107 correcto, es una puta mierda.

te invito a escuchar música de verdad

https://www.be-at.tv/

sobre todo hoy nic fanciulli, dubfire y maceo plex (aunque a este último no se que coño le habrá pasado porque actuaba hoy y no sale horario)

1
n3On

Peeeeeeeeeeeeeeim !! !

1 respuesta
_ZyKeR_

y a este q le pasa q va con chaqueta guantes y pasamontañas, q pasa q no le puede dar el sol? xD

1 respuesta
saruto

#110 eso significa no hardwell... puff con el asco que me da D5 que toda su puta musica me suena igual xD
#108 no lo digo porque se repitan canciones, esta claro hubo un año de tomorrowland en el que todas las sesiones sonaban igual y coño estubo bien, el problema es que cuando estamos entre main stage y main stage y toda la musica suena exactamente igual al romper, suena igual en todos los sentidos, un conjunto de ruidos molestos que junta el dubstep y el trap y queda horrible, no es como esta sesion de W&W o la de garrix o kygo que suena bien melodica y no es como un conjunto de ruido puesto y ale a correr

1 respuesta
n3On

#112 Nop, ya han dicho que es The Prodigy han anulado... y lo hacen en el live no es enel main jejejeje asi q hardwell sigue con lo suyo.

#111 Me preocupa mas los de atras.... xDDDD

1 respuesta
Lolazoscr

http://ravefm.es/
steve angello ahi, pedazo intro :O

_ZyKeR_

#113 jajajajaj to los malotes xD

h4rdstyle

Quien es el que esta pinchando ahora mismo en el stream del ultra en twitch??

1 respuesta
_ZyKeR_

vaya miradas.. ta colgao xD

n3On

#116 MALAA, lo que puede ser un terroris*ta o algo mas jodido... xDDDDDD

BinHo

Que cojones , conecto el stream y veo a un tio con pasamontañas , el claro ejemplo de en lo que se está convirtiendo el EDM

1 respuesta
_ZyKeR_

#119 xdddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • n3On
  • kkrysys
  • EuuD
  • _ZyKeR_
  • Latted
  • Schranz
  • rootbeer