Viña Rock 2010

-rabocop-

editado: vale, no puedo venderla, acabo de mirar el link de impresion y lleva mi nombre incluido xD

Una oración por mis 73€ :(

kEweR

hola, soy nuevo en el viña y me gustaria saber que cosas imprescindibles me tengo que llevar para que no m falte d na y no lo tenga que comprar ahi!!

pd: robos en tiendas d campaña etc?? hay??

PERROCK

Dr0ja embasada de casa y nada de valor porque saqueos si que hay xD, pero no tengas miedo.

Una lona, sillas, linterna, navaja...cosas que puedas transportar y que hagan tu estancia mas comoda :nose:

Evitar llevar gilipolleces que ocupen espacio y no vallas a usar.

crasten

toldo gafas de sol y cafeina xd aaaa e hidratarse muchio.xd

Lancexxx

cuando hablais de toldo os refereis en realidad a sombrilla no?? aunque nose para que yo lo unico que voy hacer es ver conciertos y dormir en la tienda de campaña, la droga embasada para que? hacen control al entrar? hay maderos por el recinto o algo? una pregunta el suelo es tierra o hay verde?

TheKace

¡2 días! Yo mañana me pongo rumbo para allá :D

WANGO1

que cabrones os envidio... XD recordar abrigaos por la noche que hace una rasca del copón!

atrapao

Mamá Ladillla y Lehendakaris muertos!!!!

Lancexxx

ya estamos aqui el festival en cuanto musica no ha estado mal, en cuanto a higiene el festival un 0 baños llenos de mierda literalmente y ni una triste ducha, todo lleno de warros y perros, me esperaba otro tipo de ambiente.

WANGO1

pero los baños dan asco siempre XD

frantxu

Los baños me esperaba que fueran una mierda (nunca mejor dicho), pero las veces que fui a los de la zona de acampada tuve la suerte de llegar cuando los estaban limpiando.

Los concienrtos y el ambiente cojonudos, lo unico malo fue el lunes por la mañana que se metio un viento que te cagas y empezaron a salir tiendas de campaña volando. xD

rizis

#69 que te esperabas alli?? el hotel rich?
las duchas estaban en mitad de la zona de acampada y por un eurito te podias quitar la surrapa y en las casas de alrededor hay gente en las que te dejaban ducharte por 1o2 euros... vamos asiq nos e de que os quejais.. y los baños.. bueno a veces estaban llenos de mierda pero los limpiaban todos los dias... normal 60mil jipis alli cagando.. tendrias que ver una mierda alguna vez no?

os dejo un poco de skap en el viña

frantxu

#72 Todavía me duele el cuerpo de tanto salto. xD

PERROCK

Otro viña mas para la saca.

PREGUNTA:
Quien era el colgao con un awesome dibujado en el brazo y que iva enseñando un huevo?
Esto fue el sabado amaneciendo, seguro que erais alguno de vosotros.

Aeran

joder pues iwal era hasta yo, porq pille una torta que no se ni como llegue a la tienda xDD

EspY

fue 75, lo corroboro

Volantazos

increible el viña, me rebente en las hoyas de ska-p, era un blanco facil disfrazado de spiderman :S

0buS

coño DCD y SA + Obús jaja. No esta mal.

PERROCK

#75 Que enferm0, si lo se te saludo, pero con el huevo fuera casi qe no...

montal

wop!

Pues la verdad es que este Viña respecto a música no ha estado nada mal. Algunos grupo que no conocía (como Lendakaris Muertos) me sorprendieron mucho. Joder que loco estaba el cantante, que se bajó al público xD

Por cierto, el Domingo o Sabado, no recuerdo, por la zona donde yo estaba en el camping, pasando la rotondita esa, ahí se crearon 2 tornados que tiraron tiendas y toldos y todo lo que había por delante xD

Pero bueh, como todos los años, sol, viento, frio por la noche y drogas, muchas drogas...xD

Ea, un saludo =D

rizis

#73 yo tengo el gemelo izquierdo como una pelota de tenis de duro todavía... me jode la vida al andar jejej

#80 yo estaba por ahí también y me mató porque tenia la tienda abierta y se metieron mil millones de bolsas dentro

pd yo era uno de rastas que se paseaba con un gorro de hoja de palma como el de gandalf xDD

frantxu

El sabado por la tarde, se formo un remolino por la zona donde estaba yo, y se llevo una tienda de campaña blanca por los aires. xD

donalgodon

#69 q te esperabas otro tipo de ambiente...???

en fin...u_U xDDD

si que había duchas, lo que pasa es que no sabrías donde! tmb hay gente q va reuniendo gente para bañarse en el lavadero de coches (verídico xDD), Yo soi mas de no ducharme en 3 dias.. xDDD

montal

#82 Si si, esa tienda fue, una de Google? xD Esa estaba a 2 metros de mi xD Si yo lo vi formarse, que estaba mirando pal camino, y de repente veo como mucha arena y pienso "Joder, otro coche" y en 1 segundo se había formado el remolino, había pasado, se había llevado 2 tiendas y se había ido xD

#81 juos! xD Pues no te vi, pero de todas maneras, raro hubiese sido, con tanta gente xD

En cuanto a la ducha...Pse, yo me duché un día y au. Tampoco puedes pedirle peras al olmo xD

SyN0d

#74 ese Awesome lo dibuje yo

Aqui la prueba. El gorro era Lila o rosa? porque te vi pasar. Yo soy el del gorro negro, prometi no quitarmelo en todo el viñarock y asi fue.

crasten

ajjajja loco estavais al lao mio casiiiiiii , seguro ke me visteis pasar... xddddddddddd

con un gorro de gandalfffff en marron xd.

uvege69

#85 crasten y yo estabamos al lado vuestro practicamente !!! pasamos un taco de veces por vuestro toldo azul jajaja que teniais una shisha si mal no recuerdo???

pd.- la de la cami de slipknot es amiwita vuestra¿? :3 jajaja

alblanesjr

Quien no se metio spiz?

Un viña sin spiz y porros no es un viña

uvege69

el viña olía a speed... xDDD pero vamos pasando de esa mierda xD

N

Cada año degenera aun mas, pero vaya entre tanto yonki y perroflauta es normal.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • crasten
  • donalgodon
  • frantxu
  • PERROCK
  • Lancexxx
  • TheKace