Va de guitarrar electricas

-Crack-

yo he tocado una BC rich, gama media. Es una basura xd, el sonido no me gusta nada, mi Stagg sonaba mejor. Y ademas no es demasiado comoda de tocar, el puente no me gusta. pero bueno estoy acostumbrado al floy rose xd

G

pero suena como sin fuerza? como distorsionado raro? eske necesito informarmme porme son 450€ del ala xD

B

#32 El sonido no lo es todo. Un amigo se pillo una Jackson RX10 (Randy Rhoads) y estaba wapisima. Pero luego te la cuelgas y da asco tocarla xD es muy incómoda. Ademas, sonar sonara heavy, claro, a jazz no sonará, pero malamente...

MegalomaniaC

para trash metal? jur, jackson sin duda :D tengo una y va de maraviiiiiiiiiilla

B

La que digo yo es el mismo modelo q tiene MegalomaniaC xDDDDD pero qué le vamos a hacer, se la acaba de comprar y le hace ilu, cuando empieces a tocar otras guitarras MegalomaniaC te darás cuenta xDDD

G

lul, pero yo kiero tocar trash metal, hard rock, poco solos voy a tocar con ella ,xDD asi k si me la cojo no?, eske la forma me a enamorao, la abia puesto asta nombre y to, mi brujita :)

MegalomaniaC

darth, mas no necesita, y yo e usado gibson flying V de 1399€ y LTD by ESP RR de 999€, y vale es gloria pero kuñe, si keire trash y no acer solos y tal, pos ala, a por la jackson RRS30

pd: para mi es lo mas komodo k ai XD!

G

pero si yo kiero la bc rich platinum warlock :( xDDD

Emperoff

Pues tio, ya te avisamos de que son una castaña. Un amigo mio tiene una y bffff. Tb he visto la Mick7 signature que vale 1000€ o x ahi y cualquier Ltd se la come.

Si te la vas a pillar digan lo que digan, me parece muy bien, pero es obvio que BC Rich vende mucho mas por la estética de sus guitarras que por la calidad de las mismas...

-Crack-

alfinal comprará la bcrich xdd, y dirá mira ke bonita...

enserio, pruebala antes de comprarla y luego decide.

G3Lo

www.alsmusicfactory.com

Buscate la BC RICH Warlock Bronze Series. Yo me la pille por 275 € con una funda chulisima de 50€. Ami me encanta, suena muy bien y de precio esta regalada casi.

V

rOfEllOs

Las BCRich son una puta basura la gran mayoría... las Bronze y Platinum que he probado son todas asquerosas, tanto de construcción como de sonido.

Eso sí, un colega tiene la Kerry King NJ, la de los tribales alta de gama... y suena bastante bien para metal, pero no merece la pena, es muy cara.

Mmm... una Ibanez RG de segunda mano, que tenga unos cuantos años, si está bien cuidada es una buena guitarra, las RGs de gama baja de ahora no son como las de antes (las de gama alta tampoco, cada año las RGTs van a peor). También podrías probar alguna Yamaha, pero no creo que la estética te vaya a gustar. Otra opción es alguna Jackson de gama baja como te han comentado por ahí, que suelen traer puentes Floyd Rose Licensed, y bueno, no es un original, pero no se desajustan demasiado, aparte de construcción no van mal y las pastillas para lo que vale la guitarra van sobradas.

Lo que YO haría en tu lugar: Comprar una guitarra barata con cuerpo de Caoba (Mahogany) a ser posible con mástil encolado, con la estética que te guste, y ponerle un par de EMGs 81 o una 81 en puente y una 85 en mástil.

www.musicstore.com
www.thomann.de
www.musik-produktiv.com

Mírate esas páginas, hay guitarras curiosas...

Usuarios habituales