Vanished Empires - Karma PostHardcore??

RichardZ

Buenas, llevo mucho tiempo de grupo en grupo, sin llegar montar nada en serio. Toco la guitarra desde hace mucho tiempo...a si que yo y un colega nos estamos montando un grupo...yo compongo todo lo instrumental con plugins y de mas y el pone voces...hemos grabado un tema para buscar músicos...las voces estan grabadas con un micro de mierda en un garaje de mierda, con una insonorización de puta mierda (dos colchones y encerrado en una esquina)...asi que lo pongo por aquí haber que os parece...el genero yo diria que ronda el posthardcore...o por ahi anda...llamadme inculto musical...o subnormal me da igual.

El grupo se llama Vanished Empires y el tema se llama Karma...somos de el norte de madrid, Algete, Alcobenda....Valdetorres...por ahi , si a alguien le interesa buscamos Guitarra Solista/ritmica, bajo y bateria

GGWP

https://soundcloud.com/vanished-empires/vanished-empires-karma

Gracias

4
Eveyx

Pues el tema está de puta madre. Me ha molado bastante, es un estilo que escuchaba mucho hace tiempo y ahora escucho de vez en cuando, y si, suena totalmente a post hardcore :P

A ver si hay suerte con la búsqueda!

nomechordas

Pásate por aquí si quieres ;)
http://www.mediavida.com/foro/musica/rincon-grabaciones-caseras-491077

El tema bastante guay la verdad, quizás me falta un poco de "potencia" en las guitarras(Está duplicada cada voz y con panning a los lados?) , no sé es raro de explicar, pero es por poner pegas porque lo veo muy bien.

RichardZ

Pues las voces las tenia dobladas y paneadas 100L 100R, y al final la mezcla se montaba un cisco de cojones...al final no se entendían las guitarras ni las voces. Así que puse una simple pista para la voz principal, y creo recordar que los coros están paneados 100L y 100R. Mas o menos conseguí que se entendiesen algo mas, pero si que es verdad que le falta potencia a las guitarras, y el bombo, no es que me guste demasiado, pero es la única manera que he conseguido para que se entienda todo(mas o menos xD).

También es verdad que la mezcla no es mi fuerte, no tengo mucha idea y a la hora de mezclar me pierdo bastante, le echare un ojo al foro que no me había fijado que había un post de mezclas caseras. Gracias

1 respuesta
nomechordas

#4 Tampoco esperes que aparezca ningún erudito por ese hilo xD, lo abrí yo hace unos días para comentar cosas de estas. No suena mal para nada, pero eso, le falta algo.

SuGaRaY

Si fuese de Madrid teniais bateria PERO YA. El tipico genero que me gustaria tocar y que practicamente nadie parece estar dispuesto a tocar. Muy muy guapo tio, estare al tanto de lo que vais sacando porque es temazo muy serio.

#7 No es el post-hxc de los Fugazi, Unwound, Jawbox, Samiam, etc sino un post-hxc de nueva escuela mas en la ona de Saosin, Silverstein, Circa Survive, etc.

ukuki

Suena muy bien la verdad, con la presentación que dabas parecía que fuese a ser basura pero que va, todo lo contrario. Ahora bien, lo de Post-Hardcore no lo veo claro para nada, ni en las voces, ni en las estructuras. Yo diría que lo que hacéis está entre el Pop-Punk y el Melodic Hardcore.

2 respuestas
RichardZ

#7 si te soy sincero no se que es exactamente, no se como ponerlo, y viendo que vosotros sabeis catalogar mejor que yo mi musica, me doy cuenta que soy aun mas un inculto musical de 3 pares de cojones....he puesto post hardcore por que al componerlo tengo mucha influencia de ese tipo de música....pero valla...que para decir que estilo es, soy un negado total

1 respuesta
ukuki

#8 Tampoco es que yo sepa, yo solo me aventuro a decir a lo que me suena. No te preocupes en ser un negado para definir tú música, eso no es importante, ni siquiera ser culto es importante. Vosotros solo seguid haciendo. :si:

Usuarios habituales

  • ukuki
  • RichardZ
  • SuGaRaY
  • nomechordas
  • Eveyx