Vampire Weekend- Contra

B

  1. Horchata.
  2. White Sky.
  3. Holiday.
  4. California English.
  5. Taxi Cab.
  6. Run.
  7. Cousins.
  8. Giving Up The Gun.
  9. Diplomat's Son.
  10. I Think Ur A Contra.

Ya esta filtrado este disco y le estoy pegando la primera escucha.
Llevo 3 canciones y la verdad que la primera escucha no me esta gustando demasiado....

B

es el leak de 96kbps de hace un mes?

B

Segun la informacion del uploader son 192kbps, se podria escuchar mejor pero vamos la calidad es decente.No te puedo decir si es aquel porque no lo he escchado.

B

bueno es el rip del streaming de su myspace que estan haciendo

-Fenix-

Tiene mala pinta, y mira que me gustó el primer disco ._. pero Horchata es flojilla pa ser el super-single (Oxford Comma ftw!)

Kails

A ver que tal está. El primer disco es masterpiece...

CybeR

A falta de 320kbps, buenas son tortas:

Vampire Weekend - Contra (256kbps):
http://rapidshare.com/files/330339784/ret_vwc10.zip

helicon

a mi el primer disco me molaba mucho, y horchata me apesta de una forma increíble.

Adeiko

mediocre U_U espero que en el concierto almenos toquen casi todo el 1 disco xD (y encima en una mierda de sala en barcelona)

B

El disco esta bien en lineas generales pero se ve a la legua que va a quedarse en un disco mediocre.
Tiene buenos temas como Cousins,Taxi Cab o I Think Ur A Contra pero luego tiene California English o Horchata que puede ser de lo que me nos me gusta en años.

smoGG

la portada está igual de currada que la música.

CybeR

#11 Que buena crítica xD

PD: No

B

In december I drinking horchata ! (L)

tokeh

no se si me mola más el day&age o este

B

La de horchata me encanta, la de cousins pase, pero ya las demas...

Yo creo que es porque cuanto mas han ido mostrando mas he visto que todo era mas de lo mismo xd

B

Joder, si la de horchata parece una broma...

Nubecillo

Un poco pufo el disco :/

ht

no me llego a cuajar esta banda del todo... pero viendo los replys, este es que ni lo escuxo.

sergiovk

Han puesto el disco en su MySpace, eso si, no se si el que os habeis bajado es otro disco o que cojones pasa pero a mi el disco no me ha parecido para nada malo.

Diria las canciones que me han gustado, pero tardo menos diciendo las que no: Taxi Cab me ha parecido una mierda bastante grande. Y ale, fin de las canciones que no me han gustado.

Edit: Cuanto mas lo escucho mas me gusta, sois unos moñas :P

B

A mi Taxi Cab creo que es la que mas me mola, para gustos colores oiga.

Kails

Entradas a la venta en ticketmaster.es para el 27 y 28 de Febrero en Madrid y Barcelona.

25 € + Gastos

soulsville

ha petado el link.

-Fenix-

p0rp0c0

olvidadiza

No puedo parar de escuchar Cousins!

Usuarios habituales