(Se veia venir) Guns n' Roses a caldo en Madrid

SgtOpio

http://www.youtube.com/watch?v=0j6fq0_lc2U

si hubieran hecho esto para el concierto de ayer les habria ido mejor : D

olablair

No es mio, es de otro chaval de un foro así que no me comais xD. Lo pongo por poner la opinión de alguien que haya visto el concierto.

El concierto fue la polla con cebolla. Por supuesto que no son los GUNS del 92, estos tíos tocan unas 700 veces mejor y Axl está mucho mejor de voz. Si las críticas lo único negativo que pueden destacar es que AXL está gordo y viejo (menuda novedad... tiene 44 tacos ¿Esperaban que no envejeciera?), que se ha estirado la cara y que salieron muy tarde (Cosa que AXL lleva haciendo TODA la puta vida)... entonces es que obviamente fue un gran concierto. Que lo fue.

Yo no he visto en mi vida desde los tiempos de RITZ a AXL cantar así y a ninguna banda del mundo tocando Paradise City con la mala ostia que lo hicieron. No hagáis caso de la prensa, muchos de ellos están cabreados entre otra cosa porque ninguno de los miembros de la banda les hizo ni puto caso. Ni una mísera entrevista. Está claro que la gente está acostumbrada a a la proximidad de las estrellas y a la profesionalidad de tíos insulsos y estérles como Tom Cruise (y sus contínuas sonrisas amables) y cuando llega un fulano que no se digna ni a dar pases de prensa, pues se cabrean mucho. Éste fulano vive en su puto mundo y le importa una mierda lo que digan de él, pero encima del escenario, a día de hoy, es inigualable. Yo lo vi con mis propios ojos, y de los 6 que fuimos aún no nos hemos bajado de la nube niguno (hoy me han llamado 3 de ellos para decírmelo y ni siquiera son muy fans de Axl) porque tenemos metidos los berridos del desquiciado éste en las orejas y sus poses chulescas en los ojos.

El Mundo y EL País que digan lo que quieran. Yo vi uno de los mejores conciertos de mi vida, con fallos, sí, como lo de los innecesarios solos, pero es que este señor necesita descansar cada vez más entre canciones...y eso es algo lógico.

Usuarios habituales