Un solo de ¿Bateria?

eskorbuto

He aqui un video que demuestra que el ritmo y la percusion se lleva en la sangre:

http://www.skoften.net/link.php?id=765

3eat1e

impresionante :o luego nos ponemos a discutir sobre si una Fender es mejor que una Jackson, a sacar el tema de los €, etc ... y llega este con dos botes de pintura y te deja K.O. xD

Muy buen video, bajaoslo :P

rOfEllOs

Coño! si suena igual que la batería del Ullrich en el St. Anger XDDDDDDDDDDD

adian

juaz:O

PajarracO

Joder impresionante :o

R

ya lo tenia por ahi el video, y la vedad s ke el negrito toca dpm, tambien, fixar sus brazos de pitimini :D

Shock

los mejores baterias del mundo, los que mas tecnica tienen, son los baterias de jazz

yo he sido bateria y os puedo asegurar que podia tocar de todo si el fisico me lo permitia (hay canciones que te quemas tantisimo que pierdes la concentracion y por lo tanto te cuelas, vease por ejemplo alguna cancion de fear factory con el doble bombo a saco, los gemelos se me cansaban y no podian seguir el ritmo aunque pudiera).

Pero el jazz? el jazz no es nada cansado pero necesitas una tecnica y una muñeca INHUMANA xD

PD: bajando video

PD2: DIOS QUE ANIMAL, QUE MUÑECA Y QUE RESISTENCIA JOAS

3eat1e

depende #7 xD hay baterias de Jazz y baterias de Jazz xD

Sobre el físico ... un buen amigo mio, desde EGB practicamente , con el que empece a tocar y a montar grupos es batería, para que os hagais una idea de su físico un año en las fiestas de mi pueblo le pusieron el mote de "Niño Bosnio" xDD fijaos lo delgado que estaba, nunca ha ido a un gimnasio ni nada similar, empezo con 14 años a tocar conmigo y ahora, sigue estando delgado, pero tienes unos brazos impresionantes, todo a base de tocar, tocar más y tocar aun más.

Editado:

Se me olvidaba mencionar, que una Jam quema bastante xD

B

#3 Pues ahora ya sabes que equipo utilizó xDDD ¿no está tocando un del ultimo de Slipknot? xDDDDDDDDD

v1an

muy bueno pero....
Slipknot Disasterpieces - Joey Solo

S

la madre k lo hizoooooooooooooooo, fliiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaa

KaJoTeL

Como dicen por hay arriba lo que si que es pa flipar son los baterias de Jazz, bueno di tu que en le Jazz impresiona cualquier intrumento pero en la bateria ver redobles a una mano mientras con la otra le da a todos los platos de un tacada si que es pa flipar.

R4Yd3N

#3 lo triste esq suena mejor. :S

NuT

escuchad la intro de Painkiller versión de Death, eso si que es pa flipar :o

B

O_O OMG menudo amo pero bueno sin duda travis barker a ese le da mil patadas y komo decia uno el de fear factory es INKREIBLE doble bombo y asi de rapido es algo FLIPANTE pero bueno kada uno tiene sus teknikas uno es mas rapido k otros etc......

HELL3n

Joder,xo q makina!! :o vamos,intento yo hacer eso y,primero, me meto un baketazo en la cara que...directa al hospital, y los cubos d pintura ( q tiene narices, como se lo monta...este se merece un anuncio de la mastercard) weno pos a lo q iba, q los cubos de pintura se me irian rodando x ahi,fijo.Lo dixo, este tio es una puuuuta makina

T-1000

The Mule De Deep Purple

eso es un solo de bateria de Ian Peace

SETH

dios ke puto amo colega

R4Yd3N

el del painkiller es impresionante no solo el de Death el de Judas Priest tambien xd

Sinobin

joder q puto amo, suy cara lo dice todo el esfuerzo, pero q ritmo!

RuZZo

pues no se que coñp hace hay mendigando joder...

unzipped

bajaos el Live Shit de Metallica, el concierto de San Diego '92 y os escuchais el solo de bateria de lars ulrich de 10 mins. Luego para rematar se pone Hetfield en otra bateria y tocan los dos.
De paso recomiendo este DVD doble de Seattle 89 y San Diego 92, de lo mejor q he visto. LIVE SHIT

P.D: Eso si que era Metallica no como ahora...

Tro0per

#13

PD: Es Eto'o xd.

D4LL4S

buaaa esta guapo guapo :P

RuZZo

#23 se me parece más a andrade xDD

NuT

a mi sigue sin irme el link :'( (ni copiando y pegando tp)
Edit: weeee ya va :D que makina el pipas O_O :O:O:O

HiDukKeL

flipa

S

yo creo k si le dan una bateria en condiciones, se merienda a kien sea

MegoX

#22 cuanta razon........ CUANTA!!!

Cacho conciertazos q se marcaron, ahi si que da gusto verles (modo greñas = 1). Ese solo de batería es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Tampoco me disgustó el que se marcó Jordison en el dvd disasterpieces de slipknot, aunque mas que nada fue por verle boca abajo llevando el ritmo.

Saludos!

SioN_cS

Diosss, es tremendo. Y no le hace falta una Tama de un millon de pelas con 9 platos como a muchos x'D.

Usuarios habituales

  • unzipped
  • SioN_cS
  • SKuM
  • NuT
  • RuZZo
  • R4Yd3N
  • 3eat1e