Viña Rock 2010

Scottie

no esta mal... para mi sigue el nivel de otros años, aunque con este veria a mucha gente que aun no he visto. pero aun asi, prefiero esperarme que salga los carteles del cultura urbana, rototom y del lagata. y ya me decidiré... si es que me decido...

brujah_rebel

el cartel, para mi gusto, está flojito. Los cuatro o cinco grupos que me interesan ya los he visto.

rockfuck666

los que más me gustan, que son Lujuria y Obús, ya los he visto, y creo que durante mucha más tiempo que los veré en un festival con tropecientos grupos.

N0rth_

Este año en lo referente a hiphop tiene un par de pepinazos por los que casi merece la pena ir Dudley Perkins (aunque en directo a veces flaquea un poco la verdad, en Vigo se pilló un fumadón de hierba creo y luego su concert fue flojito), Foreign Beggars (aunque estos ya han pasado por España más de una vez y más de dos :P) y luego LA COKA NOSTRA!!!!!

Me estoy pensando muy seriamente plantarme allí sólo por ver a LCN, lo que pasa es que pagar toda la pasta, el rollo festivalero guarro para ver sólo 3 directos (los demás de rap o ya los he visto o los puedo ver mucho más fácilmente que bajando hasta allí)... no me apetece mucho

Pd. nivelazo de la prensa y blogs relacionados con el hh en España, que a Slaine el de La Coka Nostra lo están poniendo como Slain. Puede parecer una chorrada, pero que redactores de los medios con más afluencia en España cometan cagadas de ese tipo, me toca las narices.

B

cada año esto esta peor pero si va ir shakira parece pop in rio

kakarikez

no se pq se molestan en hacer un cartel, si miras año a año y varian un 10% de los grupos

alblanesjr

Una puta basura como sigue la norma de estos años.......como siempre ire a la acamapada y poco mas jajajaja

-DnT-

Joder, Los suaves, Celtas Cortos, Kutxi Romero (El de marea), Ska-p, y tributos a extremoduro, platero y tu, y Metallica...

No se de que os quejais, yo creo que ire y con mucho gusto.

frantxu

NOTA PRENSA - XV FESTIVAL ARTE-NATIVO VIÑA ROCK 2.010 -

Comunicamos que por causas totalmente ajenas a la organización del festival, el grupo "TXARRENA" no podrá acompañarnos a la próxima XV edición del Festival Arte-Nativo Viña Rock 2.010 tal y como estaba anunciado.

Un error de comunicación ha propiciado dicho contratiempo. En su lugar anunciamos la actuación del grupo "NARCO".

La verdad es que Txarrena pinta bien, pero Narco son mucho Narco.

LoSKo

Vaya puta mierda de cartel, la carpa de Metalika es pestosisima (el resto no me interesaban)

breixone

esta de puta madre el cartel, por ver a La Coka Nostra y repetir directo de Foreing Beggars se puede pagar... si si!

B

obrint pas:)

donalgodon

yo ya tengo la entrada! del cartel no os quejeis, por lo menos los que fuisteis al del año pasado (entre ellos yo... xD) que solo valía la pena Barricada, Rosendo y Boikot...y algo mas por ahi, pero poca cosa NOS LA DIERON CON QUESO!! xDDD

El futuro está en el Aupa Lumbreiras, el de año pasado fue increíble el cartel, me lo pasé mil veces mejor que en el viña, y todo bastante bien organizado, menos el escenario pequeño que se oía poquisimo en algunos conciertos.

Yo he pillado la entrada del lumbreiras a 25 euros, antes de que se agotaran en 12 minutos!! :D

Me falta la entrada del Vila-rock cuando salga y ya iré a los 3 festivales que fui el año pasado xD

#40 el Lorca Rock si que lo hacen este año no? hoy he escuchado algo sobre el en Radio3...:S

pix0Ne

Acabo de pillar la entrada, vamonosssssssssssssssss....

EspY

Joder algunos vais por unos grupos que los puedes ver tropecientas veces en cualquier festival, y que aparte no es que sean de lo mejorcito que hay. Lo que más me atrae de este festi y eso que no soy amante del rap en especial La Coka nostra, como ya han dicho antes

alblanesjr

Faltan unos buenos Piperrak, Manolo Kabezabolo etc.......

Hubiera sido mejor si copian el cartel del Lumbreras 09

donalgodon

es que el lumbreiras 09 fue genial!!! i el 10 no tiene para nada mala pinta.. i mucho menos x los 28 euros que me ha costad este año la entrada! ya veremos como se da!!!:D

12 días después
JOki

Nos vemos en villarrobledo

Aeran

un año más ire, pero visto que el unico grupo que no e visto unas cuantas veces y me haria ilusion es skp seguramente este de acampada y au ^^

24 días después
crasten

nos vemos alli con gafas de sol.

TheKace

Solo faltan 30 días :qq:

Volantazos

KDD viña ya! xDD ami me reconocereis facilmente xk ire disfrazado de spiderman, salvo k aga muxo calor (k es posible)

UnLiMiTeD

Estoy pensando en ir, desde Valencia, en coche, ¿Alguien interesado en ocupar plazas en mi coche?.

donalgodon

a mí al final me toca vender entrada porque no puedo ir... :(

#53 soy de vlc, necesitas entrada?

KueS

Yo estoy como #34, iria solo por ir a ver La Coka Nostra, pero esque el resto.....

TheKace

Ya queda menos, el día 20 sacan los horarios.

EDIT: Manerasdevivir ya ha publicado los horarios

http://www.manerasdevivir.com/noticias/36509/horarios-del-vina-rock-2010

PERROCK

Horarios desplegados!

http://www.vina-rock.es/index.php?m=carpa&p=vie

Parece qe el domingo acaba prontito y va a haber qe tirar de rave a saco para lograr el empalme.
Amanecer el lunes enloquecido despues de 3 dias de fiesta no tiene precio :3

qe coño es el escenario viña beat ese por cierto?
solo conozco granmasterflash de todos los grupos qe tocan en el

TheKace

Añado del Facebook del Viña:

VIÑA BEAT, un nuevo espacio dedicado a las nuevas tendencias musicales que estará abierto hasta las 7.30 de la mañana, para los que se queden con ganas y quieran disfrutar de la música hasta el amanecer.

Para este año tres noches diferentes, el viernes dedicado al freestyle y hip hop con la leyenda de los platos,Grandmaster Flash junto a los catalanes The Requesters y el madrileño Ivan Smoka. El sábado dedicado al techno con Alex Under en directo y Edu Imbernon, una de las jovenes estrellas nacionales. El domingo el drum and bass toma el escenario Viña Beat con Noisia como cabeza de cartel, acompañado por Elements of Venganze , Finger, Xol yMc Mood.

Lancexxx

nos vemos en el viña chavales! algun consejo para un novato en esto de los viña?

donalgodon

q te lleves un buen toldo xD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • crasten
  • donalgodon
  • frantxu
  • PERROCK
  • Lancexxx
  • TheKace