Versos célebres del HIP-HOP

A

Tu eres muy duro chico y muy amenazante pero la vida de cuántas mujeres tú has sido importante - Tote King

Estamos aprendiendo a reír, puesto que ha llorar se nace sabiendo - Xhelazz

penetration

4 minutos te escupo.

6
jose29

Llego el momento, me presento

8
fake2007

#1 Te podria decir millones, dejame pensar y edito.
Ya que nombraste a Xhelaaz:

- Con la familia terminaras por romper, y es que se deja a una madre para hacer madre a otra mujer.

  • Pero tener pareja no me fascina, el primer beso es magico, el segundo intimo, el tercero rutina..

Ambas de "La Soledad Comienza". Gran cancion.

1
X-Crim

Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

6
m0i

Lo ves ¿no? España es una mierda, con paletos de mierda y analfabetos de mierda que no saben una mierda, que votan a gobernantes de mierda, que aprueban leyes de mierda. --- Zenit

B

"Brillando con Astore, tu novia nuestra whore. Copias nuestro slang, mis calcetines? Boomerang. En asfalto suela Mizuno, #YNH, todos para uno" de @thecoolhunter1

REAL.

1
crasten

tu solo escuchame idiota
que se de sobra que mi rap te descoloca
como preguntarle a tu madre si algun novio suyo se corrio en su boca

NO ME CAMBIO EL CHANDAL dogma crew , jefe de la M.

Tu no eres puta, eres de coño ligero, eres tan fácil que los tíos te llaman 'la tabla del cero'.

esta n me acuerdo XD... y la e modificao un poco pa poner a caldo a una xavala...xd

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-frases-de-rap-52465/

aki an dejado muchas....

I

"Nos vemos en Brooklyn, te espero con el beme y con las bitchies si jodes clack clack"

MORUSATO

5 1 respuesta
fuNN

escribo por los que no escriben pero si lo sienten crema

2
Metrik

He estado pensando en la gallina y el huevo,
he estado dándole vueltas a los signos y a los tiempos.
En el país de los ciegos,
el rey, es el conocimiento, haced el cambio.

Eh, pedirme a mi el carnet de conducir es como pedirle el carnet de conducir a Rodney King.

He hecho un máster en tus ingles, puta, con tu culo en mi cara soy bilingüe, Jordán Donaire.

En mi barrio, tengo el puro blanco con hielo, la guardia mora como Franco,
en mi barrio, las viejas dan limosna para jaco,
en mi barrio, transacciones en los bancos, malas conciencias,
hijos de puta con cargos.

Si me ves mal ayudame no reces por mi, cabrón.

Supra (Hermanos Herméticos)

1
HukymaN

"Y aunque la fama aún no se me ha subido cada vez que os cagáis en Dios a mi me pita el oído."

Gambino.

B

amor con amor se paga
dolor con venganza se paga
al tonto se le pega

SnighT

Se que soy blando, me crujen hasta las muñecas. Y tu eres duro, si, como una mierda seca

Juaninacka

My word is my pride ; No love lost, no love found; I think about more than I forget

Lil Wayne

A

odio a la policia por ser como es, no por ser lo que es

los presidentes solo juegan a un videojuego que mola.. somos los protagonistas!

Awoke

Me presento soy el Tote y
cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales
a que piensen con la polla...

1 respuesta
RaCe

El mejor de la scene

GayAssHomo Mi salchicha es Jumbo like la trompa de Dumbo, cinturón y gorra Gucci, Ralph Lauren gallumbo. #FromJomaToLouie #YNH

2 1 respuesta
Cs_AoK

No hables de mi whoodie, habla de dinero
ah lo olvidaba, yo soy el dinero

B

#17 y no hay que olvidar los punchlines que se marcó del tema "SEAT MUSIC":

Mi olor siempre a weed, fuck tu lavanda, si Joma son mis Zapas, Kappa será mi chándal (PRRRRÁ!), SE-AT MU-SIC, SE-AT MU-SIC. #YNH

Siempre en mi buga rondando con mi banda, un día en el Málaga otro día en el Panda (YEEEEAH!), SE-AT MU-SIC, SE-AT MU-SIC. #YNH

Fuck tu gomina, H&M gorra, si Seat es el buga, latina es la zorra. Aparco mi Panda en puerta del Ritz, se joda Pac hoy, all eyez on me. #YNH

1 respuesta
Chev_Chelios

Porque al parecer mi mano en contacto con un micrófono me convirtió en pirómano y París ardió, adiós París adiós, adiós MCs adiós, que usted vaya con dios y si baja por esas calles será mejor que le acompañen uno o dos

y

Pero una extraña fuerza me persigue me dice tu simplemente vive, tu simplemente escribe, decide en tiempo record y olvida el rencor y recuerda lo que el viejo dijo: "hijo en lo que sea pero el mejor".

bonus track:http://www.youtube.com/watch?v=vPiU2Wxq1-Y

1
eviden

#16 Y eso es una frase celebre? :palm:

4 1 respuesta
G

pero esto no se hacia con 15 años en el messenger? por dios que tristeza de post.

1 respuesta
Privatovic

#22 A mi me gusta, se ven todos los rappers que saben muchas frases de rappers pero luego no postean en ningún post porque no tienen ni idea.

1
M

Los chikos del Maiz - Trabajad@res

spoiler

Porian frases sueltas pero creo que todas son de lo mejor que hay

Awoke

#21 Bueno es una de las frases que más me recuerdan la época en la que escuchaba ese tipo de música.

PancreasYEAH

Puños en el aire apuntando al cielo,tenemos la clave para derretir el hielo !! POOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=w7DF5EPCUgg

W4rpS0

Fumando marihuana en un sillon confortable

B

"bienvenido a mediavida, amante del hip hop,
te daré un consejo: usa el buscador"

http://www.mediavida.com/foro/23/las-mejores-frases-349630

si esque estoy hecho un poeta...

Maaarc

A mi esta me mola, tema que escuchaba ahora:

  • El cielo puede esperar me siento eterno voy esquivando comemierdas me meo en el infierno, doy la cara por aquel que lo merezca, no pido nada a cambio, no pido nada a cambio no. Menteenguerra

y esta igual

  • Nada, aunque pa ti no signifique nada pa mi es la vida entera mi carta mejor jugada.
    The louk

y otra que no me se pero me mola, es algo asi: ' cuando se enteran que escuchas rap, imitan un rapero haciendo de gilipollas' u algo asi, que me siento identificado.

MORUSATO

#9 jaja +1 tio te lo has ganao

dios ayuda a quien madruga y adelgaza al que se droga

todos me suenan vacio, si tuviera que copiar un estilo seria el mio

estoy contando a los que importan con los dedos, yo soy la historia que escribo no soy la ropa que llevo

Usuarios habituales

Tags