Un nuevo grupo de musica :D

_aNa_

Mirar el video y opinar :D
xD

http://www.youtube.com/watch?v=hbFC8t8WX5A&search=nu-b

xD

APOCa

el crepuscular

ReD-SKL

Lo siento , no he podido terminar el video, no me han gustado nada.

Pheik

no esta mal

que friki que soy que hasta que lo he pensado lo de nu-b, en vez de nube crei que se llamaban n00b

Johnata

que ñoño

B

Eres tú la del vídeo o algo? xD

S

Son buenos si :) un saludo

Sh1n0d4

la cancion ... que quieres que te diga ... no mata ... pero no esta mal

El video muy malo por eso

C

#6 yo hasta que he leído tu post, seguía creyendo que el nombre era por noob xDDDD

Ramu

#16 iwal xd

Muy empalagoso

APOCa

le falta salir en los 40 =O

Yzerman

Poco original...

k0l3kup

no me gusta

_aNa_

pa gustos colores xD

B

.

Whose

¿Por que respondes al hilo poniendo un punto? ¿Te has leido las normas?
Tampoco respondas a temas simplemente para elevarlos en el índice del foro, o para que vuelvan a aparecer en él temas antiguos y sin actividad. Contesta a un hilo antiguo sólo si su temática aún tiene sentido y tu respuesta aporta algo al mismo.
http://www.media-vida.net/normasforos.php

I

#26 Lo hace principalmente... porque la gente ve el principio del video y lo cierra... y para que no le pongan un punish por lo que opina sobre el "grupo" pues directamente no postea.

Porque , son una auténtica bazofia.

Es mi opinión.

3eat1e

#22 si vas a seguir posteando puntitos, smiles etc .. ahorrate el reply hasta que tengas más de dos palabras seguidas con sentido que responder. Te he borrado 3 replies asi y no me apetece borrarte más. Leete las normas de la web.

Para el resto, si no os interesa el thread tampoco respondais y si es para decir tonterías tipo "me importa -3 PD: no he visto el video" menos aún.

Gracias

OrODeTh

No está mal del todo... pero les falta algo, y no se el porqué me suenan a una burda copia de Elefantes para adolescentes.

B

Pues son buenos en su estilo, no lo hacen mal.

A ver si ahora hay que ser Dream Theater para que se gane algo de respeto xD.

Se empieza asi y poco a poco se va uno forjando su propio estilo, pero todos empezamos con covers, luego con originales que se parecen a los covers...

Usuarios habituales